Peronismo
Randazzo ya abre oficinas para la campaña
El ex ministro alquiló un local a metros de Plaza de Mayo y ya recibió a Domínguez, Navarro y a intendentes.

Florencio Randazzo aún no definió si será candidato el año que viene pero alquiló oficinas en el microcentro porteño en donde ya comenzó a recibir dirigentes peronistas.

Este medio explicó que el ex ministro del Interior del último gobierno kirchnerista se quiere tomar un tiempo para definir su posible postulación, sin embargo, quienes lo frecuentan aseguran que lo ven intenciones de competir.

La intención quedó de manifiesto luego de que Randazzo alquilara un local en la calle Bolívar, a metros de Plaza de Mayo, en donde ya desfilaron varios dirigentes del peronismo.

Entre otros, ya pasaron por el despacho del “Flaco”, el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y el número dos del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, además de intendentes del Grupo Esmeralda como Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar) y Juan Zabaleta (Hurligham). El ex secretario de Seguridad, Sergio Berni, también se reunirá con Randazzo en su búnker en las próximas horas.

En esos encuentros, el ex ministro se cuida de no mencionar a Cristina Kirchner y repite que el Frente para la Victoria necesita unidad a través de primarias, en las que él eventualmente aceptaría competir contra Daniel Scioli.

Un par de semanas atrás, Randazzo había dado un fuerte mensaje de su posible vuelta en el restaurant Oviedo, donde juntó a los intendentes del Grupo Esmeralda.

La semana que viene, en tanto, Randazzo se reunirá con diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires, además de tener un ojo puesto en el cónclave de intendentes peronistas que se reunirán el martes en Lobos. Como explicó LPO, allí confluirán tanto los jefes comunales del Esmeralda, como sus pares de Fénix y “El Establo”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    26/10/16
    10:05
    ¿este imbécil es la esperanza del PJ? que mal están, la deskiciada los destrozó
    Responder
  • 4
    periodistaarmandovidal@gmail.com
    21/10/16
    21:42
    Randazzo tu tren ya pasó. Esperá al camión.
    Responder
  • 3
    Enrique ECHALAR
    21/10/16
    21:25
    Randazzo puede ser muy buena persona, pero una sola golondrina no hace verano. En el peronismo hay todavía muchísimas malas personas que muchísimo daño le hicieron a mi Argentina, convirtiéndolo en un desgraciado país, con muchísimos hijos que viven añorando lo que hubiese llegado a ser, de no haber llegado a ser gobernado por ésta fuerza política. Y las personas no cambian de la mañana a la noche; es más no cambian jamás porque lo llevan en los genes. Para que el justicialismo ( no el peronismo) pueda llegar a serle provechoso al país, deben pasar por lo menos tres generaciones, vale decir cuando desaparezcan de la escena política todos aquellos que, con su accionar, lo prostituyeron.
    Responder
  • 2
    luchito
    21/10/16
    20:03
    IMPRESENTABLE!!!
    Responder
  • 1
    Reynaldo Plá
    21/10/16
    02:47
    ESTE SR. NO ES NADIE, SOLO UN EJECUTOR DE PROYECTOS AJENOS, PERO PARA LOS ARGENTOS CUALQUIER CACHIVACHE ES BUENO.-
    Responder
Noticias relacionadas
Los intendentes se reunieron con Randazzo y ya lo ven candidato

Los intendentes se reunieron con Randazzo y ya lo ven candidato

LPO
Cenó con el Grupo Esmeralda y les dijo que iría a primarias con Scioli. Pidió que acerquen al Fénix.
Randazzo se toma dos meses para definir si es candidato

Randazzo se toma dos meses para definir si es candidato

LPO
Se reunió con el intendente Bucca y seguirá recorriendo la provincia. El veto a Massa y la mira en 2019.