"No me van a hacer caer por el error que cometí"
Alberto dijo que no le echó la culpa a Fabiola por la foto de Olivos. "Yo soy el único responsable, me hago cargo, doy la cara", aclaró.

Alberto Fernández dio un encendido discurso para defenderse nuevamente por la foto del cumple de Fabiola Yáñez en plena cuarentena dura y dijo que no lo "van a hacer caer por el error" que cometió.

A los gritos, el presidente dijo que no le echó la culpa a la Primera Dama por la foto de Olivos. "Yo soy el único responsable, me hago cargo, doy la cara", aclaró. 

Desde La Matanza, donde encabezó la puesta en marcha del Centro Universitario de la Innovación, Alberto se volvió a referir al escándalo que lo acorraló la semana pasada como en ningún otro momento de su gobierno. 

"Todo el fin de semana me la pasé leyendo las cosas que decían los hipócritas y me cansé de recibir el cariño de mis compañeros, y cuando más veía lo que decían los que me criticaban, más contento estaba de estar con mis compañeros y con este pueblo", dijo el presidente, acompañado por Axel Kicillof, Nicolás Trotta y Fernando Espinoza.

 "Efectivamente, en la pandemia, por un desliz, por un descuido, se organizó una comida en Olivos que no debió haberse organizado. Yo no anduve con vueltas. En menos de 24 horas dije que esto pasó, que no debió haber ocurrido, tengo mucho pesar por lo sucedido y de ese modo me disculpé ante ustedes, ante el pueblo, los únicos a los que les debo unas disculpas", dijo. 

 "Me muevo como un hombre común, me siento un hombre común y a veces no tengo en cuenta que soy el Presidente y debo dar el ejemplo", dijo.  "Si alguno piensa que me van a hacer caer por un error que cometí, sepan que me fortalecen", desafió.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 28
    kristianconk
    17/08/21
    17:30
    Unicamente pueden caer lo q estan d pie:

    - este turro imbecil todavia no se dio cuenta q esta desparramado sobre el piso, pisoteado y escupido x todos?
    Responder
  • 27
    mariangel
    17/08/21
    14:12
    Alberto en este discurso catártico y ridículo que se mandó no le echó la culpa a su querida fabiola, pero tampoco se echó la culpa a él mismo ya que refiriendose al festejo dijo: se hizo una cena, parece que el evento ocurrió sin que nadie lo organizara, que personaje nefasto que es xdsss.
    Responder
  • 26
    terrano
    17/08/21
    12:29
    Tremendo fracaso de un gran inepto pollerudo de Kristi, se cagó en todo: la cuarentena, el vacunatorio vip, las vacunas ideológicas. Un mamarracho detrás de otro. Estamos todavía esperando que se llene la heladera con un 50% de inflación. Peor que el gato imposible!!
    Responder
  • 25
    blacrock
    17/08/21
    11:31
    Estimado José?... - para mí tampoco fue maldad fue dejar de pertenecer a un gobierno malísimo - punto.

    Pero Te retomo acá: si ..
    "alberto no representa a nadie, no tiene territorio, no tiene votos, no tiene legisladores, es la nada misma "...
    Con más razon!!!.... Porqué todos los otros partidos que si tienen votos, ideología, territorio y que hacen a la coalición de gobierno deberían " fracasar con un tipo que desprestigia la coalición de gobierno, porque se van a inmolar con él ( mira lo que hizo la reta con macri... lo apartó )
    Con que derecho se ata la suerte a un tipo que nos va hundíir a todxs, acompañandoló hasta su final de mandato para guardar la formaaas ( nahhhh si no va no va y a otra cosa ) si sabemos que " no sirve " y ojo que faltan dos años más... Sabes los cagadones que se puede llegar a mandar de acá al 2023...
    Viste lo que dijo, José ?... Que él a veces no se da cuenta que es presidente??? Heeee perdón! Cómo que no se da cuenta que es presidente. No mide ni las palabras. Peligrosisimo.
    Desde la terapia te puedo decir que las " personas tiene. Tesis de continuidad " a menos que reivifique ( concepto de la psicologia que no viene al caso ) ....está es mi prognosis profesional si se quiere; se va seguir desligitimando a si mismo.

    Saludos José...
    Responder
  • 24
    mariangel
    17/08/21
    01:38
    Alberto dice autopercibirse como un tipo común; de serlo hubiera cumplido a rajatabla con la cuarentena que él mismo impuso, como la cumplimos todas las personas comunes de la argentina.
    Responder
  • 23
    miguelitocorredor
    17/08/21
    01:16
    Almamerto: tengo un ofrecimiento para hacerte.

    Hago teatro con uno de los actores más conocidos de la Argentina. El tipo hoy me parece un comerciante pero tiene chapa.

    Si quieres habló con él y le digo que te haga descuento...sos mal actor.
    Responder
  • 22
    sir winston
    17/08/21
    00:47
    Chau bigote . Al año y medio de tu asuncion ya se sabe que esto es fracaso rotundo . No hiciste una a favor de la gente . Sos como el otro gato que se acaba de ir. El peronismo verdadero alineado a Guille Moreno en provincia .
    Responder
  • 21
    observador
    17/08/21
    00:33
    Este hombre esta knock out....por favor un buen psiquiatra de aqui al 23 para sobrevivir. dudo que siga pasada la elección.

    Lo que son las cosas...el pelado estaba en la cuerda floja con la jugada de santilli - vidal..con manes soplando la nuca y morales serruchando...todos se le animaban desde la ucr. Esto es lo que llamo la suerte del campeón. Este quilombo va resaltar la figura de larreta y sus candidatos. Gana pba y esta puesto para 23.

    Fidanza por favor no hables de killer....esto es puro ojete.
    Responder
  • 20
    Jose Colella
    16/08/21
    22:02
    Marcoa, cristina tiene que renunciar junto con el, la situacion del pais no esta para que asuma alguien con un 70% de la sociedad en contra.
    El problema es que parece que Massa tampoco quiere agarrar la papa caliente, el infradotado se va, y vamos directo a asamblea legislativa donde le puede tocar a cualquiera, esta vez no hay un duhalde que quiera agarrar.

    Blacrock, lo de Chacho ni fue maldad, fue estupides, renuncio por que genuinamente creia que iba a tener su propio 17 de octubre...no fue ni la madre a pedirle que volviera al gobierno.
    El problema aca es que De la Rua representaba a la ucr (hasta que alfonsin lo cago), o sea, era la pata fuerte de la alianza, Alberto no representa a nadie, no tiene territorio, no tiene votos, no tiene legisladores, es la nada misma.
    Lo que invento Cristina (en sociedad con Massa) es una locura sin pies ni cabeza.
    El plan original es que Cristina fuera la vice de De la Sota, un hombre que ademas de ser un gran politico, tenia la segunda provincia mas grande del pais de respaldo, y el apoyo de todo el peronismo tradicional.
    Lamentablemente fallecio, pero Cristina cometio la locura de poner a este tipo, literalmente no podia elegir a alguien peor, Sola, Perotti, o el propio Massa eran muchisima mejores opciones, lo de Cristina parece casi deliberado, no se pudo haber equivocado tanto.
    Responder
  • 19
    mariangel
    16/08/21
    21:31
    Estanislao está nominado pobre?alberto hace una semana dijo no conocer al chino que frecuentaba olivos y para que le creyeran lo juró por su hijo?este tipo está para el tratamiento
    Responder
Más de Política
Milei: "La gente va a decidir de alguna manera para no morirse de hambre"

Milei: "La gente va a decidir de alguna manera para no morirse de hambre"

LPO
El presidente dijo en EEUU que "la gente no es tan idiota" y que no necesita que alguien intervenga para resolver la "externalidad del consumo".
Nuevas pruebas sobre el fraude para conformar el partido en Río Negro complican a la libertaria Villaverde

Nuevas pruebas sobre el fraude para conformar el partido en Río Negro complican a la libertaria Villaverde

Por Nicolás Eisler
Una funcionaria muy cercana a la diputada sería la proveedora de los DNI utilizados en las fichas de adhesión.
Milei encaró a tres manifestantes que le gritaron "fascista" en la universidad de Stanford

Milei encaró a tres manifestantes que le gritaron "fascista" en la universidad de Stanford

LPO
Con una valla de por medio, el presidente se les arrimó a las personas que portaban barbijos. "Dejen de defender asesinos", les replicó.
La mano del Papa Francisco detrás de la ofensiva de Casanello contra Pettovello

La mano del Papa Francisco detrás de la ofensiva de Casanello contra Pettovello

LPO
El juez federal se alineó con el Vaticano y es señalado en Comodoro Py como un hombre del Papa. El fallo por los alimentos y la presión de la Iglesia contra la ministra.
Cristina dijo que Milei está de gira artística y tiene funcionarios que no funcionan

Cristina dijo que Milei está de gira artística y tiene funcionarios que no funcionan

LPO
La ex presidenta dijo que el libertario es un "showmaneconomista en la Rosada" y le pegó por la falta de gas y "el superávit dibujado".
Adorni dijo que la falta de gas es por "el invierno", que todavía no empezó

Adorni dijo que la falta de gas es por "el invierno", que todavía no empezó

LPO
El contador buscó desligar las responsabilidades del gobierno y habló de "un invierno atípico". La estación fría comienza el 21 de junio, como cada año.