Elecciones 2017
Cristina quiso un foto con el plantel de Gimnasia, pero la comisión directiva la rechazó
En el club hay posturas divididas. "En ocho años como presidenta no hizo nada por nosotros", dicen.

En una nueva faceta de actividades populares, Cristina Kirchner intentó una foto con el plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata, el club de sus amores. Sin embargo, la comisión directiva del club sorprendió con un rechazó rotundo a la propuesta.

Según explicaron fuentes del club a LPO, la propuesta de la ex presidenta era una visita formal al club de la capital provincial. Eso incluía una foto con el plantel de primera división de fútbol.

Pero al analizar la propuesta, la comisión directiva determinó que aceptar la visita significaba violar el estatuto del club que prohíbe las actividades partidarias. "En plena campaña era imposible no encuadrar esa visita como una actividad política partidaria", dijo a LPO una fuente del club.

Claro que la grieta está instalada dentro de la institución. Por eso hay quienes aseguran que la foto finalmente se llevará a cabo en otro contexto, sin la formalidad que suponía una visita al club. "De algún modo u otro la foto se va a hacer", dicen.

En la vereda opuesta están los que rechazan de plano a la ex presidenta. "En ocho años de gestión no tuvo ningún gesto con la institución. Solo se limitaba a decir que era su club favorito y sacarse alguna foto si alguien le acercaba una camiseta", dicen quienes la cuestionan.

Hace algunas semanas hubo algunos cuestionamientos internos en el club porque la institución le alquiló el polideportivo al Partido Fe, que presidía Gerónimo ‘Momo' Venegas. Sin embargo, desde el club explican que en ese caso Gimnasia de limitó a alquilar un sector de sus instalaciones pero no había participación alguna en la actividad.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    miguelitocorredor
    29/09/17
    23:34
    Qué mujer tan inteligente...para perder elecciones en la forma en que va a pasar...
    Responder
  • 8
    maritu
    29/09/17
    14:01
    No entiendo lo de "no hizo nada por nosotros", qué tuvo que haber hecho? Apretar a los referís para que bombeen a favor de Gimnasia? Inventarle subsidios? Yo jamás me sacaría una foto con CFK, pero por una cuestión de principios, y no midiendo si mi posición personal estuvo favorecida o no....
    Responder
  • 7
    luciana erres fpv
    29/09/17
    10:25
    Y bueno, no corresponde tampoco mezclar el agua y el aceite. cristina nunca perdió una elección en su vida. y el lobo no ganó nada en su vida. una vez que podían estar con una campeona, obvio la rechazan los perdedores. siga adelante jefa. deje atrás los perdedoress. #vuelvelajefa
    Responder
  • 6
    facebook-904434582957761
    29/09/17
    09:44
    Perfecto. Esta caradura antes de irse creó un Código Civil y Comercial que es nefasto para todos los clubes de pueblo y de barrio. ¿y ahora quiero utilizar a los clubes que dejó totlmente desprotejidos? Me parece perfecto que los clubes no se dejen utilizar para hacer política
    Responder
  • 5
    ams
    29/09/17
    09:41
    Esta desesperada.
    Responder
  • 4
    donchuma
    29/09/17
    09:34
    Sigue tibia con el aborto (tibieza que suelen criticar sus lacayos), se hace la dolobu con lo de Once y ahora esto....quien le arma las estrategias, el DT del Wilstermann?
    Responder
  • 3
    monica brogno
    29/09/17
    06:35
    "En ocho años de gestión no tuvo ningún gesto con la institución. Solo se limitaba a decir que era su club favorito y sacarse alguna foto si alguien le acercaba una camiseta"
    Acaso la insana alguna vez hizo algo distinto, mas que mandarse la parte??
    Responder
  • 2
    ciudadanodeapie
    28/09/17
    21:12
    "Chorra, vos, tu vieja y tu papá..." (Discepolín)
    Responder
  • 1
    28/09/17
    21:03
    perra..no te das cuenta que hoy sos peor que la lepra ? nadie quiere nada con vos hdrmp!
    Responder
Noticias relacionadas

Cristina culpó al maquinista por la tragedia de Once: "Si no frenás, te estrellás"

LPO
Dijo que el Estado no tuvo la culpa, un día después del inicio del juicio contra De Vido. La reacción de los familiares.
Una encuesta de Rouvier pone a Cristina 6 puntos abajo de Bullrich

Una encuesta de Rouvier pone a Cristina 6 puntos abajo de Bullrich

LPO
Bullrich superaría el 38% y CFK perdería dos puntos respecto a las PASO, como adelantó LPO. Massa sacaría menos de 10%.