La vice de la UCR cruzó a Lousteau por una polémica analogía sobre los radicales
"Los radicales parecen esos tipos que te dicen tenés cinco minutos para sacarle la mano del culo a mi mujer", dijo el presidente del partido. Su vice, Pamela Verasay, le reclamó que pida disculpas.

La interna del radicalismo se tensó por una insólita analogía de Martín Lousteau sobre los dirigentes del partido que preside y hasta su vice, la mendocina Pamela Verasay, le salió al cruce.

"Tengo un amigo que dice 'che, los radicales parecen esos que te dicen tenés cinco minutos para sacarle la mano del culo a mi mujer', no?", dijo Lousteau en relación a los dirigentes de la UCR que critican al gobierno de Javier Milei pero le quieren votar todo.

"Te dicen 'es una vergüenza' y dicen 'la próxima vez que insulte al Congreso', y lo sigue haciendo", argumentó Lousteau tras cuestionar a los radicales que no reaccionan frente a los insultos de Milei a Alfonsín y el partido.

"Alfonsín tenía unos huevos así de grandes, y si te vas a llenar la boca con Alfonsín, por lo menos honralo con tu comportamiento cotidiano", los criticó en una nota en Blender.

Las palabras de Lousteau se viralizaron rápidamente en redes y una de las que salió al cruce fue la vicepresidenta de la UCR, Pamela Verasay.

"Como vicepresidenta de la UCR, exijo una explicación y disculpas públicas del presidente del partido ante estas declaraciones que le faltan el respeto a todos los radicales", escribió la mendocina.

Verasay responde políticamente a Alfredo Cornejo y el episodio refleja la tensión entre Lousteau y el gobernador por el posicionamiento de la UCR frente a Milei. Cornejo lidera el grupo de gobernadores que cuestionó a Lousteau por votar en contra del Mega DNU. 

Como vicepresidenta de la @UCRNacional, exijo una explicación y disculpas públicas del presidente del partido @GugaLusto ante estas declaraciones que le faltan el respeto a todos los radicales. https://t.co/Big7vQLCQ9— Pamela Verasay (@PameVerasay) March 27, 2024 Las palabras de Lousteau se viralizaron rápidamente en redes y una de las que salió al cruce fue la vicepresidenta de la UCR, Pamela Verasay."Como vicepresidenta de la UCR, exijo una explicación y disculpas públicas del presidente del partido ante estas declaraciones que le faltan el respeto a todos los radicales", escribió la mendocina.Verasay responde políticamente a Alfredo Cornejo y el episodio refleja la tensión entre Lousteau y el gobernador por el posicionamiento de la UCR frente a Milei. Cornejo lidera el grupo de gobernadores que cuestionó a Lousteau por votar en contra del Mega DNU. Pamela Verasay

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    rolo3000
    Hace 29 días
    09:43
    Fuera de lugar Losteau, es una agresion a las mujeres. Deberia haber dicho los radicales son como ese tipo que le dice a otro tenes 48 horas para sacarmela del orto
    Responder
  • 5
    maríaluján
    27/03/24
    19:15
    Ah, señora, mire UD! Le exige a Lusteau que se disculpe porque es una falta de respeto hacia los radicales...y cuándo va a hacer lo propio con el presidente por su destrato y falta de educación hacia todos los que no dicen y/o hacen lo que él quiere ?
    Creo que tendría que rever su postura y estar orgullosa de que alguien ponga las cosas en su lugar.
    Responder
  • 4
    evalucero
    27/03/24
    18:26
    Hubiera sido mejor que dijera "tenés cinco minutos para dejar de tocarme el culo" en lugar de meter el de la mujer, pero el sentido de la metáfora es justo. Ver a de Loredo llorando porque el demente lo pu tea en lugar de mimarlo es lo más patético en mucho tiempo. Y, en cuanto a Verasay, todo lo que venga de Cornejo (diputado radical K devenido en macrista, devenido en libertario) es basura.
    Responder
  • 3
    Ivan Acuña
    27/03/24
    17:32
    Por fin un radical dice la verdad, parece que está recordando su época como kirchnerista y está poniendo huevo
    Responder
  • 2
    soberano
    27/03/24
    17:24
    Verasay no tiene miedo, tiene sobre al igual que Cornejo
    Responder
  • 1
    cag
    27/03/24
    16:27
    Es la primera vez q un Radical reconoce q se baja los pantalones por un sobre. Bien por Lousteau.
    Dejen de chuparle las patas a Milei y haga una verdadera oposición.
    Responder
Noticias Relacionadas
Crisis en la UCR: Lousteau armó un zoom con intendentes y dejó afuera a los gobernadores

Crisis en la UCR: Lousteau armó un zoom con intendentes y dejó afuera a los gobernadores

Por Pablo Dipierri
Hubo críticas a De Loredo. Estuvo hasta el intendente de Paso del Sapo pero a Naidenoff y Verasay, vices del partido, los dejaron afuera.