San Miguel
Ahora De la Torre lanzó un juego para enseñar a cortar boleta
El intendente massista ya había repartido un kit con tijeras. Ahora enseña desde la web institucional de San Miguel.

Después de repartir un kit de boletas con tijeras, Joaquín de la Torre, el intendente de San Miguel y acaso el jefe comunal más cercano a Sergio Massa, ahora lanzó en la web institucional del municipio un juego para enseñar a cortar boleta.

Se trata de un juego didáctico donde se presentan diferentes opciones para cortar boleta de distintas maneras. A favor de De la Torre, el juego no está orientado para que se corte la boleta y siempre esté la suya, de hecho no se presentan las opciones reales sino “Lista A”, “Lista B” y “Lista C”.

En eso hay una diferencia clara con los kit de tijera e instructivo para cortar la boleta que se reparten en la localidad, con la papeleta de De la Torre y las de Macri o Scioli. Lo mismo en un video que lanzó ayer la “Comunidad Joaquín 2015” y que sostiene que “votes a quien votes en Nación y Provincia, en San Miguel votalo a Joaquín”.

En ese video se muestra un corte de la boleta del massismo –dejando sólo la parte de De la Torre- y la combinación con la de Scioli y Aníbal Fernández, y de Macri y Vidal.

De la Torre es

uno de los intendentes que el domingo pone en riesgo su distrito

y quiere evitar el arrastre hacia abajo que le podrían provocar las boletas de Massa y Solá. En las PASO de agosto, el intendente de San Miguel fue el más votado pero la suma del FPV lo superó por más de diez puntos.  


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    marcelo.c
    21/10/15
    14:33
    Hay dos formas de hacer que gane Scioli, una votandolo a el y otra votando a Macri que pierde en segunda vuelta. El único que le gana a Scioli en segunda vuelta es Sergio Massa.
    Responder
Noticias relacionadas
La Porta cruzó a De la Torre por el kit de corte de boleta que reparte el massista

La Porta cruzó a De la Torre por el kit de corte de boleta que reparte el massista

LPO (Conurbano)
El intendente entrega tijeras con un instructivo para el corte. También lo cuestionaron desde el PRO.