En las redes cuestionan a Cristina por llevar a La Cámpora de "vacaciones" a Nueva York
La agrupación copó la comitiva, casi sin funcionarios. La Presidenta también llevó a los tres radicales K.

La plana mayor de La Cámpora copó la comitiva argentina que llegó el fin de semana a Nueva York para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas y generó críticas en las redes sociales, donde dicen que Cristina Kirchner los llevó de vacaciones.

Después de visitar al antes demonizado papa Francisco, los líderes de La Cámpora se subieron nuevamente al avión presidencial y partieron rumbo a la emblemática ciudad estadounidense, donde ayer caminaron tranquilamente por Central Park y debieron hacer una larga fila para ser acreditados en la ONU.

De una delegación integrada por unas treinta personas, cuatro pertenecen al núcleo duro de la agrupación cristinista: Eduardo "Wado" De Pedro, Andrés Larroque, José Ottavis, y Hernán Reibel, el subsecretario de Comunicación Pública de la Presidencia y vocero de los camporistas. 

Además, la comitiva que viajó a las entrañas del imperio está integrada por otros dirigentes ligados a la agrupación de Máximo: Victoria Montenegro, de Kolina, y Leonardo Grosso, del Movimiento Evita.

Los camporistas se alojan -junto al grueso de la delegación- en el ostentoso hotel Park Lane, ubicado sobre los jardines del Central Park. Dormir una noche allí sale unos 400 dólares como base, casi unos 4 mil pesos argentinos sin tener en cuenta el 35% de retención de AFIP. En cambio, Cristina junto a Alfredo Scoccimarro y Héctor Timerman duermen en el lujoso Mandarin Oriental.

Además de las "vacaciones" para La Cámpora, Cristina también le regaló un paseo a tres radicales K: Leopoldo Moreau, su ex yerno Leandro Santoro (muy cercano a La Cámpora) y el diputado Eduardo Santín, premiado por su voto a favor del canje de deuda. No está claro en calidad de qué viajan los tres radicales, más allá de que Santín podría ser considerado el único representante de la oposición.

Otros integrantes de la comitiva son Carlos Zannini, Julián Domínguez, Aníbal Fernández, Carlos Tomada, Gerardo Martínez y Hugo Yasky.

En ese escenario, la foto del diario Clarín de los líderes de La Cámpora caminando tranquilamente por Nueva York generó la bronca de los usuarios de las redes sociales, donde una avalancha de críticas no tardó en llegar.

"Se viene la remake juvenil de los Soprano", chicaneó el ex diputado lilito Fernando Iglesias. "Por que tenemos que pagarles a los vagos de La Campora unas vacaciones en NY?", se quejó @marfabsai.

Más caliente, el periodista Nacho Montes de Oca se despachó con todo. "Mientras vos hacés números para chapotear en un arroyo cordobés o una playa de agua marrón, un grupo de privilegiados gasta tu dinero en NY", escribió.

Otros se acordaron del cepo al dólar y vaticinaron que los camporistas regresarán de Nueva York con lo último de Apple, recordando quizás el viaje de Juliana Di Tullio y Gerardo Zamora a una tienda de esa empresa en Nueva York. "10 millones de iPhone 6 vendió Apple en 1 fin de semana. 7 u 8 son de la comitiva de la Cámpora", criticó @aldonievas. "La Cámpora en New York a la caza del iPhone 6", ironizó @carlbonifatti.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    fax box
    23/09/14
    15:07
    yo, yo no tengo nigua envidia, no necesito ir a ny a recoger pruebas en los shopings para verificar que la argentina nunca va a ser asi, no me interesa , preferiria visitar las piramides de egipto. Si odian tanto los ee.uu. qué hacen ahi?, o por qué Maduro les vende todo el petrolio? dos caras, dos mentiras! nunca fui a ny y no me interesa a diferencia tuya que hablas de envidia y soñas vivir en puerto madero como ellos.
    Responder
  • 8
    yo
    23/09/14
    12:06
    ...seguramente muchos de los que escriben taradeces acá estudiaron en colegios del estado y en universidades públicas y alguna vez se atendieron en algún hospital...¡TODO PAGADO CON NUESTRO DINERO!...qué desperdicio...fue tirar margaritas a los chanchos...y les pido por favor chicos...disimulen la envidia, que lo único que los vuelve locos es no estar ustedes mismos en el lugar de la gente de La Cámpora.
    Responder
  • 7
    robertoluisvozz
    23/09/14
    03:47
    Parásitos paseando por Nueva York, en viaje que pagamos todos nosotros...me sacan estos tipos!!
    Responder
  • 6
    robertoluisvozz
    23/09/14
    03:42
    Ver a todos estos parásitos paseando por Nueva York y saber que estos viajes los pagamos todos, me causa indignación!
    Responder
  • 5
    Marco Antonio Moncho
    22/09/14
    19:55
    Corky, Firmenich, Pan Casero y el Tarta!!!
    Responder
  • 4
    lotto
    22/09/14
    18:51
    Los que compraron IPhone en NY, los parara la Aduana. A ver Etche. cuida nuestros mangos. Cobrales impuesto!!!!
    Responder
  • 3
    lotto
    22/09/14
    18:48
    De vacaciones si, pero en comitiva. Al menos vistanse un poco mejor, parecen unos ratas y cuando los escuchan saben que son lso defaulteados!!!
    Responder
  • 2
    fax box
    22/09/14
    18:43
    los jubilados no se pueden comprar los remedios y cuando pueden no los consiguen porque no los importan por el dolar, y estos kamporistas del cazzo se van a NY pagados por nosotros. La argentina es un pais en putrefaccion!!
    Responder
  • 1
    dotcom
    22/09/14
    15:28
    QUE FOTO!!!!! DOMINGUEZ EL GARKANDIDATO, ANIBAL FORD FALCON Y EL TRAVESTI POLITICO DE MOREAU.....IM-PER-DI-BLE !!! POR MAS FUEROS PARLAMENTARIOS QUE CONSIGAN, POR MAS JUECES ADICTOS QUE PUEDAN NOMBRAR EN CASACION PARA GANAR IMPUNIDAD, DONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR!!!! MEMORIA, JUICIO Y CASTIGO PARA TODA LA BANDA DE LA BIPOLAR DE OLIVOS GENERADORA DE INSEGURIDAD, PROTECTORA DEL NARKOTRAFICO, GENERADORA DE INFLACION, VENDE PATRIA ENTREGADORA DE LOS RECURSOS NATURALES (PETROLEO, GAS Y MINERALES)
    Responder
Más de Política
En medio de despidos en Parques, Francos pone en Nahuel Huapi a un exdiputado bahiense cercano a Scioli

En medio de despidos en Parques, Francos pone en Nahuel Huapi a un exdiputado bahiense cercano a Scioli

LPO
Se trata de Dámaso Larraburu, un histórico del peronismo en Bahía. Compartió directorio del Bapro con el ministro del Interior. En Bariloche lo recibieron libertarios y reclamos gremiales.
Renunció Corach a la Anses por la pelea con Lule Menem

Renunció Corach a la Anses por la pelea con Lule Menem

LPO
El sobrino del ex ministro del Interior era subdirector ejecutivo de Administración del organismo previsional. El riojano ahora va por De los Heros.
VIllarruel se defendió del ataque de los trolls de Milei: "No soy una dictadora, todos los bloques votaron el aumento"

VIllarruel se defendió del ataque de los trolls de Milei: "No soy una dictadora, todos los bloques votaron el aumento"

LPO
La vicepresidenta desmintió a Milei, que dijo que los senadores libertarios fueron los únicos que votaron en contra del salariazo.
Villarruel se le rebeló otra vez a Milei y avaló que los senadores se duplicaran el sueldo: cobrarán hasta 7 millones por mes

Villarruel se le rebeló otra vez a Milei y avaló que los senadores se duplicaran el sueldo: cobrarán hasta 7 millones por mes

LPO
Tras votar a mano alzada y sin debate, los senadores pasarán de cobrar 1,9 millones a 4,5 millones.
Fue primicia de LPO: Petri pidió el ingreso de Argentina a la OTAN

Fue primicia de LPO: Petri pidió el ingreso de Argentina a la OTAN

LPO
El ministro de Defensa fue recibido por Mircea Geoana, Secretario General Adjunto de la OTAN y presentó la carta de intención para ser socio global.

Milei escala su pelea con Clarín y desplaza a un funcionario por abrir contactos con Telecom

LPO
Corrió al secretario de Comunicación y Conectividad, Ignacio Cingolani, que se había reunido con ejecutivos de la empresa del Grupo Clarín. Se reestructura el área.