Provincia
Tras la cumbre de Máximo, Randazzo apenas juntó tres intendentes
El ex ministro reunió a un puñado de dirigentes en el hotel NH luego de que lo aislaran de la reunión del martes.

Florencio Randazzo pudo a duras penas reunir a un puñado de intendentes luego de la cumbre que Máximo Kirchner encabezó con los dirigentes bonaerenses que tienen más votos.

Como anticipó LPO en exclusiva, el hijo de Cristina armó un asado en la casa de Juan Cabandié del que participaron intendentes como Verónica Magario, Martín Insaurralde, Jorge Ferraresi, Gustavo Menéndez, Walter Festa, Leo Nardini y Ariel Sujarchuk, que concentrar la mayor porción de votos del Frente para la Victoria en la provincia.

Allí se habló de una "lista de unidad", en un intento por debilitar más al sector que busca potenciar la candidatura de Randazzo y evitar que haya internas en la Provincia.

El ex ministro de Interior y Transporte quiso responder este miércoles con su propia cumbre pero sólo logró reunir en el hotel NH a dos intendentes del Conurbano, Juan Zabaleta y Gabriel Katopodis, junto a otros intendentes del interior, como Eduardo "Bali" Bucca.

Tras la cumbre de Máximo, Randazzo apenas juntó tres intendentes

Los organizadores destacaron la presencia de "7 de los 8 intendentes de la Sexta Sección", que reúne en total poco más de 600 mil electores. La mitad de ellos está en Bahía Blanca, justamente el único ausente de la reunión ya que ese distrito es gobernado por Cambiemos. Es decir que cualquiera de los intendentes que estuvo en el asado en la casa de Cabandié tiene más votos que toda la Sexta entera.

Fuentes presentes en el encuentro señalaron a LPO que Randazzo no habló de candidaturas y se mostró dispuesto a "escuchar a todos", incluidos los 20 legisladores que participaron de la reunión. No estuvo Fernando "Chino" Navarro, del Movimiento Evita. "Pidió que no habláramos mal de ningún compañero, que habláramos con todos", relataron las fuentes.

"Vamos a las Paso sí o sí", fue la única definición fuerte de la reunión en el hotel porteño.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    mariano rey
    27/04/17
    18:04
    El candidato del Gran desastre Argentino.
    Responder
  • 4
    jortiz1
    27/04/17
    16:13
    Florencio, el tren pasa una sola vez! podrías ser gobenardor hoy! chau fuiste! volve a Chivilcoy capaz para concejal te aceptan jajajaja
    Responder
  • 3
    pepin_cascaron
    27/04/17
    12:26
    Randazzo tiene que entender que si no fuera por Cristina, él no sería nadie. Pudo hacer las obras ferroviarias y los DNI, por decisión de CFK. Ahora, si quiere volver que se encolumne detrás de la verdadera jefa, si no, que sepa que pierde 8 a 2.
    Responder
  • 2
    Jose Colella
    27/04/17
    11:11
    Te queda Clarin nada mas, traidor HDP
    Responder
  • 1
    serie_uno
    27/04/17
    02:22
    EL MOVIMIENTO NACIONAL NECESITA UN DIRIGENTE QUE CONDUZCA LA RESTAURACION DE LOS PRINCIPIOS, VALORES Y OBJETIVOS FUNDACIONALES, CONFORME LAS DIRECTIVAS, TACTICAS Y ESTRATEGIAS DE SU CREADOR.- NI YANQUIS NI MARXISTAS, PERONISTAS.- RANDAZZO ES UNO DE ELLOS, PERO TIENE QUE TENER EL CORAJE DE ENCARAR ESTA NUEVA ETAPA, SIN MAS VACILACIONES.- TIENE QUE SUBIRSE AL TREN Y PILOTEAR LA LOCOMOTORA REVOLUCIONARIA Y PATRIOTICA, RECORRIENDO PUEBLOS, OBRAJES Y ESTANCIAS.-TIENE QUE ENTUSIASMAR A LOS ARGENTINOS.-
    Responder
Noticias relacionadas
Exclusivo: cumbre de intendentes con Máximo deja en soledad a Randazzo

Exclusivo: cumbre de intendentes con Máximo deja en soledad a Randazzo

LPO
Estuvieron Magario, Insaurralde, Menéndez y Sujarchuk, entre otros. Se habló de lista de unidad.
Randazzo presiona al kirchnerismo para que le den primarias

Randazzo presiona al kirchnerismo para que le den primarias

LPO
Habrá una nueva reunión este martes. No quieren ir por afuera porque sería "funcional" al Gobierno.