Justicia
D'Onofrio reveló que Carrió se confundió de persona cuando vinculó a su denunciante con Massa
La diputada había acusado a un dirigente massista de pagarle a un albañil para denunciarla por enriquecimiento ilícito.

El senador provincial massista Jorge D'Onofrio reveló este lunes que Lilita Carrió cometió un grueso error cuando vinculó a un consejero escolar del Frente Renovador con la denuncia falta que le hicieron por enriquecimiento ilícito.

El titular de la bancada massista en el Senado bonaerense se presentó en los tribunales federales de Comodoro Py junto al consejero Alan Álvarez, para aclarar la situación ante la justicia, luego Carrió vinculara a Massa con el albañil Enrique Paz, que la denunció por supuesto enriquecimiento ilícito y luego confesó que lo hizo porque le ofrecieron dinero.

"El que le pagó a Paz se llama Alan y le dicen el doctor. Tiene la mejor casa de Derqui y estuvo vinculado al PJ, a S. (por Sebastián) Galmarini y a Massa", alertó Carrió a través de su cuenta de Twitter en su momento.

D´Onofrio explicó que la diputada había cometido un grueso error al acusar al voleo a Massa porque el nombre de quien pagó al albañil coincidía con el consejero escolar del massismo, sin darse cuenta que tenían un apellido diferente. Y de hecho se trababa de personas distintas.

"El encargado de realizar la denuncia falsa fue el señor Enrique Paz quien recibió dinero de un tal Alan González", explicó hoy D´Onofrio, en una conferencia de prensa que brindó junto a un indignado Alan Alavarez.

La explicación quedó a cargo del senador porque es el referente de Massa en Pilar, de donde surgió la operación contra Carrió. D´Onofrio explicó que quien pagó al albañil Paz para que haga la falsa denuncia contra Carrió es parte de un conocido grupo de denunciantes falsos que operan en la zona. 

"Ellos están en muchas causas como testigos y damnificados en juicios laborales. Son una red de caranchos. Esperamos que la investigación continúe y se aclare todo esto", agregó el senador, que lideró en Twitter el hasthag #CarrioMiente.

Massa por primera vez encontró una manera contundente de dejar en ridículo a la líder de la Coalición Cívica, que vive vinculándolo a delitos gravísimos, hasta ahora sin mayores pruebas.

"Estamos ante la presencia de una nueva denuncia infundada de Carrió. Nos presentamos en la Justicia para aclarar la situación porque no pueden ensuciar el honor de un militante y su familia", manifestó el jefe de los senadores massistas.


El senador massista Jorge D´Onofrio junto al consejero Alan Alvarez.

Por su parte, Álvarez, expresó: "Me veo implicado en una trama judicial siendo absolutamente inocente. Me hubiese gustado que la funcionaria de Pilar, Marcela Campagnoli, quien además es la mimada de Carrió, me llame para solidarizarse, ya que trabajamos mucho tiempo en educación".

Campagnoli es hermana del fiscal José María Campagnoli, candidato de Carrió para la procuración general en reemplazo de Alejandra Gils Carbó.

"Desde que empezó toda esta pesadilla me insultaron en las redes sociales y vi movimientos sospechosos en mi barrio", agregó un compungido Alvarez y agregó: "Espero que la verdad salga a la luz rápidamente, que me pidan disculpas los que correspondan y yo pueda volver a trabajar tranquilo en los barrios, como todos los días".

Mientras que D'Onofrio agregó: "Nuevamente estamos frente a un desvarío de Carrió, como sucedió cuando acusó a Arribas de espiarla en Paraguay. O el caso Panamá Papers o el Correo Central, donde realizó fuertes declaraciones y después hizo silencio, sin dar explicaciones del destino de cada causa".

El massismo encontró en esta metida de pata de la diputada la oportunidad que esperaba hace años. El propio senador Galmarini, cuñado de Massa, fue el primero en reaccionar tras la acusación. "Carrió es la reina de la impunidad. Pretende ser la fiscal de la República mientras encubre a sus aliados ¿Por qué Carrió oculta la información sobre la Hidrovía, que involucra a su socio el presidente? ¿Por qué no da los nombres de quienes encubren a De Vido desde el gobierno de sus aliados de Cambiemos? Hay que terminar con la doble vara", afirmó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    Adriana Scardanzan
    06/06/17
    21:18
    Franz
    Esta claro que no coincidimos y no tenemos ni por asomo la misma vision respecto a la Diputada Carrio,..lastima que Ud desestima sus denuncias,..denuncias que mas tarde que temprano se van comprobando
    Respecto al problema o no problema con los hombres,...solo una cosa, NO soy feminista y menos New Age,..NO me interesa esa division,..ni siquiera comparto las marchas,.. parto de la base que tanto hombres como mujeres son seres humanos con sus virtudes y falencias!,.....si detesto la "vulgaridad" con que se etiqueta al ser humano,...y mas detesto si es una expresion violenta. Por las dudas le digo que peso 54 kilos,..o sea tampoco tengo traumas de gordura
    Responder
  • 8
    zurdo58
    06/06/17
    08:17
    Lo ùnico que puede decirse de Lilita,es que nunca tuvo un cargo administrativo en la funciòn de gobierno y que pertenece al Opus Dei,nada màs.Està màs limpia que el agua y eso molesta e incomoda.
    Responder
  • 7
    Adriana Scardanzan
    06/06/17
    04:44
    Segun se lee en este articulo,
    https://www.clarin.com/politica/piden-indagatorias-allanamientos-falsa-denuncia-carrio_0_BkvMGanbZ.html,
    ......Carrio NO habria hecho ninguna referencia al tal "Alan Alvarez" tal como se lee en este articulo y al que hace referencia el Senador D'Onofrio,...sino a un tal Alan Gonzales,...¿no podria suceder que haya una confunsion de parte del consejero escolar ?
    Responder
  • 6
    franz
    06/06/17
    00:43
    Adriana, sí, por suerte los dioses me han dado el poder (y el derecho natural) de discrminar. Eso me permite separar lo (por lo menos para mi percepción) bueno de lo malo, lo feo de lo bello, lo cuadrado de lo redondo, lo gordo de lo flaco, etc. Por cierto, eso también hace de mí una persona libre y no un pelotudo que, en nombre del "pensamiento correcto", sigue estúpidamente lo que le imponen cuatro ignorantes asesinos de la cultura que manejan los medios. No es mi problema si sos parte de la manada.
    Decirle gorda a Carrió ni siquiera es un juicio de valor, sino una descripción. Aunque esa descripción vaya más allá de lo físico y hable también de la debilidad moral (por las pizzas, p..e.) de la aludida señora. Pero está claro que no la critico por su gordura, sino por la suciedad de sus procederes y su adhesión permanente a la mentira. Si después de decir las barbaridades que dice, parapetada en sus fueros, y con el tono de un matón orillero, pretende todavía otro privilegio adicional, como sería que la considerasen una dama, entonces estamos en el horno.
    La señora Carrió no es más que una vulgar sirviente de poderes extranjeros y socia de lo peor de la Argentina. Y puede ir cien mil veces a "TN" a hacerse pasar por otra cosa que, para mí, al menos, no representa más que lo que acano de decir.
    Y vos, Adriana, parece que tenés un grave problema con los hombres, como todas las feministas new age.
    Responder
  • 5
    Adriana Scardanzan
    05/06/17
    21:54
    Se lee:
    "...D'Onofrio agregó: "Nuevamente estamos frente a un desvarío de Carrió"
    Seguramente para el Honorable Senador,
    ...la denuncia del 2008 de la CCari y Carrio por asociacion ilicita (obra publica.vialidad-energia-Austral-Baez-NK-etc etc) y que hoy estan en plena investigacion,...fueron un desvario de Lilita,
    ...la denuncia de Sueños Compartidos fueron un desvario de Lilita!
    ..el vaciamiento de Repsol-Ypf fue un desvario de Lilita!
    ...el Fiscal destituido de San Isidro fue un desvario de Lilita!
    ...la causa de la efedrina y aportes de campaña que investiga la justicia es un desvario de Lilita
    ...ganarle cinco querellas a Anibal Fernandez fue un desvario de Lilita
    ...ganarle dos querellas a Massa es un desvario de Lilita
    ..denunciar al ex gobernador de la provincia de BsAs y ex-jefe de gabinete, hoy Scioli investigado y APerez imputado y con prohibicion de salir del Pais,..es un desvario de Lilita.
    ...que "señale al ex-Jefe de Policia de la provincia y que hoy tuvo que renunciar si o si,..es un desvario de Lilita.
    Ahora,...¿que Carrio se puede equivocar?..y si que puede equivocarse, no es Dios
    Responder
  • 4
    Adriana Scardanzan
    05/06/17
    21:37
    1º ¿y entonces quien seria el tal Alan al que Carrio hace referencia y que tiene una de las mejores casas de Derqui?

    2º otro tema: ¿por que no hace la denuncia en Comodoro Py el Diputado Massa?,...¿acaso el rey envia a sus alfiles?,.. diputadas que twitten criticando a Lilita, a su cuñado el senador,.. y ahora manda a otro senador a hacer la denuncia?,..¿que es un jeque arabe el tigrense que no desenmascara a Lilita personalmente?. A lo mejor no quiere porque Carrio le gano DOS querellas judiciales segun se leyo en los Medios hace dos o tres años
    3º Carrio NUNCA dijo que lo espiaba Arribas en el Paraguay, dijo Majdalani y lo sigue sosteniendo,..eso se leyo en los Medios.
    4º Se lee que el Senador Galmarini dijo en un articulo hace una semana,.. y que se repite en este mismo:
    "¿Por qué Carrió oculta la información sobre la Hidrovía, que involucra a su socio el presidente? ¿Por qué no da los nombres de quienes encubren a De Vido desde el gobierno de sus aliados de Cambiemos?"
    Entonces si el senador segun este articulo dice: que Carrio OCULTA INFORMACION, es porque el conoceria del tema mas que la misma Carrio, caso contrario no puede decir que Lilita "oculta informacion",..entonces DEBERIA DENUNCIAR LO QUE EL SABE QUE OCULTA CARRIO
    Responder
  • 3
    Adriana Scardanzan
    05/06/17
    21:17
    Franz,.. el discriminador de gordas, el que llama "chancha" a una mujer,..todo dicho!
    Responder
  • 2
    franz
    05/06/17
    19:32
    Otro papelón de la gorda impresentable, pero ahora quedó en completa evidencia. Tanto odio tiene, tantas ganas de ensuciar a cualquiera, que ni repara en los detalles más elementales de sus torpes denuncias.
    ¡Qué asco de persona! Aferrada a los fueros que le proporciona su banca para enlodar a todo el mundo, como una chancha que salpica a todo el que se acerque a su porqueriza. Viviendo en los estudios de "TN", donde nadie le hace preguntas incómodas y donde pasa por fiscal de la república, cuando lo único cierto es que fue fiscal de la dictadura.
    Espero que pierda en Capital frente al chico de rulos, así se va cayendo este invento mediático para siempre. En provincia no se animó porque seguro era boleta. Hizo muy bien Vidal de apartarse de este verdadero cáncer de la política.
    Responder
  • 1
    norberto quaglia
    05/06/17
    19:24
    Carrió se equivocó, como se equivocó Bravo, el hijo de su ex.socio al denunciar a Olivera. Pero la esta dicho y el daño esta ocasionado.-
    Responder
Noticias relacionadas
Vinculó a Massa con la denuncia

Vinculó a Massa con la denuncia

Elisa Carrió afirmó que el hombre que le pagó al albañil que la denunció por supuesto enriquecimiento ilícito es un dirigente del partido de Pilar que "estuvo vinculado al PJ" y a Sergio "Massa".

"Carrió es la reina de la impunidad"

"Carrió es la reina de la impunidad"

Tras las acusaciones de Elisa Carrió contra Sergio Massa. El senador bonaerense Sebastián Galmarini aseguró que la diputada "ensucia a la oposición para no denunciar al gobierno que encubre".
Carrió ahora dice que la AFI no la siguió a Paraguay

Carrió ahora dice que la AFI no la siguió a Paraguay

LPO
"Gustavo Arribas me presentó un informe satisfactorio", twitteó la chaqueña. El Congreso iba a citarla.