Panama Papers
Cristina aprovecha el escándalo de Panamá y le refriega a Macri que nunca le encontraron una cuenta
La ex presidenta se ufanó que nunca le encontraron "departamentos en Nueva York o cuentas en Seychelles".

No se la iba a perder. Luego de soportar en silencio durante meses la amplia difusión de sucesivos escándalos de corrupción vinculados al kirchnerismo, como los que golpean a Lázaro Báez, Cristóbal López y Ricardo Jaime, la ex presidenta aprovechó que se descubriera una cuenta offshore no declarada en la que figura como directivo el presidente Mauricio Macri, para caerle con todo. 

Cristina apeló a un comunicado firmado bajo la curiosa figura de "Familia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner", para castigar a Macri, machacándole que sea protagonista de "esta lamentable estafa en la que se desprestigia al país".

La ex presidenta eligió la diagonal de una supuesta desmentida a Perfil, para ufanarse que pese a todas las investigaciones que enfrentó "nunca hubo ni cuentas en Seychelles ni en Nevada ni departamentos en New York a nombre de ningún integrante de la familia Kirchner".

Para agregar con evidente regocijo:  "Quien sí está mencionado y con protagonismo central en las revelaciones de hoy, lamentablemente para nuestro país, es nada menos que el Presidente de la República Mauricio Macri", agrega el comunicado.

Cristina se encargó de subrayar que "ante la conmoción global en la que lamentablemente se ve incluido nuestro país con las filtraciones de los llamados Panamá Papers sobre lavado de dinero y evasión en el paraíso fiscal de Panamá, develada por el consorcio internacional de periodistas (ICIJ, en ingles) y por el diario alemán Süddeutsche Zeitung, la familia Kirchner no figura en ninguna investigación de esta lamentable estafa en la que se desprestigia al país" 

"Desafortunadamente en lo que constituye un ejercicio creativo poco profesional de la prensa local, el diario Perfil publica esta tarde: 'Mauricio Macri y la familia Kirchner figuran en una investigación sobre presunto lavado en Panamá'. Una más de la larga lista de falsedades y agravios para confundir y estafar a la ciudadanía que venimos presenciando en silencio", agrega el texto.

Para jactarse luego que "así como nunca hubo ni cuentas en Seychelles ni en Nevada ni departamentos en New York a nombre de ningún integrante de la familia Kirchner, tampoco hay relación alguna de la familia con las filtraciones reveladas hoy, excepto en la manifiesta intencionalidad periodística de continuar estafando a la ciudadanía argentina".

Y concluye: "Reiteramos, la familia Kirchner no posee ninguna cuenta, ni sociedad, ni bien de ningún tipo en el exterior y en el momento en que decidiéramos adquirir uno, figuraría como corresponde en las DDJJ de AFIP, oficina anticorrupción y demás organismos pertinentes, ya que como siempre dijo Néstor, hablamos y actuamos de frente al pueblo argentino".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 19
    08/04/16
    20:38
    que asco la bosta que está adelante de las lavandas!
    Responder
  • 18
    Adri Diaz
    08/04/16
    00:05
    ESTA MUJER GUARANGA Y ASESINA DEBERIA LLAMARSE A SILENCIO JUSTO ELLA QUE DEBE DECLARAR EN UN CAUSA POR DEFRAUDACION CON EL DOLAR FUTURO Y TIENE LA CUASA HOTESUR POR LAVADO .!!! NO APRENDE MAS A CALLARSE LA BOCA ...ESTAFADORA ES ELLA Y MENTIROSA SERIAL ,LADRONESSSS ,MANGA DE CHORROS
    Responder
  • 17
    pimboleto
    07/04/16
    22:05
    A NOMBRE DE NINGUN KIRCHNER PUEDE SER, PERO DE TESTAFERROS, SEGURISIMO.
    Responder
  • 16
    Federico Ricci
    07/04/16
    18:25
    Claro que no te encontraron cuentas Cris, si a Nestor lo que le gustaban eran las bóvedas.
    Responder
  • 15
    Claudio Barone
    07/04/16
    15:55
    ni cuentas, ni titulos ni trabajo que no sea en el gobierno
    Responder
  • 14
    Wilfredo Benitez
    06/04/16
    18:58
    Afuera no e encontraron nada pues sos ladrona de cabotaje.
    Responder
  • 13
    LR Riva
    05/04/16
    15:06
    No te has la puritana porque lo que hicieron ese Fonseca fue esconder todas las cuentas de baez en los paraisos y ahi estrás vos también a través de testaferros y el mismo baez.
    Responder
  • 12
    en-mi-opinion
    04/04/16
    22:54
    Ya le va a caer la JUSTICIA a la socia del fundador de la asociación ilícita. Uno de sus secretarios de transporte ya está PRESO. Que sigan su jefe de vido que parece que no va a seguir zafando...y, acto seguido, la jefa de los 2, esa de la fotito con el perro, que por ahora se sigue riendo de vos, de mí de todos y todas.
    Responder
  • 11
    Nicolas Szenczuk
    04/04/16
    17:18
    che que lindo que esta el perro, por lo menos come bien y se lo ve feliz
    Responder
  • 10
    LR Riva
    04/04/16
    16:23
    No te hagas la santita porque sabemos que en tu haber hay una feria de testaferros.
    Responder
Noticias relacionadas
Del Sel no quiere hablar sobre el escándalo las cuentas offshore de Panamá

Del Sel no quiere hablar sobre el escándalo las cuentas offshore de Panamá

LPO (Rosario)
“Tenemos que hablar con Laura Alonso para ver qué decimos”, afirmaron a LPO allegados al embajador en Panamá.

Alonso defendió a Macri y cargó contra el ex secretario de Néstor

La funcionaria tuiteó que "constituir sociedad en paraíso fiscal no es delito”.
Un escándalo mundial de sociedades offshore en Panamá salpica a Macri

Un escándalo mundial de sociedades offshore en Panamá salpica a Macri

LPO
El Presidente integró una sociedad offshore que no declaró cuando era jefe de Gobierno porteño.