Trabajan un acercamiento entre Cristina y Alberto para sumarlos a la campaña
Tras la crisis y la carta no se volvieron a ver. Pero Wado y Máximo enviaron señales de distensión. El rol de Massa.

En la coalición de gobierno trabajan en un acercamiento entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández tras la crisis posterior a la derrota que estuvo cerca de provocar la ruptura del Frente de Todos y motivó el recambio de gabinete.

El presidente y la vice no se volvieron a ver después del martes posterior a las elecciones, como explicó Cristina en la carta explosiva que significó la salida de Santiago Cafiero de la jefatura de gabinete y la renuncia del vocero de Alberto.

El distanciamiento entre ambos afectó a la campaña, que quedó acéfala, y por eso en el Frente buscan juntar las piezas para encarar el mes y medio que resta para las generales. 

Por eso trabajan en una foto de los ex compañeros de fórmula para las próximas horas, además de integrar a ambos en los actos de la campaña que se retoma formalmente este miércoles.

 En la coalición de gobierno trabajan en una foto de los ex compañeros de fórmula para las próximas horas, además de integrar a ambos en los actos de la campaña que se retoma formalmente este miércoles. 

Hay versiones que indican que Cristina envió señales de distensión por medio de su hijo Máximo y de Eduardo "Wado" de Pedro. El ministro del Interior tuvo este martes su primera foto con Alberto luego de su renuncia "a disposición", que fue el detonante de la crisis entre el presidente y el kirchnerismo.

Alberto pasó de la super exposición mediática a no tener vocero

Máximo, en tanto, estuvo el mismo día en la Rosada con Sergio Massa, que de acuerdo a otras versiones es uno de los principales impulsores del acercamiento entre los dos sectores. Ambos participaron en el Salón de los Escudos de una reunión con Wado, Juan Manzur, Aníbal Fernández y Martín Insaurralde para ordenar la campaña.

Juan Manzur y Alexis Guerrera

El nuevo jefe de gabinete de Axel Kicillof es en los hechos el jefe de campaña en la provincia pero pidió no tener la formalidad del cargo. Estará a cargo de coordinar con los intendentes para recuperar parte de los más de 2 millones de votos perdidos desde las elecciones de 2019. 

En la campaña bonaerense hay ruido con la estrategia publicitaria de la candidata Victoria Tolosa paz. "Parece una modelo de productos cosméticos", se quejan en el Frente de Todos, en donde también pidieron eliminar el slogan "la vida que queremos".

Para el resto del país, Manzur pidió que cada gobernador sea el jefe de campaña y no habrá un jefe nacional como se suponía que era su predecesor, Santiago Cafiero. El objetivo es "provincializar" las elecciones para evitar la foto de una derrota nacional, lo que asoma como una utopía.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 18
    blacrock
    30/09/21
    23:36
    Ambos una lucha en el barro ja
    Responder
  • 17
    blacrock
    30/09/21
    23:35
    Manos una licha en el barro ajajaja
    Responder
  • 16
    johnniiy guemes
    30/09/21
    21:30
    Tempus. despues de las bestialidades que dijiste antes de las paso. Es increible que no te hayas suicidado. Y todavia opinas aca. Un poco mas de dignidad. Boludo
    Responder
  • 15
    mariangel
    30/09/21
    17:40
    Si, seguro que la gente va a ir corriendo a votar a este par de esperpentos, mejor que se mantengan en el incógnito.
    Responder
  • 14
    Pepe Canteros
    30/09/21
    17:08
    otra fake new
    Responder
  • 13
    blacrock
    30/09/21
    16:45
    Hola José!!! Ok. Ponele que hacemos a lugar lo que decís. Mi pregunta es?

    Cuánto mide Manzur? Y que imagen tiene? Quiero algoritmos nacionales y fundamentalmente en la zona productiva del país. No sirve que lo midan en Tucumán, entendés!!!.

    Me la juego Colella, que Manzur mide en rechazo, porque todo el en general da eso. Viste su hija? La visteeee una sumisa del siglo xix por dios. Da miedo. no quiero seguir hablando.

    La figura de Manzur y Aníbal, te la digo en concreto, la baja mal.
    Responder
  • 12
    Jose Colella
    30/09/21
    13:16
    Tempus,hablo en los terminos de usted, claro, terminos que usan solo cuando ganan, cuando les rompen el orto piden "dialogo e ideas".

    Blacrock, parecen estar apostando a Manzur, el punto es, Manzur no es Alberto, el la quiere jubilar en serio a cristina, y tiene el territorio, el aval politico, y especialmente del mercado e internacional como para hacerlo.
    Lo de "menemcito" no es solamente por ser un morocho del norte.
    Responder
  • 11
    30/09/21
    11:03
    ¿Con esos dos espantos piensan "sumar" votos? ya estan de última estos soretes. Luego vendran los juicios y castigos ejemplificadores
    Responder
  • 10
    tempus
    30/09/21
    10:37
    Ay Josesito, qué nervioso que estás... además de los insultos, en ese cerebro que dios te puso... ¿anida alguna idea...??
    Responder
  • 9
    Jose Colella
    30/09/21
    09:27
    Tempus, tragaleche, a quien vas a votar? te dan permiso de decir los candidatos? te acordas siquiera los nombres? infradotado.
    Responder
Más de Política
Michelo afirmó que Galperin maneja Tik Tok en la Argentina y lo censuran por criticar a Milei

Michelo afirmó que Galperin maneja Tik Tok en la Argentina y lo censuran por criticar a Milei

LPO
El joven salteño apuntó contra Ignacio Vidaguren, amigo personal del dueño de Mercado Libre y gerente de IMS Aleph Holding. Tik Tok opera en América Latina a través de esa firma.
Denuncian a la diputada Villaverde por falsificación de la firma del vicepresidente de LLA en Río Negro

Denuncian a la diputada Villaverde por falsificación de la firma del vicepresidente de LLA en Río Negro

Por Pablo Dipierri
Un ex colaborador de la legisladora reclamó peritaje caligráfico ante el juzgado electoral. Francos, Lule Menem y Pichetto preparan un plan B.
El Rey de España rechazó una reunión con Milei por su pelea con Pedro Sánchez

El Rey de España rechazó una reunión con Milei por su pelea con Pedro Sánchez

LPO
El Presidente pidió audiencia el mes pasado para evitar críticas pero en la corona española aclararon que coordinan las reuniones con el gobierno socialista.
Martín Menem y Dietrich se disputan el voto libertario en Córdoba

Martín Menem y Dietrich se disputan el voto libertario en Córdoba

Por Gabriel Silva
El riojano arma con intendentes del norte del conurbano cordobés y marca la cancha con Bornoroni. El ex ministro de Macri prepara el desembarco del expresidente.
El partido de Villarruel no presentó los aportes y gastos de campaña y está al filo de la sanción

El partido de Villarruel no presentó los aportes y gastos de campaña y está al filo de la sanción

Por Damián Belastegui (La Plata)
La justicia de La Plata pidió multar al Partido Demócrata por no presentar los informes finales de recursos.
La Justicia dejó al primo de Macri afuera de la causa Cuadernos

La Justicia dejó al primo de Macri afuera de la causa Cuadernos

LPO
Casación consideró que los pagos de Calcaterra a funcionarios no fueron coimas para obtener obras sino "aportes de campaña" no declarados.