El PRO castiga a Kravetz y le ofrece un lugar en la Banco Ciudad a Raúl Fernández
El legislador ex kirchnerista se quedó afuera del directorio de la entidad financiera, adonde irá Raúl Fernández. El macrismo tienta a Melconian y echa a la directora de Chaín.
El reacomodamiento del directorio del Banco Ciudad ya tiene a sus dos primeros heridos. Ese lugar utilizado para cerrar acuerdos tanto puertas adentro como fuera del oficialismo es codiciado por algunos dirigentes del PRO y de la oposición.

La máxima conducción del PRO vetó una vez más al legislador ex kirchnerista Diego Kravetz, a quien no le alcanzó su relación directa con Horacio Rodríguez Larreta. El ex albertista deberá abandonar su banca en diciembre y en principio no habría logrado que el macrismo le de algunos de los cargos que aspiraba.

Lo vetaron para integrar la Auditoría porteña y lo mismo le paso con su intención de sumarse al directorio del Banco Ciudad. No sólo eso: el macrismo se inclinaría por darle esa posición -que deja libre el telermanista Sergio Beros- a su compañero de bancada, Raúl "Colo" Fernández.

Esta es la segunda señal negativa que le da el PRO a Kravetz en el último mes. Anteriormente, su mujer, Soledad Acuña, había quedado afuera de la pelea por el ministerio de Desarrollo Social en manos de Carolina Stanley.

El problema de Kravetz es que pese a haberle prestado inestimables servicios al PRO estos años en los que necesitaba aliados para aprobar leyes claves, su estilo de permanente pedido de espacios de poder y otras cuestiones, habría terminado hartando a la máxima instancia de decisión del macrismo.

Otra perdedor con los cambios en el directorio de la entidad financiera que preside Federico Sturzenegger es Daniel Chaín.

El ministro de Desarrollo Urbano tenía llegada directa al Banco a través de la directora Alejandra Caballero. Pero Caballero es resistida por La Bancaria y el macrismo decidió apartarla del directorio.

Chaín buscará ubicarla, tal como anticipó LPO, en el directorio de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), como una manera de hacerle contrapeso a Juan Pablo Piccardo.

Por otro lado, para la silla que deja Caballero el PRO está tentando al economista Carlos Melconian, quien fuera candidato de Macri en las elecciones de senadores nacionales en 2007. Pero Melconian ya habría manifestado que no quiere desembarcar en el Banco Ciudad.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    maru
    13/12/11
    23:31
    kravetz es und elincuente le sacó a macri 1000.000 de pesos para la campaña de telerman y al pelado solo le llegó la cuarta parte
    KRAVETZ SE ACABA DE MUDAR A PUERTO MADERO AUDI A6 ES EL POLITICO MAS CORRUPTO DE LA ARGENTINA
    RECUERDEN NESTOR SIEMPRE LO DIJO KRAVETZ ES UN TRAIDOR TRABAJA PARA EL PRO
    Responder
  • 8
    Mario
    29/11/11
    01:19
    No creo que Kravetz se esté muriendo por ocupar un lugar en el Banco Ciudad y menos viniendo del PRO. Esta mucho más arriba y por eso se retira por ahora como un grande; sin mendigar un puestucho en un lugar que son todos adornitos de navidad, brillan sin tener función alguna más que adornar y llenar un espacio.
    Muchos deberían aprender de la actitud de un gran LEgislador que la supo hacer sin levantar polvareda.
    Responder
  • 7
    EvitaPRO
    27/11/11
    16:59
    Que Melconián agarre lo que pueda, antes de que lo pasen a retiro ...
    Responder
  • 6
    Ju
    27/11/11
    16:58
    Fernández y Kravetz son parte de un mismo bloque, que respaldó una misma postulación en las elecciones locales del 10 de julio, que fue la de Jorge Telerman, cuestión... dudo que Fernández actúe a espaldas de Kravetz y Telerman, son todos parte de una misma fuerza.
    Responder
  • 5
    Alicia
    27/11/11
    16:55
    Que Soledad Acuña, que fue parte del PRO desde antes de conocer a Diego Kravetz y casarse con él, haya quedado fuera del Ministerio es culpa de Kravetz, que nunca fue parte de esa fuerza ???????? Me parece que se están confundiendo sin querer queriendo, y eso no está bueno. Entiendo que todos "de algo tenemos que vivir" pero todo tiene un límite. Dejen de vender humo !
    Responder
  • 4
    YoDigo
    27/11/11
    16:51
    El discurso de Diego Kravetz fue único cada vez que se lo consultó acerca de su futuro, retoma la actividad privada y participará en política desde un lugar sin cargo, tratando de construir una alternativa porteña.
    Responder
  • 3
    ernesto
    26/11/11
    18:17
    KRAVETZ Y EL COLORADO FERNANDEZ DEBERÍAN LLAMARSE EL BLOQUE "DE LOS TRAIDORES".
    KRAVETZ SE MERECE TOMAR DE SU PROPIA MEDICINA MÁS ALLÁ QUE YA FUE AMPLIAMENTE COMPENSADO POR EL MACRISMO.
    EL COLORADO SIEMPRE CAE PARADO Y COMO ES PARTE DE SU NATURALEZA TAMBIEN VA A TRAICIONAR EN ALGUN MOMENTO AL MACRISMO.
    Responder
  • 2
    Ana
    25/11/11
    15:21
    Ojo.....PANCHO CABRERA y sus Testaferros están muy cebados y van por la Entidad (ya están muy quemados con Ugis-desinfección -limpieza de villas - licitaciones truchas etc...).-
    ¡¡¡¡ Guarda con el mendocino que le gana a las liebres¡¡¡
    Responder
  • 1
    Diego Soto-Ex AU3
    25/11/11
    02:58
    Chaín la seguis teniendo adentro por marmota. Aguante Lostri que se va a quedar con el ministerio de desarrollo urbano.
    Responder
Noticias relacionadas
Kravetz hace campaña con Telerman pero negocia con el macrismo

Kravetz hace campaña con Telerman pero negocia con el macrismo

LPO
El candidato a vicejefe y legislador peronista negocia con funcionarios del PRO su ingreso al Banco Ciudad en un próximo mandato de Macri. En el PJ crecen las sospechas de un acuerdo con el macrismo para restarle votos a Filmus y una vez más, sumar legisladores de una oposición acordada.
Echan a la mujer de Kravetz del ministerio de Desarrollo Social

Echan a la mujer de Kravetz del ministerio de Desarrollo Social

LPO
Soledad Acuña, que aspiraba a suceder a María Eugenia Vidal, abandonará la subsecretaría de Promoción Social y será reemplazada por Guadalupe Tagliaferri, del entorno de la futura vicejefa. Rodríguez Larreta pierde influencia en la cartera.
La legisladora porteña Carolina Stanley

Macri vetó a Kravetz y Desarrollo Social va para la hija de un banquero

LPO
La legisladora Carolina Stanley será una de las nuevas figuras en el gabinete porteño luego de diciembre. Era la candidata preferida de María Eugenia Vidal y le ganó la pulseada a Soledad Acuña, la esposa del saliente legislador ex kirchnerista que tenía el apoyo de Rodríguez Larreta.
Los legisladores Oscar Moscariello y Cristian Ritondo

La diputadora que le asegura la sanción de leyes a Macri

LPO
Para conseguir que le aprueben los proyectos claves de aquí a diciembre, el PRO cuenta con el apoyo subrepticio de un grupo de legisladores de otros bloques que le aseguran el quórum. En la sesión de ayer quedaron en evidencia. Los primeros pasos de Diego Kravetz en el macrismo.

Macri envió el pliego para conformar el nuevo directorio del Banco Ciudad

LPO
La propuesta del jefe de gobierno modifica más de la mitad de las autoridades de la entidad, pero respeta la actual relación de fuerzas. Sturzenegger y Curutchet seguirán siendo el presidente y el vice. Gana espacio La Cámpora y pierde una vez más Daniel Chaín.