sindicalismo
Pignanelli culpó al PO por el conflicto en Gestamp: "La empresa se va a ir a la mierda"
El titular de Smata cruzó a los gremialistas de izquierda que tomaron la planta. "Están dejando 20 mil personas sin laburo", aseguró.

El secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli, responsabilizó al Partido Obrero por el conflicto y la toma en la autopartista Gestamp y advirtió que la "empresa "va a agarrar las valijas y se va a ir a la mierda".

"Esto es una prueba piloto que el Partido Obrero está empezando a hacer en las autopartes", denunció el referente sindical en declaraciones a radio Rivadavia. Al respecto, Pignanelli agregó: "¿Qué tiene que hacer el Partido Obrero en la puerta de una fábrica? ¿qué tiene que hacer la nieta de los desaparecidos en la puerta de una fábrica? ¿qué tienen que hacer?".

"¿Por qué no se dejan de hinchar las pelotas están dejando a 20 mil personas sin laburo?", criticó el titular de SMATA en referencia al grupo de trabajadores que tomó la planta de Gestamp.

Pignanelli negó que los referentes de sectores de izquierda hayan intervenido por la "burocracia sindical" y planteó que la toma se "tendría que haber tomado como un delito".

"Quieren venir por la torta con la velita, que es otra cosa. No teníamos despidos, los provocaron esos muchachos", agregó el gremialista. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Con aval de la Rosada, Gestamp incumplió la conciliación y vuelve a complicar el conflicto

LPO
La empresa impidió el ingreso de trabajadores. Capitanich ratificó que el Gobierno comparte la posición de Gestamp.