Elecciones 2015
Kicillof ignora a Scioli y festeja su banca de diputado
Desde su cuenta de Twitter sube fotos con slogans de campaña, sin ninguna referencia a la pelea presidencial.

Axel Kicillof ignoró la pelea presidencial de esta noche y se puso a subir imágenes con su figura, mientras en el Frente para la Victoria se comen las uñas por la posibilidad de que haya un ballotage entre Mauricio Macri y Daniel Scioli.

El ministro de Economía festejó haber obtenido la banca de diputado por la que competía, según los boca de urna que circularon. Indiferente al candidato a presidente que llevaba en su boleta, Kicillof lanzó desde su cuenta de Twitter una serie de afiches con su cara, cada una de ellos con un color y slogan diferente, como si un sol lo iluminara desde atrás.

“Porque está en contra del ajuste y a favor del desarrollo”. “Porque cuando se trata de números te habla claro” o “Porque es un pibe de barrio que camina por la ciudad”, son algunas de las frases con las que el funcionario hizo autobombo mientras se esperan los resultados oficiales.

La actitud de Kicillof ante Scioli va en línea con el cierre de campaña que hizo el kirchnerismo porteño el miércoles pasado, en el que el ex motonauta no participó. La Cámpora eligió hacer el acto en el mismo lugar que el gobernador bonaerense, pero un día antes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    26/10/15
    01:57
    El "ratón de biblioteca emérito" kicillof demuestra q - como todo enano mental - la única especialidad q ha desarrollado es el narcisismo.
    Responder
Noticias relacionadas
La Cámpora y Kicillof cerraron la campaña sin Scioli y con Aníbal

La Cámpora y Kicillof cerraron la campaña sin Scioli y con Aníbal

LPO
La excusa fue la candidatura del ministro. El “Cuervo” Larroque prefirió no hablar.
Kicillof y La Cámpora arman su propio acto en el Luna un día antes del cierre de Scioli

Kicillof y La Cámpora arman su propio acto en el Luna un día antes del cierre de Scioli

LPO
En un cierre paralelo eligieron el mismo lugar que Scioli utilizará justo un día después.