Elecciones 2017
Larreta, Vidal y Carrió juntaron un millón de usuarios en Facebook Live
Se unieron para responder preguntas por la red social. Corrupción, manteros y obra pública los principales temas.

 Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Elisa Carrió respondieron preguntas por Facebook Live y lograron reunir a un millón de usuarios. Tres de los socios más poderosos de Cambiemos repasaron los principales ejes de la campaña legislativa y el jefe de gobierno porteño aprovechó para anunciar que en el verano comenzará la obra para completar el Metrobús del Bajo, que llegará hasta La Boca.

-Cucurucho, ¿cómo estás?, saludó Diego Santilli al jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai. Varios de los principales funcionarios porteños y bonaerenses estuvieron en las oficinas de Balcarce al 400, pero todos los focos apuntaron a Larreta, Carrió y Vidal.

El alcalde porteño tuvo la compleja tarea de encarrilar a "Lilita" hacia los temas de la Ciudad y utilizó sus intervenciones para referirse a proyectos concretos en territorio porteño.

Carrió, fiel a su estilo descontracturado, aprovechó para pasarle algunas facturas a Vidal. "Hay que avanzar en Salud, en la relación entre Ciudad y Provincia. Los hospitales fueron vaciados por Daniel Scioli y mucha gente viene atenderse a Capital", criticó la diputada.

Escoltado por dos palos de agua, el trío hizo hincapié en la corrupción, el principal tema de la campaña legislativa. "Si no nos apoyan los jueces van a entender que pueden garantizar impunidad", advirtió Carrió. "Nos llevamos puesto a (Julio) De Vido", festejó.

La principal figura de la lista de Vamos Juntos volvió a destacar, tal como había hecho en el encuentro de la semana pasada, la obra del Metrobús del Bajo. Y también las viviendas sociales que desarrollo la Ciudad. "Lo que no hizo la izquierda lo está haciendo Rodríguez Larreta", elogió Carrió.

El evento fue pautado en los portales de los diarios nacionales, lo que aseguró una buena cantidad de público, que desde Cambiemos ubicaron en torno al millón de usuarios de los cuales 125 mil fueron pagos. "¡La foto, la foto!", destacó uno de los cerebros de la campaña a LPO. "Esta campaña, un poco por pedido de Carrió es más austera que la anteriores. Nos sirve para segmentar bien nuestro público", explicó.

El jefe de Gobierno porteño subrayó el comienzo de las reuniones entre los ministros de Educación bonaerenses y porteños y aseguró que de los encuentros surgirá "un cambio en la escuela secundaria".

Las críticas de "Lilita" no fueron solamente hacia el estado nacional, sino que también incluyeron a los gobiernos municipales. "Tenemos que mejorar las expectativas de la clase media, hay mucha presión impositiva. No hablo solo del gobierno nacional, también de los intendentes. Necesitamos bajar los costos laborales porque cada empleado cuesta cono dos", puntualizó Carrió. Larreta hizo hincapié en los manteros de Liniers y anunció que el gobierno los sacará tal como sucedió en Once y la Avenida Avellaneda.

"Me gustaría mentir y decir que estamos en una situación muy buena. Estamos en una situación muy difícil, pero logramos bajar la inflación a la mitad. Íbamos camino a Venezuela, a la guerra civil", reflexionó Carrió, que con sus largas respuestas monopolizó la transmisión.

Cuando Vidal anunció que la campaña la llevaría a Mar del Plata junto a Carrió, la diputada elogió el recién reestrenado tren, incluso señaló que las siete horas de viaje podrían ser un excelente momento para conocer a un novio. "Vos vas a ir en tren, ¿no?", la chicaneó Larreta.

"No volvamos al pasado, estamos saliendo, veo la luz", exhortó "Lilita". Cuando ya habían pasado 45 minutos del comienzo, llegó el final. "Yo me voy porque me estoy durmiendo", intervino una vez más Carrió.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    joseflores45
    21/07/17
    23:38
    Pepelafruta larga la falopa hermano.. es mala la que te venden. Acordate que Favaloro era honesto y se suicido porque Larrata y Maru le pedian coimas.. Y carrio bueno.. es tan bizarra que me cae bien.. eso si mas que una banca no le demos.. sino no puede salir de recoleta..
    Responder
  • 4
    Ricardo Ambrosig
    21/07/17
    10:35
    Es un error garrafal confiar en las redes sociales.
    Terreno de identidades falsas, de trolles pagos y de niños opinando sobre politica de adultos.
    Pero bueno, hay que justificar la existencia de los call centers de Peña
    Responder
  • 3
    donchuma
    21/07/17
    10:32
    Pepe, larga la ídem...
    Responder
  • 2
    pepelafruta
    21/07/17
    09:23
    3 personas HONESTAS e INTELIGENTES. Felicitaciones y ADELANTE CAMBIEMOS!!
    Responder
  • 1
    nago
    21/07/17
    01:04
    Mira vos....los troll a full con los perfiles falsos...ya ganaron!!! JAJAJAJA
    Responder