Ahora Eletroingeniería compraría Cadena 3
Luego de que la empresa vinculada al kirchnerismo levantara el programa de Nelson Castro, el ex intendente de Córdoba confesó que en su provincia afirman que "ahora van por la radio más importante del interior".
A pocos días de que Electroingeniería, empresa vinculada con el kirchnerismo y dueña de radio del Plata, levantara el programa Puntos de Vista de Nelson Castro, el ex intendente de Córdoba, Luis Juez denunció que la compañía quiere comprar Cadena 3.

“Dicen que Electroingeniería viene por la radio más importante del interior del país, Cadena 3”, aseguró el cordobés en radio Continental.

Radio del Plata fue comprada por el grupo al que pertenece la empresa cordobesa. Nelson Castro decidió poner en la agenda de su programa hace poco menos de un mes el informe donde la Auditoría General de la Nación pedía que se investigara a la compañía por presuntos sobreprecios en una obra que realiza en Chubut y Santa Cruz. El periodista quiso averiguar por qué el segundo tramo del tendido eléctrico costó un 48% más que el primero. Escuchó las dos campanas. Entrevistó al diputado de la Coalición Cívica que lo denunció, Juan Carlos Morán, y al vocero de Electroingeniería, Carlos Bergoglio, para que expliquen sus versiones de los hechos. Después de esto, en una reunión a la que asistieron los dueños de Electroingeniería, Gerardo Ferreyra y su socio Osvaldo Acosta, y el vocero de la empresa, se le comunicó a Castro que iban a levantar su programa a pesar de que hacía un mes le habían confirmado su continuidad para todo 2009.

“Esos monstruos hicieron fortuna con el poder político –recordó Juez- hace siete años eran cuatro negritos que se pasaban el casco amarillo porque no tenían para todos, y una pala, y ahora ejecutan toda la obra pública en Córdoba”.

El ex intendente afirmó que “son los que ahora en enero presentaron una iniciativa privada para quedarse con las 24 hectáreas para quedarse donde está la Casa de Gobierno que Schiaretti dice que quiere construir un centro cívico”.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Nahuel
    26/08/09
    15:24
    me parece bien que electroingenieria compre cadena3, asi se puede hacer una radio mas objetiva, que transmita lo que la gente hacer conocer y no que trate de imponerle opiniones a la gente
    Responder
  • 4
    lucho
    04/02/09
    13:20
    AY!!!!! POR FAVOR PREGUNTELE A LUISITO JUEZ CUANTAS DE LAS DENUNCIAS QUE HIZO EN SU VIDA FUERON CIERTAS?? ES UN DENUNCIERO PROFESIONAL, POR ESO ESTA CERCA DE LILITA TIENEN EL MISMO HOBBY, LEAN EL PORTAL DE CADENA TRES Y VERAN LA POSICION DE LA EMPRESA. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO!!!!!!!!!!!!

    ESO SI !!! COMO BUEN CORDOBES CUENTA UNOS CHISTES BARBAROS!
    Responder
  • 3
    martin
    04/02/09
    01:07
    Cada vez esto se parece mas a una dictadura
    Responder
  • 2
    nefertitis
    03/02/09
    15:46
    yo preguntaría solamente...¿POR QUÉ LO PUEDEN HACER?????
    Responder
  • 1
    Gabriel
    03/02/09
    15:41
    Aunque compren radios, canales de television y diarios no podran seguir en el poder engañando y robando al pueblo.
    Responder
Noticias relacionadas
Gerardo Ferreyra

Mordaza K: Electroingeniería censura a AGN y a Nelson Castro

LPO
Se comprueba que la empresa es una extensión del poder de Néstor Kirchner. En un mismo día se conoce que levantan el programa Puntos de Vista de Radio Del Plata, propiedad de la compañía cordobesa, y que el PJ le impide a la oposición difundir los informes de la Auditoría General. El periodista había dado a conocer un informe donde el organismo de control pide la investigación de la Electroingeniería por sobreprecios.
Gerardo Ferreyra. Gentileza Perfil.

Electroingeniería, en el centro de los escándalos de corrupción

La firma vinculada a Carlos Zanini, vuelve a configurarse como el instrumento de Néstor Kirchner para quedarse con negocios y empresas al amparo del poder del Estado. Juan Schiaretti le quiere vender la casa de gobierno de Córdoba para que concrete un millonario emprendimiento inmobiliario y la Auditoría de la Nación la investiga por sobreprecios de 150 millones en una obra eléctrica que realizó en Santa Cruz que, en mayo, fue primicia exclusiva de LPO.

Nelson Castro: "Veo la mano del gobierno detrás de mi salida"

El periodista, desvinculado de radio del Plata por la empresa Electroingeniería, al parecer por una orden directa de Néstor Kirchner, rompió el silencio y dio detalles de la maniobra que sufrió para sacarlo del aire. Un nuevo avance sobre la libertad de prensa.