Elecciones 2021
La candidata de Patricia en la Ciudad se opone a vacunar a menores y cuestiona que se informen los contagios
Sabrina Ajmechet se preguntó cuál era la necesidad de vacunar a menores "si los niños al contagiarse COVID no tienen consecuencias graves".

 Sabrina Ajmechet, la candidata que Patricia Bullrich colocó en el séptimo lugar de la boleta de diputados porteña, se opuso a la vacunación para menores de 12 y rechazó que el Gobierno informe el número de contagios diarios.

"¿Por qué vacunar a los niños si los niños al contagiarse COVID no tienen consecuencias graves? ¿Cuál es la necesidad?", se preguntó la funcionaria porteña en su cuenta de Twitter.

Polémica con una candidata de Bullrich que dijo que las Malvinas "son de los Kelpers"

Ajmechet fue elegida por Patricia para representar al ala dura de Cambiemos junto a Fernando Iglesias en la Ciudad. A los pocos días de anunciar su candidatura tuvo que disculparse por cuestionar la soberanía argentina sobre Malvinas y decir que las islas eran "de los Kelpers". Tras las Paso y la integración de la lista de Ricardo López Murphy la docente cayó al noveno lugar.

La candidata ocupa el cargo de Secretaria de Investigación en Unicaba, la universidad que Horacio Rodríguez Larreta creó hace dos años pero que aún no tiene alumnos.

"¿Cuál es la necesidad? Veo con urgencia la necesidad de aprender a convivir con el COVID. Tenemos tasas razonables de vacunación y es necesario ir recuperando hábitos normales", dijo Ajmechet sobre la inoculación de niños de entre 3 y 12 años, la franja poblacional que podría comenzar a ser vacunada en los próximos días.

Además Ajmechet cuestionó la idea de anunciar el número de casos diarios tras la baja de los contagios.

"¿Por qué se sigue informando casos diarios? ¿Qué nos aporta en la cotidiana esa información? ¿Por qué no acordamos mirar camas libres en UTIs y si eso da ok empezamos a entender que a medida que estemos vacunados nos contagiaremos pero ya no será ni grave ni importante?", escribió en su cuenta de Twitter.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 16
    bautista
    04/10/21
    16:11
    esta es otra que no logra entrar al conicet aunque prueba todos los años....
    Responder
  • 15
    alejandro pyri
    04/10/21
    15:20
    La cerda macroide se opone a que los niños esten a salvo asi como se opone a los reclamos de Argentina sobre MLV.
    Responder
  • 14
    joseflores45
    04/10/21
    10:38
    Macerlo20... te incomoda que los medios no filtren las burradas que dicen los candidatos de JxC??? Ni siquiera que los critiquen... ahora ya juzgan por no "cuidarlos"..
    Responder
  • 13
    lilizamperetti@yahoo.com
    04/10/21
    07:30
    Callate pelotuda que no sabes nada de sanidad. Qué ignorantes los que opinan son saber nada, espero que Quiros te haga callar la boca y no entres en el congreso
    Responder
  • 12
    miguelitocorredor
    04/10/21
    00:06
    Una ajmecheteada más...

    Vos tenés que dar información a la gente, bastante mal se la ha tratado...

    Seguí hablando que Milei va a sumar votos
    Responder
  • 11
    lindor69
    03/10/21
    23:20
    Sabrina Ajmechet, la candidata de Patricia Bullrich...AL IGUAL QUE SU BEODA JEFA y FERNANDITO IGLESIAS SON IMPRESENTABLES...EN ALGUN MODO ME RECUERDAN A LILITA "MARIACHIS" CARRIO, OTRA ENFERMA MENTAL QUE SE HACE LA CORAJUDA... PERO NO HACE NOTAS EN UN MEDIO QUE NO SEA DE LA CADENA DE Héctor Horacio Magnetto...Y SOLO HABLA CON EL DIAGNOSTICADOR SERIAL DR. NELSON "VEDETINA" CASTRO, "FELPUDITO" LEUCO O "MAXILAR PEGADO" MAJUL...
    Responder
  • 10
    euskadi
    03/10/21
    20:08
    La sionista Ajmechet no debería ser legisladora ni funcionaria. Es un peligro para la sociedad porque no tiene cosmovisión de comunidad ni de país.
    Responder
  • 9
    tocqueville
    03/10/21
    18:17
    Esta tipa esta casada con un inglés? Por que no se va a sus "Falklands" a hacer carrera política?
    Responder
  • 8
    Jose Colella
    03/10/21
    13:14
    No me entra en la cabeza que estemos discutiendo si esta bien o mal dejar de informar los contagios.
    Y bueh, el kirchnerismo va a ser con la pandemia lo que hace con todos los problemas, si no lo cuenta no pasa.
    Responder
  • 7
    03/10/21
    13:06
    Nota mal titulada.
    Nota tergiversada.
    Llega la pauta y hay que atacar a la oposición.
    La sra. dijo que las vacunas (no son vacunas en realidad, sino retrovirales en realidad) deben estar probadas.
    Y no lo están para menores.
    Pero vamos Grillo, tontito y tiempito, nuestros trols de los 60% de pobres a atacar a jxc.
    Ahora a militar #VACUNEMOSSINPROBARASILOSVAMOSAMATAR total la vida no importa, solo el negocio de nuestros jefes, que el rey compre mansiones en MIAMI, y ustedes mis trols coman sus panes de polenta, con salsa de gorgojos
    Responder