Franco Macri desligó a Kirchner del procesamiento de su hijo en la causa de espionaje
"El Gobierno no tiene nada que ver", dijo y aseguró que pone "las manos en el fuego" por el matrimonio presidencial. Es la segunda vez que el empresario embiste contra el jefe de gobierno porteño. El jueves confesó que no estaba de acuerdo con la candidatura de Mauricio a las presidenciales y que él "desde la razón" vota a Kirchner.
“Estoy seguro que no es un proyecto del Gobierno hacer que Mauricio tenga problemas”, dijo Franco Macri, empresario y padre del jefe de gobierno porteño. Y con esa sola frase desestimó toda la estrategia política que lanzó el PRO para defenderse de la causa judicial por escuchas ilegales donde su hijo está procesado como integrante de una asociación ilícita.

Agregó que "el Gobierno no tiene nada que ver" con la decisión de la Justicia y que “pondría las manos en el fuego” para confirmar que la Casa Rosada no está influyendo en los tribunales para perjudicar a Mauricio.

Por supuesto, luego aclaró: "Mauricio tampoco tiene nada que ver” con el espionaje.

Lo cierto es que es la segunda vez que el padre del jefe de gobierno porteño critica a su hijo. El jueves pasado confesó que no está de acuerdo con la candidatura de Mauricio a las elecciones presidenciales de 2011 y que si él tuviera que elegir, dejó en claro que "desde la razón", vota a Néstor Kirchner.

En sus declaraciones de ayer, Franco sólo defendió a su hijo cuando aseguró que “tampoco” tenía nada que ver con las escuchas y minimizó la causa: “Mauricio superará esto porque es una pavada , realmente es una estupidez, una cosa casi ridícula”.

Uno de los hechos que la Justicia tiene contra el jefe de Gobierno es la pinchadura del teléfono de su cuñado, Néstor Leonardo. Macri padre reconoció haber sido él quien contrató a la compañía Akerman Group para registrar las llamadas de su yerno. Por esa razón, él también podría ser llamado a declarar en algún momento por el juez Norberto Oyarbide.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    JAVIER
    19/07/10
    20:17
    FRANCO MACRI 2011. LA VERDAD ES MUCHO MAS CAPAZ QUE EL BOBO DE MAURI
    Responder
  • 8
    ma. cristina
    19/07/10
    18:25
    Franco Macri no le estara agradeciendo a Nestro Kirchner haberle pagado los u$s 500 milones de resarcimiento por la Expropiaon del Correo, segun publicaciones periodisticas el año psdo?
    Este Sr. Franco si tiene un problema personal con su hijo deberia hablarlo en privado, es de terror hasta donde se llega...
    Mauricio, no aflojes!!! La Argentina necesita un cambio de 180ª y solo vos podrias hacerlo.
    AGUANTE MAURICIO!!!!
    Responder
  • 7
    Eduardo
    19/07/10
    13:52
    Franco: Hijo, los negocios son primero.. Vos sabes.
    Mauricio: Bueno pa, ni
    Responder
  • 6
    das mucha vergüenza !!!
    19/07/10
    13:46

    Franco, visite a un GERONTÓLOGO, porque ud. lo necesita !!!!!!
    Responder
  • 5
    blue_sword
    19/07/10
    13:41
    Franco Macri , un hombre que hizo y hace prevalecer los negocios antes que los valores , a esta edad y con lo que tiene materialmente , tendria que priorizar otros valores mas importantes , pero...... somos humanos , no obstante esa desicion la toma por estar tambien "apretado" y extorsionado por la Side paralela de los KK , ...Mauricio ..un lirico , un idealista , un soñador , que no necesita plata ni fama , ...acuerdense de este Post ...MAURICIO ES EL PROXIMO PRESIDENTE DE ARGENTINA ....( y no soy del PRO ) ..Mauricio es un Gentleman ...Nestor: un punguista.
    Responder
  • 4
    mafia kompartida
    19/07/10
    12:56
    ESTE PERSONAJE TAMBIEN PERTENECE A LA BANDA KK, AKOSTUMBRADO A LOS CHORREOS CON NESHTOR
    Responder
  • 3
    andaaáááá ............
    19/07/10
    10:12

    Franco, compórtese como el octogenario que es: respete a su hijo. Llámese a silencio : quien defiende a los K es igual a ellos.




    Responder
  • 2
    Ricardo
    19/07/10
    09:50
    Lo único que le falta es decir "ojalá que mi hijo se muera por mentiroso". O los K pagaron la deuda que el cartonero le dejó a Menem con el Correo. Si Mauricio nada tiene que ver y el gobierno tampoco ¿entonces quien?. Obama tal vez. Este tipo es el mejor ejemplo de un padre desnaturalizado y francamente no se lo puede tomar en serio. Falta que testifique en contra del hijo. No se puede decir eso de un hijo aunque el hijo sea culpable. ¿Como mierda sabe que el hijo lo va a superar sin problemas?. Después de lo que el cartonero dice, el hijo va a quedar para el divan. Y si fuera mi padre no lo miro nunca más en la perra vida. Acá hay que esperar que se cumpla la ley y ojalá la justicia encargada de implementarla no de tranquilidad a todos y lo declare inocente si corresponde o lo mande preso si tiene las pruebas y nos la exhibe.
    Responder
  • 1
    Lenguin
    19/07/10
    09:31
    FRANCO MACRI ES UNA RATA... UN TIPO TAN POBRE QUE NO TIENE NADA MAS QUE DINERO.. JA.... TODA LA VIDA VIVIO DEL ESTADO Y AHORA ES CAPAZ DE ENTREGAR A SU PROPIO HIJO.... FRANQUITO FRANQUITO CUERNOS DE ORO....SI NO FUERA POR LA PLATA.... NO TE SEGUIRIAN NI LAS PUTAS DEL BAJO......
    Responder
Noticias relacionadas
Franco Macri: "Desde la razón, sin duda, voto a Kirchner"

Franco Macri: "Desde la razón, sin duda, voto a Kirchner"

El padre del jefe de gobierno porteño se mostró más ultrakirchnerista que nunca. En Pekín dijo que no estaba de acuerdo con la candidatura a presidente de su hijo y que "este gobierno es el mejor que tuvo Argentina desde Frondizi".
Franco Macri cristinista

Franco Macri cristinista

"Estoy convencido de que el proyecto de país es correcto. Me gustaría que todo el mundo pudiera empujarlo", sostuvo el empresario que recientemente acompañó a la Presidenta en su viaje a Perú.
Pinedo: "Mauricio es Macri, pero Franco es Kirchner"

Pinedo: "Mauricio es Macri, pero Franco es Kirchner"

El padre del jefe de gobierno porteño desligó al matrimonio presidencial del procesamiento de su hijo en la causa de espionaje. "No tienen nada que ver", había dicho y confesó que pone "las manos en el fuego" por ellos. La respuesta llegó desde el titular del bloque Pro en Diputados "en la opinión pública es más popular Mauricio que Franco, así que no tiene más relevancia", intentó minimizar.
Mauricio Macri acusó a Kirchner y calificó a los camaristas de "cómplices"

Macri acusó a Kirchner de extorsionar a los camaristas y pidió juicio oral

El jefe de gobierno porteño rompió el silencio y atacó a los camaristas que ratificaron su procesamiento en la causa de escuchas ilegales, dictado por Oyarbide. Señaló particularmente a Farah. "Es un hombre puesto por Javier Fernández, que es un operador de Kirchner en la Justicia", enfatizó y dijo que a los otros jueces "le encontraron algo muy malo". Remarcó que "de ninguna manera" va a tomar licencia y que no irá a la Legislatura. Además, se refirió a las declaraciones de su padre, quien desligó al Gobierno del desenlace de la causa. "Estoy dolido y lo voy a hablar con él personalmente".
Leslie Pierce, Cristina Kirchner y Franco Macri al momento de crearse el Consejo Empresarial Binacional de Integración e Inversiones que el propio Macri preside

Los negocios de Franco Macri en los acuerdos de China y Argentina

Detrás de las confesiones de Franco -sin reparos a la hora de apuntarle a su hijo, el jefe de gobierno porteño, y de confesar publicamente su respaldo a los Kirchner- están las millonarias comisiones que él recauda por cada contrato firmado entre Cristina y el gigante asiático. Además, sus intereses a nivel interno, las gestiones por la energía nuclear y los $800 millones que el Estado le debe por el Correo Argentino.