Justicia
Vinculó a Massa con la denuncia
Elisa Carrió afirmó que el hombre que le pagó al albañil que la denunció por supuesto enriquecimiento ilícito es un dirigente del partido de Pilar que "estuvo vinculado al PJ" y a Sergio "Massa".

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió afirmó hoy que el hombre que le pagó al albañil que la denunció por supuesto enriquecimiento ilícito es un dirigente del partido de Pilar que "estuvo vinculado al PJ" y a Sergio "Massa".

"El que le pagó a Paz se llama Alan y le dicen el doctor. Tiene la mejor casa de Derqui y estuvo vinculado al PJ, a S. (por Sebastián) Galmarini y a Massa", alertó Carrió a través de su cuenta de Twitter.

La denuncia había sido presentada por el albañil Saúl Enrique Paz por supuesto enriquecimiento ilícito, pero luego admitió haber recibido la suma de 1500 pesos de un referente local llamado Alan González, a quien alude Carrió en su tuit. 

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, se refirió a las declaraciones de Elisa Carrió y la denuncia que recibió por enriquecimiento ilícito. "A esta altura, no entiendo cómo la diputada Carrió sigue haciendo denuncias. Parece que "la fiscal de la república" hace la vista gorda", manifestó el legislador massista.

En tanto, el titular de la bancada renovadora en el Senado bonaerense, manifestó: "No entiendo con qué moral sigue acusando después de las incoherencias que exhibió respecto a su viaje a Paraguay, en donde denunció a Majdalani (de AFI) por persecución y luego se desdijo a partir de un supuesto informe de Arribas". Y añadió: "Independientemente de ese papelón ¿qué informe le presentó Arribas? Si denuncia a integrantes de la AFI, debería mostrar también públicamente las razones por las cuales se arrepintió y que no quede en cuatro paredes".

El senador D'Onofrio cuestionó: "¿Qué fue lo que Carrió averiguó en Paraguay? Parece que fue a investigar a la gestión K y se encontró con una empresa del presidente Macri", y agregó: "La diputada tiene una doble moral. No se puede pretender ser la fiscal de la república y encubrir a sus aliados. A propósito, queremos saber los nombres de los funcionarios de Cambiemos que protegen a De Vido en la causa Odebrecht, como ella mismo afirmó".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Adriana Scardanzan
    03/06/17
    02:33
    Se lee:
    "..Parece que fue a investigar a la gestión K y se encontró con una empresa del presidente Macri"
    Decirle entonces al Senador que si tiene la informacion de que la Diputada se habria encontrado "con una empresa del presidente Macri",....es porque Usted estaria en conocimiento del tema y tendria la informacion,..entonces DENUNCIE SENADOR el nombre de la empresa!
    Responder