Corrupción
Ex empleados de Centurión apelan a Change.org para que Macri lo reponga
Enviaron una carta al presidente pidiendo que eche a Patricia y que limpie la imagen del ex titular de la Aduana.

Un grupo de ex empleados de Juan José Gómez Centurión recurrió al sitio Change.org, que se utiliza para recolectar “peticiones”, para requerirle a Mauricio Macri que reponga al despedido titular de la Aduana y eche a la ministra Patricia Bullrich.

El propio Gómez Centurión parece decidido a no quedarse callado tras su escandalosa salida de Aduana y empezó a enviar algunos mensajes envenenados a Patricia, quien lo denunció penalmente por presunta corrupción y provocó que Macri lo eche de la DGA.

Ahora, más de dos mil personas firmaron la petición que será enviada a Presidencia, a la AFIP y a la ministra de Seguridad.

“Creemos y confiamos en Gómez Centurión, una persona que durante toda su vida (sobre todo en los cargos públicos) defendió los valores de la honestidad y el respeto, ejerciendo estas dos cualidades durante todos sus mandatos”, asegura el pedido.

Los firmantes le pidieron a Macri y Bullrich que retiren la denuncia penal formulada contra Gómez Centurion y lo restituyan en el cargo, aunque aseguraron que “él no aceptará formar parte de este gobierno por las difamaciones en su contra”. Además le exigieron a Presidencia que “se haga responsable de limpiar públicamente la imagen de Gómez Centurion con la utilización de sus redes sociales, y pautas publicitarias: son responsables de desmentir esta difamación”.

En el mismo sentido en el que se pronunció el héroe de Malvinas, el petitorio asegura que la denuncia contra él proviene “de mafiosos que encontraron grandes impedimentos para seguir ejerciendo su corrupción dentro de este organismo y decidieron efectuar esta falsa acusación con el único objetivo de seguir haciendo negocios en forma ilegal”.

“Lamentamos que el Presidente Mauricio Macri haya determinado su separación del cargo, con su posterior denuncia penal, después de una advertencia de Patricia Bullrich, funcionaria que ya lo traicionó en varias oportunidades”, dispara la carta y enfatiza: “A este petitorio demandamos la inminente renuncia de la Ministra de Seguridad por apoyar operaciones políticas”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Sergei Andrade
    22/08/16
    20:45
    empleados las Bahamas, mucha gente de los veteranos de guerra se ha sumado y tambien mucha gente que no quiere saber de que se tape nada de la corrupcion de este gobierno de gerentes de multinacionales
    Responder
Noticias relacionadas

Marijuán imputó a Gómez Centurión por delitos de corrupción

Elevó el pedido al juez Lijo. Al ex titular de la Aduana lo defenderá un abogado de Macri.

Gómez Centurión se defiende con mensajes que salpican a Patricia Bullrich

LPO
Vinculó su salida de la Aduana a una “operación” de la mafia de la efedrina y sectores cercanos a Stiuso.
Intrigas y espionaje político: Macri echó al jefe de Aduana por corrupción

Intrigas y espionaje político: Macri echó al jefe de Aduana por corrupción

LPO
LPO había anticipado que quería un caso ejemplificador. Y por una denuncia de Bullrich, desplazó a Gómez Centurión.