Sergio Massa reapareció tras el megcadecreto y cuestionó el impuestazo de Toto Caputo. El ex candidato analizó junto a un grupo de diputados las últimas medidas económicas de Milei.
Massa habÃa se habÃa mantenido en silencio tras el fin del gobierno de Alberto, pero por la mañana se mostró junto a un grupo de dirigentes cercanos como Daniel Arroyo, Gustavo Bordet, Guillermo Michel, Diego Giuliano y Micaela Morán.
Massa rechazó el impuestazo de Caputo y cuestionó la mayor carga para los sectores más desprotegidos de la sociedad y para las Pymes.
"Se analizó que el incremento de la presión fiscal de todo el paquete de medidas se proyecta en 2,36% del PIB, lo cual implica una mayor carga tributaria para los trabajadores, jubilados, monotributistas pero también para las Pymes, las economÃas regionales y la industria", dijeron desde el massismo.
También pusieron el foco sobre el reparto de impuestos. "Esta recaudación entendiendo que el paquete genera asimetrÃas con las provincias porque solo el 20% se distribuye y el 80% queda para la caja del tesoro nacional", señalaron tras la reunión.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.