PRimarias
Nielsen fue superado por la izquierda y no entra en la general
El candidato de Massa no llegaba al 1% y se quedaba afuera. Bregman y Zamora sacaban más del doble.

 El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente Renovador, Guillermo Nielsen, no lograba superar el piso del 1,5% y se quedaba afuera de la elección general en la Ciudad de Buenos Aires.

Nielsen y el candidato a primer legislador Diego Kravetz, encargado del armado del massismo en la capital, no llegaban al 1% de los votos cuando el escrutinio se acercaba al 50% de las mesas.

Se trata de una derrota durísima para Sergio Massa, que intentó cerrar con otras figuras como Martín Lousteau, Pino Solanas y Graciela Ocaña para llevarlos como candidatos, pero terminó apostando a un desconocido Nielsen y a Kravetz.

El massismo perdió ampliamente con las dos principales fuerzas de la izquierda, que tuvieron mucho menos despliegue publicitario y una infinita menor atención mediática.

Myriam Bregman, del Frente de Izquierda, y Luis Zamora, de Autodeterminación y Libertad, más que duplicaban los votos de Nielsen, que con el 43,77% escrutado llegaba a 0.91%. Bregman tenía el 2,20%, mientras que Zamora llegaba a 1,99%.

Nielsen también quedaba abajo de Claudio Lozano, de Alianza Camino Popular, que llegaba al 1,36%.

Antes de que se conocieran los resultados, desde un bunker en el que sobresalía una abundante “choriceada”, Nielsen había admitido que iba a “cortar clavos” hasta saber si llegaba al piso del 1,5%.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    yalgomas
    27/04/15
    00:19
    y el ivo, que paso con el ivo?????????????? jajajajajajaj los rsaa son mufas. por suerte hay gente en el pais que no les gusta que las engañen como a niños.
    Responder
Noticias relacionadas

Nielsen no entró pero fue Trending Topic en Twitter

LPO
Una cargadas al candidato de Massa por su floja elección, pero también por una choriceada que hizo en su bunker.