Elecciones 2023
La candidatura de Canosa, detrás de la guerra libertaria por la hermana de Milei
La hermana del economista impulsa la candidatura de la conductora en el distrito que conduce el bloguero Marra. "Mi hermana y yo somos inescindibles", advirtió el economista.

 La candidatura de Viviana Canosa a jefa de Gobierno asoma detrás de la interna libertaria entre Javier Milei y Carlos Maslatón. Karina Milei, hermana del líder libertario, busca posicionar a la conductora televisiva como postulante a la jefatura de gobierno porteño.

La pelea entre Maslatón y Milei hizo estallar la interna de los libertarios. El ex Ucedé tildó a Karina de "dictadora" barata luego del acto que sirvió como desembarco en la Provincia. El economista tomó partido por su hermana y no dejó dudas.

"Querer escindirme de mi hermana es un delirio, yo hago lo que hago porque está mi hermana conmigo", respondió Milei antes de decir que Maslatón ocupa una "posición marginal" y que busca "un lugar que no tiene".

Milei se sacó una foto con su hermana y le dijo "marginal" a Maslatón

En varias ocasiones el economista bromeó que Karina sería su primera dama. "Una de las cosas que me parece infinitamente valiosas de hacer política es que puedo trabajar todavía con mi hermana y puedo estar todos los días con mi hermana", explicó en una entrevista con Radio Mitre.

Javier Milei junto a su hermana Karina y Carlos Kikuchi.

Según pudo saber LPO el enojo de Maslatón tiene que ver con la intención de Karina y de Carlos Kikuchi de posicionar a Canosa como postulante en la Capital. El armado del distrito corre por cuenta de Ramiro Marra, quien eligió permanecer en silencio en los últimos días. Solo lo rompió para aclarar que nadie habla por él.

En el armado porteño buscan que Milei sea el candidato de La Libertad Avanza en la Ciudad tras su excelente elección en 2021, cuando se quedó con el 17% de los votos y fue la sorpresa de los comicios. Ese resultado lo deja en una posición expectante para la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta, que aún debe sentarse a discutir a sus posibles reemplazantes con el ala dura del macrismo. 

En las últimas horas el legislador e influencer financiero tan solo se limitó a dar un me gusta a una publicación de Agustín Romm. "Avanzan los Aliados es una organización militante que tiene como ÚNICO objetivo organizar la militancia así nadie que quiera militar a Milei se queda afuera. No es anti nadie. Es pro Milei", escribió Romm.

El acto del pasado viernes en la Provincia resultó mucho menos masivo de lo que hubieran esperado en La Libertad Avanza y menos convocante que las actividades que Milei realiza en el interior del país.

"El gobernador de la provincia hizo sus cositas. Hicieron un arreglo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para poner el partido de Lanús. La cercanía entre dichos estadios genera todas unas cuestiones con la inseguridad", argumentó Milei.

Maslatón lo desmintió. "Esto es falso. Ninguna autoridad frustró la llegada de micros de La Libertad Avanza al acto de Gerli del viernes pasado. La poca concurrencia fue 100% culpa de los irresponsables de Karina Milei y Carlos Kikuchi con sus ofensivas contra la militancia. Nadie creerá esta mentira", apuntó.

La candidatura de Canosa, detrás de la guerra libertaria por la hermana de Milei

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    melville
    18/06/22
    10:18
    Los libertarios comparten con la izquierda 4 escaños y unos 3 puntitos famelicos en las elecciones. La diferencia está en amplificación de los medios y que no se cog*en entre hermanos.
    Responder
  • 2
    jose.colella.87
    15/06/22
    09:25
    Cuando empiece el armado de listas en serio, en 9 meses, los politicos se van a reir diciendo "se acuerdan cuando queria ser presidente el merquero este de intratables? como se llamaba, masei?"
    Responder
  • 1
    blacrock
    15/06/22
    06:56
    Me da la flia. Schoklender.....!!!!
    En unos añitos más Kari pide irse del país y cambiarse el apellido.
    El termina perdido en fiestas con p y m,
    Y maslaton , manejando un " gol fundido modelo 95 " sin papeles
    Responder
    • 2
      josé de tremblay
      15/06/22
      14:56
      Alucinante prognosis. Gran libreto para Ntfx
      Responder
Noticias relacionadas
Milei se sacó una foto con su hermana y le dijo "marginal" a Maslatón

Milei se sacó una foto con su hermana y le dijo "marginal" a Maslatón

LPO
"Karina Milei es la hermana de Javier Milei y está capacitada para ser Primera Dama del Gobierno Milei. Pero no es la jefa del Movimiento Liberal", apuntó Maslatón.
Fiasco en el lanzamiento de Milei: el club El Porvenir semivacío

Fiasco en el lanzamiento de Milei: el club El Porvenir semivacío

LPO
El candidato libertario armó un acto en Lanús junto a El Dipy y la convocatoria estuvo lejos de la esperada.