Galuccio redujo costos y aumentó la producción en Vaca Muerta
En la presentación de los balances de Vista Oil para el tercer trimestre se destacó un crecimiento del 160% de la cotización bursátil de la empresa en lo que va del año

La empresa de Galuccio anunció un aumento interanual del 59% en la producción total de hidrocarburos y, además, informó una reducción de mas de 7 dólares por barril, lo que significó una reducción del 26% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Vista registró un balance positivo arriba de los 102 millones de dólares en el trimestre, lo que representó un aumento del 325% en el último año. Además, alcanzó un flujo de caja libre de 51 millones de dólares. La utilidad neta ajustada del trimestre fue de mas de 18 millones de dólares.

La producción de petróleo creció un 77% más año contra año, impulsada principalmente por el crecimiento de la producción en Vaca Muerta, en su bloque Bajada del Palo Oeste.

La compañía destacó la reducción de los tiempos de perforación. Informó que conectó en el área 16 pozos durante los primeros tres trimestres del año y finalizará la perforación de un quinto con lo cual espera tener conectados 20 pozos al cierre del 2021.

La empresa sigue liderando el proceso de exportación de crudo liviano de Vaca Muerta. Durante el período, la compañía exportó el 18% de sus volúmenes de venta de petróleo.

En lo que respecta a los paneles bursátiles, Vista es la accion estrella de argentina con una suba del 160% acumulado en lo que va del año 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.