Justicia
"Carrió es la reina de la impunidad"
Tras las acusaciones de Elisa Carrió contra Sergio Massa. El senador bonaerense Sebastián Galmarini aseguró que la diputada "ensucia a la oposición para no denunciar al gobierno que encubre".

El senador bonaerense Sebastián Galmarini, aseguró que Elisa Carrió "ensucia a la oposición para no denunciar al gobierno que encubre". La respuesta del legislador del Frente Renovador llegaron tras las acusaciones que publicó la diputada Elisa Carrió en su cuenta de Twitter, donde vincula al senador y al líder del massismo con la persona que la denunció por enriquecimiento ilícito.

"La empresa de demolición gubernamental vuelve a las falsas acusaciones mediáticas para ensuciar a la oposición y justificar de esta manera por qué no denunció al gobierno que encubre", señaló el cuñado de Sergio Massa, y agregó: "No conozco ni sé de dónde saca tanto pescado podrido. Está hundida en su imaginación".

Galmarini presentó en octubre del año pasado una demanda civil en concepto de daños y perjuicios por un millón de pesos ($1.000.000) contra Carrió. "La paranoia la lleva a decir barbaridades, miente, hace falsas acusaciones. Cuando tuve que presentarme en la Justicia fue para denunciarla en primera persona. Siempre se defiende escudándose en sus fueros, por eso se atornilla a su banca", manifestó.

"Carrió es la reina de la impunidad. Pretende ser la fiscal de la República mientras encubre a sus aliados ¿Por qué Carrió oculta la información sobre la hidrovía, que involucra a su socio el presidente? ¿Por qué no da los nombres de quienes encubren a De Vido desde el gobierno de sus aliados de Cambiemos? Hay que terminar con la doble vara. Esta señora denuncia sin pruebas y ensucia gratuitamente a todo el mundo mientras no puede explicar su propio nivel de vida, ni sus viajes ni sus propiedades".

"Estoy harto de su fábrica de mentiras, estoy cansado de que siga deshonrándome a mí y a mi familia. Confío en que la Justicia resuelva ponerle un bozal legal, sino que pague por cada una de sus calumnias", finalizó Galmarini. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Adriana Scardanzan
    04/06/17
    03:41
    Para franz que le gusta definir con palabras casi violentas a una mujer!

    1º En el caso Duhalde la Diputada "NO SE RETRACTO Y MANTUVO LO DICHO" esta en la sentencia!,..leàla! Si pidio disculpas porque su intencion no era ofenderlo y Duhalde se dio por satisfecho con las disculpas. Los Medios se hicieron eco de esto ultimo y omitieron informar lo que decia la sentencia,..esto es que NO SE RETRACTABA.
    2º no es importante lo que haya dicho el verticalista y machista Alfonsin, desairado con su ahijada poltiica cuando se opuso al Pacto de Olivos y otros temas. El machito no estaba acostumbrado que alguna mujer se le rebelara en el congreso de la nacion,..por lo tanto no le quedo el archiconocido recurso a que apelan ciertos hombres cuando no pueden dominar a una mujer inteligente,...descalificarla
    Responder
  • 4
    franz
    03/06/17
    15:36
    Si Avelina Carrió fuera una persona honesta, debería renunciar a sus fueros y someterse a la justicia como cualquier vecino. Pero se ve que no lo es. Vive del empleo púiblico desde la época de la dictadura. y luego, ya en el Congreso, casi no ha pasado año en que no ha tenido una banca con sus correspondientes fueros. Desde su banca, y con el apoyo de Magnetto (que le debe siniestros favores), sólo ha sido una máquina de tirar mierda sin respeto por nada. En algún momento, tuvo que agachar la cabeza ante Duhalde, que le hizo tragar todas sus acusaciones en la justicia. Sin embargo, el daño ha sido permanente y hoy todavía hay gente que dice que Duhalde es, o era, el jefe del narcotráfico bonaerense. Y todo gracias a esta desgraciada, que además, para imitar al borracho y genocida de Churchill, atiende a sus invitados en la cama, rodeada de una nube de pedos y de bosta.
    Esta mercenaria es uno de los peores productos de la política argentina. Ya en su momento el doctor Raúl Alfonsín emitió un juicio exacto sobre su persona.
    Responder
  • 3
    Adriana Scardanzan
    03/06/17
    02:20
    Respecto al nivel de vida y los viajes de Lilita?,.. habria que recordarle al Senador que su cuñado y esposa (hermana) viajaron recientemente a Israel,..despues el diputado fue a China, dos veces a EEUU para la campaña presidencial de Hillary y Trump. Y su aliada "progresista",.. en lo que va del año viajo DOS veces al Reino Unido, un viaje a Costa Rica y recientemente vuelve del Pais Vasco y San Sebastian,..la diputada que mas viajo!,...pero el Senador critica a Lilita!!!.
    En cuanto a las propiedades, esta clarisimo lo de Carrio, tuvo varias denuncias que terminaron en ridiculeces,.. operaciones,..la propia Justicia las descarto!
    Responder
  • 2
    Adriana Scardanzan
    03/06/17
    01:58
    1º Los que parecerian "viven atornillados" en cargos estatales son los de su familia,...que se conozca el mismo es Senador , ¿ la hermana no tiene un cargo municipal?,... ¿ el cuñado no es diputado nacional "con pretensiones a presidente"?. Se comenta que tambien la madre tendria un carguito,... y al padre todavia lo recordamos!
    2º El senador desacredita a la lider de la CCari porque pareceria que NO tiene argumentos para rebatirle!
    No olvidamos que en una de sus apariciones en el programa "Intratables" se hablaba de la denuncia de Carrio a Scioli y su ex-Jefe de Gabinete Alberto Perez. Estaban presentes en el programa, el propio Perez rojo de ira contra Lilita, ..el Senador Galmarini que "parecia" solidarizarse con el apuntado por las expresiones de su rostro,... estaba el iracundo Pignanelli que tambien parecia solidarizarse,.. y el ex.Director del Banco provincia de Scioli que despotrico contra Carrio!,...CUATRO HOMBRES aùnados despectivamente contra la Diputada,..de los cuales tres "parecian" solidarizarse con el tal Perez!,...HOY PEREZ esta imputado y con prohibicion de salir del pais!,..y Scioli investigado,..ninguno dijo "parece que Lilita tenia razon"
    3º Hace dos o tres años atras,.. los Medios informaron que Carrio le gano DOS querellas judiciales a Massa, el Juez, si no recuerdo mal, dijo que la Diputada habia presentado elementos suficientes para ser considerados de interes publico.
    4º Si el Senador conoce que Carrio oculta informacion sobre la hidrovia o los nombres que encubren a De vido como informa este articulo,..es de suponer que el mismo conoceria del tema mas profundamente que la misma Lilita que investiga,...y por lo tanto lo deberia DENUNCIAR,...hasta ahora es Carrio la que investiga, ninguno del FR lo hace,..pero el pez por la boca muere
    5º Por ultimo decirle que Sueños Compartidos que denuncio la CCari, esta saliendo a la luz,...que el tema del la Obra Publica, energia, vialidad que denuncio Carrio y legisladores de la CC en el 2008 bajo la figura de "asociacion ilicita" y que tiene el Juez Ercolini, lentamente pero seguro esta saliendo a la luz,...que ahora esta saliendo a la luz el tema Repsol-Ypf que tambien denuncio Carrio,..etc etc.
    Responder
  • 1
    mariano rey
    02/06/17
    22:37
    El viaje relampago del Cacholote venenoso a Paraguay fue para encubrir el contrabando de Soja de Argentina a Paraguay para exportación con 12% de retenciones. Todos saben que la hidrovía en realidad es una hidro contrabando. Y Lila fue a encubrir los negocios sucios de sus sponsors de campaña. Por supuesto a cambio de un jugoso aporte.
    Responder
Más de Energía
Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Enarsa no tiene los dólares para pagar la importación de combustible

Por Luciana Glezer
Peligra el suministro de gas porque la empresa estatal no tiene los dólares para pagar los barcos.
El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

El gobierno confirmó la quita total de subsidios al gas y las tarifas aumentarían 300%

LPO (La Plata)
La quita será escalonada durante febrero, marzo y abril. Es para reducir el gasto en subsidios. Además habrá cambios en el esquema de segmentación.
La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

La audiencia pública para la suba del gas se demoró porque Chirillo no supo poner pantalla completa

LPO
El secretario de Energía debió llamar a tres asesores que batallaron durante 5 minutos para darle full screen a la transmisión. No pudieron.
Crisis en Energía: Milei intenta desmentir la renuncia de Chirillo porque Royón duda en aceptar el cargo

Crisis en Energía: Milei intenta desmentir la renuncia de Chirillo porque Royón duda en aceptar el cargo

LPO
El comando libertario salió a confirmar la designación de Eduardo Rodriguez Chirillo, pero LPO confirmó que se mantiene la oferta a la actual secretaria, que curiosamente coincidió con Milei en el viaje a Estados Unidos.
El sector energético fue deficitario en USD 217 millones a pesar del récord de exportaciones

El sector energético fue deficitario en USD 217 millones a pesar del récord de exportaciones

Por Luciana Glezer
Desde la indusrtria reconocieron que se relajaron con las autorizaciones de importaciones que sumaron USD 4000 millones.
Intrigas políticas y corrección de precios detrás de la pelea de Massa con las petroleras

Intrigas políticas y corrección de precios detrás de la pelea de Massa con las petroleras

Por Luciana Glezer
Las empresas hablan de un atraso del precio de la nafta del 40%. Sospechas sobre la línea técnica de YPF.