Redes sociales
Musk, sobre el regreso de Trump: "La Casa Blanca puede armar a las agencias federales contra Twitter"
El CEO de Twitter dejó entrever que podría haber una "caza de brujas" contra las redes sociales que permitan el regreso del ex presidente.

 Elon Musk, que mantiene una enemistad pública con la Casa Blanca, salió a advertir que la administración de Joe Biden podría intentar "armar" a las agencias federales contra Twitter si el ex presidente Trump regresa a la plataforma, tal como se cree, después de haber pedido por su regreso en Facebook.

Musk hizo el comentario, obviamente en Twitter, en respuesta a un tuit de otro usuario que informó que Trump planea hacerlo después de que su cuenta fuera restaurada en noviembre.

NBC News informó que el ex presidente Trump está instando a Facebook a restaurar su cuenta, que ha estado bloqueada desde el día después de la insurrección del 6 de enero de 2021, y está considerando regresar a Twitter después de que su cuenta fuera restaurada cuando llegó Musk a tomar el control de la red social.

Trump sale a recuperar sus cuentas de Facebook y Twitter para la campaña presidencial  Trump al menos inicialmente indicó después de que se levantó la suspensión en su cuenta de Twitter, permanecería en su propia plataforma, Truth Social."Será interesante ver cómo reacciona la administración Biden a esto. Pueden tratar de armar a las agencias federales contra Twitter", publicó Musk.

El comentario de Musk se produce una semana después de que el presidente del Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara de Representantes, James Comer (republicano), lanzara oficialmente la investigación del Partido Republicano sobre las finanzas de la familia Biden y las acusaciones en torno al hijo del presidente Biden, Hunter Biden.

Comer también envió cartas a ex altos ejecutivos de Twitter para solicitarles que testifiquen sobre su papel en la forma en que la plataforma manejó los informes de noticias sobre información supuestamente encontrada en la computadora portátil de Hunter Biden.Dijo que estos ejecutivos desempeñaron un papel en la "supresión" del acceso del público a la información sobre la familia Biden en Twitter antes de las elecciones presidenciales de 2020. 

Temas de la nota:
Post a comment
To submit your comment, you must confirm that you have read and accepted the terms regulation and LPO conditions
Comments
The comments published are the sole responsibility of their authors and the consequences derived from them may be subject to the corresponding legal sanctions. Any user who includes any comment in violation of the terms and conditions regulation in their messages will be eliminated and disabled to comment again.