Aerolíneas presentó nuevas rutas en Brasil
Aerolíneas Argentinas presentó su nueva red de vuelos hacia y desde la Republica del Brasil. Habrá nuevos vuelos entre San Pablo y Salta, así como frecuencias desde Buenos Aires hacia Brasilia, Curitiba y Porto Alegre.

En el marco de la presentación que se realizó en la Embajada Argentina en Brasil, Aerolíneas Argentinas presentó su nueva red de vuelos hacia y desde la Republica del Brasil.

Del evento participaron el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli; el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo y el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa. También estuvieron presentes el Vicegobernador del Distrito Federal, Paco Britto, la Secretaria de Turismo del Distrito Federal, Vanessa Mendoça, el Vicepresidente de Inframérica, Juan Djedjeian y representantes del Ministerio de Turismo de Brasil y de Embratur.

Allí, se dieron a conocer los detalles de la ampliación de oferta que Aerolíneas Argentinas está realizando.

Por un lado, la nueva ruta que unirá Salta - San Pablo - Salta, 3 veces por semana a partir de julio y que a su vez permitirá la conexión con tiempos mínimos a Tucumán. Y por otro, las 3 rutas que se retoman a partir de abril hacia y desde Brasilia, Curitiba y Porto Alegre que se suman a la oferta regular junto con San Pablo, Rio de Janeiro, Florianópolis y Salvador de Bahía.

En el caso de Brasilia, el primer vuelo tendrá lugar el 5 de abril desde Aeroparque y contará con 4 frecuencias semanales los martes, miércoles, sábado y domingo.

En tanto que Curitiba tendrá su vuelo inaugural el 4 de abril y serán 4 frecuencias los lunes, jueves, viernes y domingo. También Porto Alegre, tendrá su primer vuelo el 4 y sus 4 frecuencias todos los lunes, jueves y sábados

Resulta importante mencionar que ayer, Aerolíneas Argentinas presentó las rutas en la feria de turismo LACTE17 de San Pablo ante más de 1000 empresas, travel managers, operadores y agencias de viaje.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, comentó sobre los vuelos: "La conectividad aérea directa con Brasilia potenciará el turismo regional, el intercambio comercial y la presencia institucional recíproca entre ambos países. Estos vuelos simbolizan nuestra idea de tender puentes, en este caso aéreos, unir, generar vínculos y profundizar la relación con Brasil."

"El mercado brasileño es el más importante para Aerolíneas Argentinas. Esta oferta de vuelos apunta a recuperar el tráfico tanto del segmento corporativo como turístico. Estamos convencidos de que estamos ofreciendo un producto variado y atractivo que está a la altura de la demanda", explicó Fabián Lombardo, director Comercial de Aerolíneas Argentinas.

"Llegamos a este mes de marzo con una gran preparación previa y celebramos este lanzamiento de Aerolíneas Argentinas ya que vuelve a volar desde Brasilia después de 6 años. Quizá es el símbolo más importante de la recuperación turística internacional que estamos viviendo", dijo Ricardo Sosa, titular del Inprotur.

Aerolíneas Argentinas, opera actualmente 18 frecuencias semanales hacia y desde San Pablo, 14 semanales hacia y desde Rio de Janeiro, 7 semanales a Florianópolis, 3 semanales a Salvador de Bahía, 3 semanales entre Córdoba y Rio de Janeiro y otras 3 semanales entre Córdoba y Florianópolis. Siendo en total 49 los vuelos disponibles por semana, a partir de abril, entre la Argentina y Brasil.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Apuntan a un funcionario de Caputo por otro contrato millonario por cursos de inglés

Apuntan a un funcionario de Caputo por otro contrato millonario por cursos de inglés

LPO
EANA le pagó casi USD 900 mil a un instituto vinculado al subsecretario de Transporte Aéreo, Hernán Gómez. El contrato es diez veces más alto que el de la esposa de Sturzenegger con Cancillería.
Este viernes se conocen las ofertas de la privatización más importante del mandato de Milei

Este viernes se conocen las ofertas de la privatización más importante del mandato de Milei

LPO
Luego de un primer intento fallido, esta vez la licitación de la Hidrovía se encarriló. Es la vía navegable por la que sale la soja argentina.
El gobierno analiza completar la obra del Belgrano Sur para que llegue a Constitución

El gobierno analiza completar la obra del Belgrano Sur para que llegue a Constitución

LPO
El viaducto cuenta con créditos de la CAF y de Fonplata y tenía un avance de obra cercano al 68% cuando Nación decidió frenarla. Terminar el proyecto costaría 50 millones de dólares.

El gobierno simula una reacción ante el caos de Flybondi: le labraron un acta por los vuelos cancelados

LPO
La low cost de Scatturice canceló 220 vuelos en lo que va de enero. Después de semanas de caos, ahora la ANAC retó a la empresa.
Flybondi canceló 200 vuelos en lo que va de enero y critican al gobierno por no hacer nada

Flybondi canceló 200 vuelos en lo que va de enero y critican al gobierno por no hacer nada

LPO
Ante la inacción de ANAC y Transporte, la low cost de Scatturice canceló más de 200 vuelos en dos semanas.
Tucumán y Nación inician las obras de remodelación integral del aeropuerto

Tucumán y Nación inician las obras de remodelación integral del aeropuerto

Con una inversión nacional de USD 50 millones, se anunció el inicio de la obra que duplicará la capacidad operativa del aeropuerto de Tucumán. No se afectará la actividad aérea.