Elecciones
Como Cristina, Massa lanzó fuertes críticas al FMI: "No tienen que opinar de política"
El líder del FR y la ex presidenta coincidieron en los argumentos para cuestionar al fondo.

Sergio Massa salió al cruce de las declaraciones de Alejandro Werner, jefe del departamento del Fondo Monetario Internacional para el Hemisferio Occidental, quien aseguró que la incertidumbre electoral es "un riesgo considerable" para la generación de confianza y llegada de inversiones. "Acá el verdadero ‘riesgo insoportable' es el camino de Macri", aseguró el líder del Frente Renovador.

En el marco de sus recorridas por varios puntos el país para darle volumen al armado del Peronismo Federal, Massa aseguró que "la economía argentina necesita desarrollo, mercado y consumo interno, no necesita seguir pidiendo plata prestada, sino confiar en su propio valor".

Cristina: "El FMI es un riesgo para la democracia"

Días atrás, Werner había asegurado que consideraba un "riesgo considerable" si en las elecciones de Argentina sucede un giro político que cambie el rumbo de la economía

"Claramente un cambio en la agenda económica podría tener un impacto importante en los movimientos favorables que hemos visto en los mercados financieros y en la economía argentina que esperamos se den en 2019", aseguró el economista jefe del Fondo. De inmediato, la ex presidenta le respondió a través de un texto publicado en sus redes sociales, en el que afirmó que "el FMI es un riesgo para la democracia".

Este domingo, Massa fue determinante respecto a Werner: "El verdadero ‘riesgo insoportable' es el camino de Macri", dijo y añadió que "el Fondo se tiene que dedicar a resolver los temas de créditos para los cuales fue creado y no a opinar de la política interna de los países".

El líder del FR también señaló que "el próximo gobierno va a necesitar de todos, con un acuerdo económico y social, con políticas de estado estables, con renegociación del acuerdo con el Fondo. Los consensos, los acuerdos, el diálogo y la posibilidad de construir una nueva mayoría son una obligación para los que sentimos que Macri fracasó pero que Argentina es un país con grandes oportunidades".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    28/01/19
    19:15
    para massita es mucho mas sana la guita de los carteles de la droga colombianos y mexicanos que el fmi.
    Responder
  • 10
    blacrock
    28/01/19
    12:14
    Hey? Massa mide 10....
    es
    IN SIG NI FI CAN TE
    (Pero el ego del tipo es Mayúsculo)
    Pobre POLÍTICOS NEGADORES.
    Responder
  • 9
    darthvader
    28/01/19
    10:45
    Los chupasangre del FMI le prestan guita a la Argentina y van a querer digitar hasta qué hay para cenar.. ahora Vos masa y toda la murga de políticos ineptos chorros e inútiles que solo buscan perpetuarse en cargos públicos para afanar y vivir de los impuestos de la gente sin tener que salir a laburar.. encima tenemos que escuchar la sarta de pelotudeces que dicen, discursos vacíos, sin ideas, sin otra vocación que la de seguir viviendo del Estado, cagandose en los problemas de la gente .. Ud y todos sus pares deberían dejar de hablar de política también , y comenzar a hablar de soluciones de verdad para este país empobrecido con la mitad de su población solo subsisriendo gracias a gente como Ud
    Responder
  • 8
    blacrock
    28/01/19
    10:21
    Hey? Massa mide 10.... es

    IN SIG NI FI CAN TE
    (Pero el ego del tipo es Mayúsculo)
    Pobre POLÍTICO NEGADOR
    Responder
  • 7
    luciana erres fpv
    28/01/19
    10:18
    el Crusty de la política argentina. la semana pasada reconoció al nuevo presidente de venezuela y ahora se alinea con cristina, quien respalda a maduro y sus acciones para repeler los reclamos contra la revolución. en definitiva, está bien que apoye a cristina, si le debe todo. sin ella aún seguiría como intendente de tigre, recluido en nordelta y vestido de zapatitos blancos, muy blancos. #vuelvelajefa
    Responder
  • 6
    elfu1973
    28/01/19
    09:20
    Massa . no te hagas el guapo... si ganas la presidencia tenes que pagar al FMI miles de millones de dolares , de una ,en diciembre de 2019 y vas a ir llorando , como a vos te gusta, al FMI para refinanciar
    Responder
  • 5
    carlos100
    27/01/19
    21:42
    Massa: no tomés por tonta a la gente. Vos fuiste el que en el Congreso le votaste todas las leyes a MACRI y apoyaste sus políticas de gobierno. Incluso lo acommpañaste a Davos. En aquel momento no te escuchamos opinar en contra del FMI. CARADURA OPORTUNISTA.
    Responder
  • 4
    blacrock
    27/01/19
    20:03
    Massa nos marea tu falta de IDENTIDAD.
    Responder
  • 3
    alejand
    27/01/19
    18:13
    Si Macri endeudo tanto a la Argentina es Gracias a Massa que voto a favor del endeudamiento en el COngreso junto a los demas del Frente Renovador.

    Tampoco me olvido que en 2016 Massa se paseaba por America tv y tn "explicando" porque le teniamos que pagar todo a los Buitres

    no podes jugar para los buitres 3 años y en el año de elecciones los criticas.
    Responder
  • 2
    sesima
    27/01/19
    17:17
    Alguien duda todavía que no sea así ????
    Responder