Elecciones 2021
Patricia prepara su lista para la Provincia con Jorge Macri, Lombardi y Arietto
La presidenta del PRO busca enfrentar a Santilli en el distrito bonaerense con el apoyo de Mauricio Macri.

 Patricia Bullrich ya comenzó a delinear la lista para competir en la Provincia contra Diego Santilli en la interna de Juntos por el Cambio. La boleta estaría encabezada por Jorge Macri y también a aparecen Hernán Lombardi y Florencia Arietto.

"Es la lista de Macri", aseguran en el larretismo. No se refieren al intendente de Vicente López sino a su primo y ex Presidente Mauricio Macri, a quien consideran el máximo impulsor de la candidatura de Bullrich para desgastar el jefe de Gobierno porteño.

"Lombardi empezó con esto porque Mauricio le dio manija. Lo que no entiende Mauricio Macri es que Horacio no quiere jubilarlo, pero le cuesta darse cuenta de que ya no es más el líder. Un tipo que nació siendo jefe es difícil que se siente en una mesa a discutir como par de los demás", analizaron cerca de Horacio Rodríguez Larreta.

Macri le pidió a Patricia que lleve a Pepín en la lista para darle fueros y evitar que se arrepienta

Quien encabezaría la lista de Patricia es el intendente de Vicente López que desde hace varios años ansía ser gobernador bonaerense. Meses atrás armó el grupo Dorrego junto a Néstor Grindetti y Diego Valenzuela y resiste junto a ellos el desembargo de un candidato digitado desde la Ciudad.

Desde el santillismo juran que el vicejefe porteño tiene una amplia ventaja en intención de voto que triplicaría a la de su eventual rival. Creen que es el ex Presidente el que lo presiona para que compita a pesar de que un mal resultado podría terminar con sus esperanzas de candidatearse en 2023 para gobernar el mayor distrito de la Argentina.

Lombardi tiene intenciones de aparecer en la boleta y como explicó LPO es el cerebro detrás de la candidatura de Bullrich. Quien también estaría entre los primeros lugares es Arietto, que gana cada vez más visibilidad en los medios.

"Es una falta de respeto al pueblo bonaerense que quien tuvo la máxima representación ejecutiva tenga dudas donde tiene que presentarse en elecciones, es un desprecio al pueblo innecesario en momentos donde hay que liderar y poner el pecho por ellos", twitteó días atrás la ex funcionaria.

La más que probable presencia de María Eugenia Vidal en las listas de la Ciudad inquieta a la jefe política de Arietto, que la semana entrante se reunirá una vez más con Rodríguez Larreta para dirimir diferencias, algo que por el momento parece lejano.

Si bien el tanto en el larretismo como en el macrismo duro creen que serán los encargados de definir las candidaturas, el radicalismo impulsa a Facundo Manes, que este domingo logró un apoyo inesperado.

"Me alegra mucho que la UCR incorpore a Facundo Manes y ojalá acepte ser candidato, porque el futuro de la nación está en las nuevas generaciones. Felicitaciones", dijo Elisa Carrió. La ex diputada parece otra de las postulantes para la lista provincial.

En el larretismo pretendían que acompañara a Santilli junto a Graciela Ocaña, pero al parecer la idea no convence demasiado a la líder de la Coalición Cívica.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    j.pietrarossa
    15/06/21
    15:35
    No hay uno sólo bueno!!
    Responder
  • 11
    drakarios
    14/06/21
    08:57
    El tren Fantasma falta Jhonny y sus perfiles gemelos y José mi mujer se la cogen los vecinos Colella y están todos
    Responder
  • 10
    13/06/21
    21:03
    Cabaret hay uno solo y se llama frente de todes
    Responder
  • 9
    perramus
    13/06/21
    20:41
    Q lindo, me encanta como se pelean x CABA para seguir mamando de la teta del estado. Todo Cambiemos quiere lo SEGURO. Saben q la mayoría de los porteños mononeurales son un voto cautivo. Pobre gente!!
    Responder
  • 8
    demokrito
    13/06/21
    20:30
    Mamita!! el dia que estos chorros hijos de puta caigan en la cuenta de que son la UCD y que Alsogaray está podrido en una tumba.
    Responder
  • 7
    ojota deportiva
    13/06/21
    20:09
    Todo muy bien... los felicito....pero no se olviden de Pepin, que anda con algunos contratiempos....por favor!!!!. Gracias
    Responder
  • 6
    observador
    13/06/21
    19:52
    bien bullrich!! Grandes chances de ganarla.

    Ahora que el lobo con piel de lobo (mariu) no quiera volver a la provincia. La echaría del partido en el mismo acto....tanto viene rompiendo los huevos con el misterio.

    Ademas si eso hace...al pelado lo paso a la b.
    Responder
  • 5
    mario eugenio vidal
    13/06/21
    18:42
    ¿por qué se omiten los apellidos de la dra patricia Bullrich Luro Pueyrredón? ¿Acaso se trata de un lavado de imagen como decirle "Mauricio" a Macri en su momento? ¿O están buscando que la gente se olvide de que fue durante su gestión como ministra de trabajo de de la rúa que ordenó el recorte del 13% en salarios públicos y jubilaciones por pedido del FMI?
    Responder
  • 4
    yo no fui
    13/06/21
    17:35
    Nooo Pato y CABA?
    Si Caba la tienes ganada .
    Responder
  • 3
    tempus
    13/06/21
    17:27
    Nunca mejor dicho... son una bolsa de gatos... y gatas...
    Responder