Elecciones 2021
Macri sobre una eventual derrota del Gobierno: "cambian o se van a tener que ir"
El ex presidente dijo que si la oposición gana las primarias "va a haber un aire nuevo".

Mauricio Macri sugirió que si el gobierno de Alberto Fernández pierde las elecciones primarias se verá obligado a cambiar "o se va a tener que ir".

En una entrevista con radio Mitre de Córdoba, el ex presidente analizó el escenario electoral y se esperanzó con que una victoria de la oposición deje al Gobierno en una situación de debilidad.

Macri: "Suena obsceno una elección en este momento"

"Si nos encontramos con que una mayoría de los argentinos decimos 'basta', eso va a generar una recuperación de la esperanza", dijo Macri, que la semana pasada había dicho que es "obsceno" realizar las elecciones en este contexto.

"Va a haber un aire nuevo ese lunes, diciendo que cambien o se van a tener que ir porque han perdido el apoyo", remató Macri en una declaración que ya generó críticas del oficialismo en las redes sociales.

"En Argentina se ha destruido la confianza, en base a la mentira, la ineptitud y la inmoralidad", continuó el ex presidente que volvió a meterse en la interna cordobesa y ratificó su apoyo a la fórmula de Mario Negri y Gustavo Santos.

El líder del PRO también reveló que le ofrecieron cambiar de domicilio a Córdoba para ser candidato y no lo descartó a futuro. "Me tentó cambiarme el domicilio a Córdoba y mudarme definitivamente a vivir ahí. No lo descarto para nada, es mi sueño. Me siento tan cordobés, me siento muy bien en Córdoba. Estoy tratando de convencer a mi mujer y a mi hija; puede ser una gran alternativa", indicó.

Los dichos de Macri sobre el futuro del gobierno en caso de una derrota fueron rechazados por Santiago Cafiero, que consideró que "es muy grave que hable de interrumpir un mandato constitucional".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 20
    guadatesta
    04/09/21
    18:35
    ES QUE HACE RATO LA GENTE LOS TENDRIA QUE HABER SACADO..
    Responder
  • 19
    mariangel
    04/09/21
    13:36
    Macri, shut up please
    Responder
  • 18
    joseflores45
    03/09/21
    20:00
    Metamos preso al domador de reposeras
    Responder
  • 17
    03/09/21
    17:11
    Cafiero no era el que tiraba piedras en el congreso ?
    El ladrón cree que son todos de su condición
    Responder
  • 16
    laporotaonline
    03/09/21
    16:21
    Hasta ahora los que se están yendo son ellos.. Pepín, Dietrich .. todos PRo fugados
    Responder
  • 15
    blacrock
    03/09/21
    15:28
    #13 ... Lo que no significa que haya tranferencia de votos. Y le vayan a votar a él.
    Justo al tipo que nos endeudó como nadie.

    Ajajaja
    Terceras fuerzas a full
    Responder
  • 14
    ramoncaliva
    03/09/21
    15:28
    Muchachos se olvidan que "el peronismo" siempre dijo lo mismo y peor... por que opero para que se vayan De la Rua y Raul Alfonsin, antes de tiempo, siempre que no estuvieron en el poder fueron muy dañinos.
    Responder
  • 13
    Jose Colella
    03/09/21
    13:32
    Sebamorandini, ademas de ayudar al gobierno, Macri salio a consolidar el nucleo duro, Vidal se esta cayendo a pedazos justamente por "tibia", lo mismo le esta pasando a Larreta.

    El votante anti-k no quiere saber nada con "moderados" (el k tampoco)
    Responder
  • 12
    Jose Colella
    03/09/21
    13:28
    Mauricio al rescate del gobierno, como Cristina cuando salia de la heladera cuando a el siendo presidente le iba para el orto.
    Ya abiertamente muestran la sociedad.

    Y vos, Santi, chupapija, 4 años mostrando fotos del helicoptero, cerra el orto y seguila mamando, que en diciembre tenes que salir con los clasificados abajo del brazo, marquitos peña con rulos, imbecil.
    Responder
  • 11
    nos falta mucho
    03/09/21
    12:18
    Se ve clarito.... el mamerto y sus seguidores fueron son y serán golpistas toda la vida.....pero los descamisados siempre serán el obstáculo para sus propósitos oligárquicos y nazi facistas. "Al enemigo ni justicia: Juan Domingo Peron"
    Responder