Provincia
La oposición cargo fuertes críticas al discurso de Scioli
Desde el massismo, la UCR, el FAP y la izquierda cargaron contra el discurso de Daniel Scioli durante la Asamblea Legislativa.

Dirigentes y legisladores bonaerenses de la oposición salieron al cruce del discurso pronunciado por el Gobernador durante la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense. El senador del Frente Renovador, Sebastián Galmarini, destacó que “esperaba que Daniel Scioli hablara sobre las problemáticas que atraviesa la provincia hoy y sobre propuestas para el futuro. El Gobernador habló de la lucha contra la inseguridad, pero no definió si está a favor o en contra del anteproyecto de reforma del Código Penal".

En tanto, el senador de la UCR, Carlos Fernández, destacó que "el Gobernador sufre de Cristinistis aguda. El gobernador relató un país y una provincia que sólo él y Cristina conocen. Ha hablado de miles de kilómetros de rutas reacondicionadas u obras que han solucionado la problemática de las inundaciones, cuando ayer todos fuimos testigos de que el agua volvió a afectar los distritos que hoy mencionó".

Por su parte, desde el Frente Amplio Progresista, el diputado Marcelo Díaz, dijo tras la Asamblea Legislativa que "nos encontramos con un discurso vacío de contenido, Scioli no explicó cómo piensa resolver los principales problemas de una provincia paralizada por las protestas de los trabajadores y con un colapso en todas sus áreas. Nos espera otro año sin obra pública para la Provincia".

También desde el massismo, Jorge D'Onofrio destacó que "me gustaría mucho vivir en la provincia que anuncia Daniel Scioli, ya que se va en relatos de una provincia que nadie ve. El gobernador les pidió la responsabilidad a los docentes que él no tuvo, porque nosotros en enero anunciamos que esto podía pasar, pero Scioli prefirió seguir de vacaciones".

Desde la izquierda, el diputado Christian Castillo aseguró que "el discurso podría titularse la provincia de Buenos Aires vista desde la quinta La Ñata porque aparece como una provincia que funciona todo bien y sin embargo tenemos salarios miserables para docentes y estatales. Es un gobernador que no ha dado cuenta de la realidad que sufre la mayoría de la clase trabajadora".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.