Aeronavegación
Conectividad internacional para Tucumán
Aerolíneas Argentinas confirmó que conectará vuelos de Tucumán con escala en Ezeiza rumbo a Madrid, Miami, Nueva York, Roma y Cancún. Estos se suman a la ruta directa recientemente inaugurada a San Pablo.

Aerolíneas Argentinas confirmó que, a partir del 2 de junio, Tucumán conectará vía el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas. De esta manera, los lunes, jueves y domingo y con horario de arribo al "Ministro Pistarini" a las 20.40 hs, los tucumanos podrán conectar con Madrid y Miami 3 veces por semana, 2 veces con Roma y Nueva York y 1 con Cancún.

Mientras tanto, los lunes, jueves y sábado, podrán realizar las conexiones desde los destinos internacionales mencionados hacia la provincia con un vuelo que parte a las 7am desde Ezeiza.

El esquema horario está pensado de modo tal que los pasajeros podrán realizar sus viajes internacionales con tiempos mínimos de conexión, así como también despachar el equipaje hacia el destino final en ambos sentidos.

"Estamos trabajando muy fuerte en un rediseño de la operación que permita a los pasajeros realizar sus conexiones de forma cómoda, eficiente y con un verdadero espíritu federal. Estos vuelos entre Tucumán y Ezeiza son un gran estímulo para potenciar el turismo receptivo en la provincia", expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Cabe recordar que hace algunas semanas la compañía confirmó que operará la ruta entre Salta y San Pablo, la cual permitirá mediante un vuelo entre Tucumán y Salta, la conexión hacia la ciudad brasilera.

En total, la compañía realizará durante abril y mayo 24 frecuencias semanales en el "Teniente Benjamín Matienzo". A partir de junio serán 27 las frecuencias semanales de Aerolíneas Argentinas desde y hacia la capital de la provincia. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.