A dos semanas de la campaña, Insaurralde reunió a 70 intendentes para mostrar “unidad”
En primer candidato a diputado nacional por la Provincia del Frente para la Victoria reunió en Lomas de Zamora a 70 jefes comunales y a legisladores nacionales. También estuvo presente el gobernador Daniel Scioli. "Se trató de mostrar un gesto de unidad". Los números de Massa, principal tema de conversación. 
“Queríamos dar un fuerte gesto, si Massa tiene a 7 u 8 intendentes, nosotros somos 70”. Bajo esa impronta, el primer candidato a diputado nacional por la Provincial del FpV, Martín Insarralde, recibió en Lomas de Zamora a 70 intendentes que respaldaron su postulación y marcaron diferencias con el Frente Renovador de Sergio Massa.

Para la foto estuvieron presentes todos los jefes comunales del Conurbano que responden al kirchnerismo y también los de los distritos del interior. Así se pudo ver a los intendentes de Lanús, Darío Díaz Pérez; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; de San Vicente, Daniel Di Sabatino; de Ezeiza, Alejandro Granados; de Florencio Varela, Julio César Pereyra; y La Matanza, Fernando Espinosa.

Francisco “Barba” Gutiérrez, de Quilmes, y Fernando Gray, de Esteban Echeverría llegaron tarde para la foto pero sí compartieron la cena. Quien sí faltó es el lomense y referente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro pero se excusó con un cuadro gripal vía Twitter.

“Nosotros elegimos estar acá, de estar del lado de la gente, de la lealtad, de la coherencia, de los valores, del lado de la confianza. Somos agradecidos y por eso estamos todos acá para seguir transformando la Patria en el lugar donde nos toque”, dijo Insaurralde en el Parque Municipal de Lomas, en un encuentro en el que la prensa tuvo un accidentado acceso y poco contacto con los dirigentes presentes.

También estuvieron el gobernador Daniel Scioli, presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; y los ministros bonarenses Alberto Pérez y Cristina Álvarez Rodríguez.

“Lo de Massa es una cáscara, no sabemos cuando se va a romper pero no lleva a ningún lado. Si Massa tiene 8 o 10 intendentes, tenemos que mostrar que somos más. No puede ser que lo que digan ellos salga en todos los diarios y lo que hacemos nosotros, no”, se escuchó en la cena de anoche.

Según pudo saber LPO, Insaurralde recibirá otro espaldarazo la semana que viene cuando los gobernadores que tributan a la Casa Rosada también se reúnan para la foto y la muestra de unidad.

De todos modos, uno de los principales temas de conversación de anoche fue los números que ostenta Massa en la Provincia. Hubo preocupación por la ventaja del tigrense pero también confianza en que Insaurralde acortará la brecha.

“Massa ya tocó techo, Martín está en la etapa para descontar. Con los coqueteos con el PRO, conservamos el voto kirchnerista del Frente Renovador”, se esperanzan en el FpV.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    Gabriela
    29/07/13
    15:39
    La verdad, la imagen que dan es de una total debilidad! Cuanto más políticos agarren de la manito a Insaurralde, peor le va a ir aunque el pobre se crea lo contrario. El mostrarse siempre "de la mano de mamá" es casi vergonzoso para un político que siendo joven debería tener alguna ambición en carrera. Parece que no. Intuyo que será un debut y despedida y después, un cadáver político. Si necesita toda esta parafernalia para que la gente se acuerde apenas de su cara y de su nombre, me parece que empezó bastante mal. Loáúnico que está claro es que no tiene un puto voto, necesita los votos del resto, empezando por Daniel Scioli.
    Responder
  • 11
    Carlos A. Rossi
    27/07/13
    11:28
    Gracias por borrar mi comentario... solo decía que su nota en los últimos párrafos insulta la inteligencia... esto es solo una interna y los aparatos, suelen aplastar la imagen de los candidatos de claruín... los resultados se verán el 12. Se hizo más, para tener mas del 54%. Si logran bajar eso con acción psicológica y negar la realidad. Luego les toca perder todo. Papel Prensa e ir preso. Clarín por sus obvias falsificaciones de la realidad y la deuda multimillonaria con AFSCA y el juicio por la estafa del ANSES y la Nación por los 280 palos mas diez años de intereses... Toda una bicoca... ella igual se va, pero antes los ARRUINA. Felicidades y vallan buscando otros clientes...
    Responder
  • 10
    Abejorro
    26/07/13
    17:52
    Con los títeres impresentables e indefendibles de Insaurralde y Massita (dos verdaderos buenos-para-nada) el Colorado DeNarváez y Margarita irán poco a poco incrementando sus chances. ¡Flor de sorpresa se van a llevar los bandoleros Kk de La Empastillada y su versión light Massista! Con fotos como la que muestra este artículo y con spots y "discursos" como los pobrísimos que venimos escuchando, tanto el KK títere como el KK light se irán desplomando de a poco. Y más aún si a uno de ellos lo apoya el felpudo inútil.
    Responder
  • 9
    Juana
    26/07/13
    15:27
    ES CIERTO, no llegan a 60 y el resto? no saben que hacer para que la gente los acompañe, pero ya es tarde ! YA PERDIERON EL TREN !!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 8
    Raul
    26/07/13
    15:18
    de esos 70 intendentes, cuantos apoyan a Insaurralde y cuantos a Massa?
    Responder
  • 7
    QUIERO Q LLEGUE OCTUBRE PARA REIR JAJAJA
    26/07/13
    14:52
    Los preocupa lo de massa muchachos y mucho señal que massita viene cabalgando jajajaja.
    Basta muchachos ya tubieron su decada ganada ahora vienen nuevas massas jajajajajaj
    Responder
  • 6
    vamos por menos
    26/07/13
    14:38
    CHE INSAURRALDE SIEMPRE DE LA MANO CON SCIOLI. NUNCA UNA FOTO SOLO!
    QUE PATETICOS SON LOS KIRCHNERISTAS!
    NO SE HAGAN LOS RULOS , QUE MASSA NO CREO QUE TENGA UN TECHO, ESTA AL AIRE LIBRE.
    AHORA ESTAS SEGURO QUE ESOS INTENDENTES SON LEALES?. DESCONFIA QUE MUCHOS JUEGAN POR ABAJO, ESPECIALMENTE CURTO, A LOS BARONES NO LES CREERIA NADA. SE LA HICIERON AL TUERTO, MIRA SINO TE LA VAN HACER A VOS. VIENE EL TIEMPO DE DESCUENTO.
    Responder
  • 5
    Muchacho Lobo
    26/07/13
    14:37
    Luciana date cuenta que por gente como vos el gobierno se cae... llamate a silencio... BORDER!!!!!!!
    Responder
  • 4
    Luciana Erres
    26/07/13
    13:58
    Muy bien cumpa. Esa es la imagen que el país espera. Todo el pasado de gestión transparente y de futuro en una foto. La juventud de cada uno de los mandatarios en la foto acredita lo que Cristina viene diciendo a cada instante; es la hora de los jóvenes. VAMOS POR TODO. CRISTINA ETERNA BOUDOU SUBLIME
    Responder
  • 3
    julitoevido
    26/07/13
    13:46
    Perdon insaurralde, le recuerdo que en pcia son 139 districtos, por lo tanto si junto solo 70 esta hasta las manos. jajajajajjaj
    Responder
Noticias relacionadas

Cristina lleva a Insaurralde a Río de Janeiro para mostrarlo con el papa Francisco

La presidenta sumó al candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires a la delegación que viajará a Brasil para participar de la misa que el Papa oficiará el domingo. También irán Zannini, Timerman y el secretario de Culto.