Latino Vote
Preocupado por las encuestas, el Comité Nacional Demócrata lanza campaña para atraer el voto latino
Saldrán a promocionar las medida y políticas de la administración Biden en varios medios y campañas públicas. "Los votantes latinos son fundamentales para el éxito de nuestro partido", admiten los demócratas.

 A pocos meses de las elecciones de mitad de término y cuando las encuestas marcan que la administración Biden está perdiendo el voto latino, el Comité Nacional Demócrata (DNC por sus siglas en inglés) sale a buscarlos con una iniciativa llamada "Adelante". Es un programa para los votantes latinos que se basará en la "intensa divulgación de los demócratas" antes de las próximas elecciones de noviembre.

"Los votantes latinos son fundamentales para el éxito de nuestro partido y los demócratas están aprovechando nuestras inversiones en organización y divulgación a través del lanzamiento de Adelante", dijo el presidente del DNC, Jaime Harrison.

"Las perspectivas para muchas familias latinas son terribles y la situación sin duda ocupará la mente de los votantes"

"A través del liderazgo de los demócratas, hemos dado paso a una recuperación económica histórica y estamos comprometidos a continuar brindando resultados para la comunidad latina y avanzar juntos para construir una América mejor", agregó.

La veterana política y estratega María Cardona apoyará a Adelante en sus esfuerzos de divulgación. La directora de Coaliciones Latinas del DNC, Michelle Villegas Tapia, está lanzando y dirigirá la programación de Adelante en todo el país, incluido el contacto directo con los votantes y eventos comunitarios.

Jaime Harrison, presidente del Comité Nacional Demócrata

Además del lanzamiento de Adelante, el DNC también anunció parte de una inversión de siete cifras en medios pagados, que comenzará con una ronda de anuncios impresos y radiales en español. Los anuncios promocionarán las políticas logradas por Biden y las mayorías demócratas del Congreso. 

La veterana política y estratega María Cardona apoyará a Adelante en sus esfuerzos de divulgación. La directora de Coaliciones Latinas del DNC, Michelle Villegas Tapia, está lanzando y dirigirá la programación de Adelante en todo el país, incluido el contacto directo con los votantes y eventos comunitarios

Esto se produce después de varias encuestas en donde los demócratas aparecen como perdedores del voto latino. La última fue la publicada por la Universidad de Quinnipiac, donde solo el 26 por ciento de los votantes hispanos encuestados aprobaron el desempeño de la gestión demócrata, la calificación más baja de cualquier grupo demográfico.

Parte importante de por qué los hispanos ahora dudan y le dan la espalda al gobierno es la inflación, que golpea fuertemente a la comunidad. Según un estudio de Ipsos, el 24% de los hispanos considera que los republicanos tendrían mejores resultados para controlar la inflación. 

Temas de la nota:
Post a comment
To submit your comment, you must confirm that you have read and accepted the terms regulation and LPO conditions
Comments
The comments published are the sole responsibility of their authors and the consequences derived from them may be subject to the corresponding legal sanctions. Any user who includes any comment in violation of the terms and conditions regulation in their messages will be eliminated and disabled to comment again.