PRO
Vidal se rebela y anuncia su candidatura presidencial: "Entre Larreta y Macri, Vidal"
La ex gobernadora se lanzó luego de que LPO revelara que el ex presidente la quiere para encabezar la boleta de legisladores porteños.

María Eugenia Vidal anunció que buscará competir por la presidencia en 2023 y de ese modo se retobó ante las intenciones de Mauricio Macri de llevarla como primera legisladora porteña para que siga su carrera en la Ciudad.

LPO anticipó este miércoles que Macri analiza ser candidato a diputado nacional por la Capital, en una movida que incluye a la ex gobernadora en la boleta de legisladores locales, con el objetivo de que en 2023 se presente a jefa de gobierno.

A Macri, como a Horacio Rodríguez Larreta, no le habían caído bien las aspiraciones presidenciales que Vidal ya había hecho públicas. Pero ahora la ex gobernadora fue más allá y dijo que se elegiría a ella misma por sobre Macri y sobre Larreta.

Exclusivo: Macri analiza ser candidato a diputado en Capital y que Vidal encabece la lista de legisladores 

El periodista Luis Novaresio le preguntó este jueves si para 2023 prefería a Macri o Larreta y ella respondió "Vidal".

Enseguida bajó el tono de su declaración al aclarar: "Me gustaría algún día, pero no tengo desesperación por ningún cargo", aunque volvió a la carga al señalar que "después de ocho años en la Ciudad y cuatro en la provincia, tengo alguna experiencia para aportar".

Si bien aún no hizo pública su definición sobre las elecciones de este año, esta semana Vidal comenzó a dar algunas pistas y dijo que su ciclo en la provincia está cumplido.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 23
    lindor69
    23/05/21
    10:38
    Otra a la que se la comió el personaje...AFLOJA MARIU!!!!!!...te la pasas de luna de miel...que no esta mal...y ahora querés ser presidenta...JAJAJAJAJA!!!!! VOLVE A CASTELAR O A LA BASE AEREA...hace un pucherito con zapallo...para vos y tu familia... TU TIEMPO YA FUE !!!!!!!!...
    Responder
  • 22
    titeres
    21/05/21
    10:38
    El que odia la educacion publica contra el que menos gasta en educacion del país contra la que cierra escuelas. Cambiemos tendra diferencias, pero todos coinciden en destruir la educacion, aplausos a la coherencia partidaria.
    Responder
  • 21
    blechtrommel
    21/05/21
    09:42
    Si, candidata nada mas. Despues termina negociando y termina de candidata pero a diputada o concejal....
    Responder
  • 20
    j.pietrarossa
    21/05/21
    09:01
    Su gestión como gobernadora de la Pcia de Bs. As. fue un espanto! Porque no se dedica a criar a sus hijos si no tiene problemas en la justicia por el tema de los afiliados truchos y el dinero de los jubilados del Banco de la Provincia?
    Responder
  • 19
    ganóscioli
    21/05/21
    08:29
    A estos camporistas se le animan todos.......kichi nunca asumió la gobernación.....vive en capital, se acerca a la Plata y no va a ningún municipio del interior.......no hay obras, está todo parado.......cagó a todos los gremios estatales complacientes........a los maestros, a la policía, a los de salud, a los administrativos, a los jubilados........todos perdieron en un año y medio treinta por ciento de poder adquisitivo.........lo parió el peor gobierno de la historia superando a Scioli........encima la pobreza en el conurbano creció al treinta por ciento, la inseguridad desatada por los cinco mil presos que liberaron......el conurbano es el centro de la pandemia, nadie cumple protocolos, no hay vacunas.........no hacen hisopados suficientes y la tasa de mortalidad más alta......treinta mil muertos ya tiene........déjate de joder kichi.......vergüenza ajena das........
    Responder
  • 18
    20/05/21
    22:45
    vidal, como te vas por la tangente cuando los periodistas te muestran y describen lo corrupto que es el kirnerismo. Solo vas para hablar de vosa y mostrarte, basura
    Responder
  • 17
    20/05/21
    22:44
    Vidal, ademas de haber tenido una pesima gobernacion, puro humo y descontrol corrupto, ahora sos una traidora que juega a dos puntas tranzando con maximo!!! Hace tiempo que no se te escucha denunciar nada, ningun delito o acto de corrupcion del kirnerismo..TRAIDORA TRUCHA Y EPILEPTICA (temblá menos para hablar, intoxicada)
    Responder
  • 16
    pakun
    20/05/21
    22:16
    Van a terminar divididos en 40 partidos cual trotskistas
    Responder
  • 15
    20/05/21
    21:30
    vidal saco un 39% en el 2015 y un 38% en el 2019 con una economia en declive y con sola y massa unidos a kristonta , puede ser presidente pero no en el 2023.

    solo esta marcando la cancha diciendo me gane un lugar

    para ser presidente necrsita ganar o pelear al limite la provincia de buenos aires
    Responder
  • 14
    subeybaja
    20/05/21
    20:54
    Tarde piaste...
    Responder
Más de Política
Milei acusó a Spotorno de querer robarse información confidencial para su consultora

Milei acusó a Spotorno de querer robarse información confidencial para su consultora

LPO
El presidente atacó a los dos asesores que fueron echados del Consejo económico. A Karagozian lo trató de prebendario.
El titular de la AMIA reclamó al Congreso "herramientas" especiales para investigar al terrorismo

El titular de la AMIA reclamó al Congreso "herramientas" especiales para investigar al terrorismo

LPO
Familiares de víctimas renovaron el pedido de Justicia a 30 años del atentado. Linetzky apuntó contra organizaciones feministas, de DD.HH., LGTBI, la Cruz Roja y Unicef por haber dado "vuelta la cara" tras el atentado del 7 de octubre en Israel.
La Iglesia se suma a la presión contra Valdés por el caso Loan

La Iglesia se suma a la presión contra Valdés por el caso Loan

LPO
La desaparición del chico empieza a cruzarse con la campaña para las elecciones a gobernador del año que viene. Las chances de Colombi, la expectativa peronista y el candidato de Karina.
La jugada de Scioli para sacarse de encima a Garro

La jugada de Scioli para sacarse de encima a Garro

LPO (La Plata)
El ex motonauta fue quien le pidió a Garro que salga en los medios a reclamar un pedido de disculpas por parte de Messi.
El Gordo Dan echó a Garro, el único funcionario de Macri que había en el gobierno

El Gordo Dan echó a Garro, el único funcionario de Macri que había en el gobierno

LPO (La Plata)
Había dicho que Messi tenía que pedir disculpas tras la polémica con Francia por los cantos racistas de la selección.
Irán acusa a Milei de ser un "títere de Israel" y amenaza con "hacerle lamentar su enemistad"

Irán acusa a Milei de ser un "títere de Israel" y amenaza con "hacerle lamentar su enemistad"

LPO
Fue un artículo publicado en el Teherán Times. Milei habló de "terrorismo iraní" en el Congreso Mundial Judío.