Homenaje
 Rosatti en la AMIA
El presidente de la Corte y del Consejo de la Magistratura rindió homenaje a las 85 víctimas fatales del atentado contra la entidad.

Horacio Rosatti, visitó la sede de la AMIA, donde rindió homenaje a las 85 víctimas fatales del atentado contra la asociación mutual.

Del encuentro participaron el presidente de la AMIA, Amos Linetzky; el rabino Eliahu Hamra, y el director ejecutivo de la entidad, Daniel Pomerantz.

El presidente de la Corte Suprema y del Consejo de la Magistratura recorrió la plaza seca de la entidad, donde un memorial y varias obras de arte recuerdan a quienes perdieron la vida en el atentado del 18 de julio de 1994, y encendió una vela por la elevación de las almas de cada una de las personas asesinadas en la masacre.

Como recuerdo de su visita, Rosatti recibió uno de los 130 ejemplares de la serigrafía del artista visual Ale Thornton, realizada en el marco de los 130 años de la AMIA.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de Sin Sección
La Ciudad aumenta los operativos por el frío

La Ciudad aumenta los operativos por el frío

En las últimas 72 horas 250 personas aceptaron refugiarse en los Centros de Inclusión Social.
Torres lanzó la reforma electoral en Chubut

Torres lanzó la reforma electoral en Chubut

El gobernador del Chubut mandó el proyecto de ley para la creación del primer Código Electoral de la provincia, que incluye la boleta única. Pidió aplicar ese modelo a nivel nacional.
Jaldo pidió "nuevos líderes" para el PJ

Jaldo pidió "nuevos líderes" para el PJ

Osvaldo Jaldo consideró necesario que el peronismo nacional "se adapte" a "las circunstancias", tras observar que la sociedad evolucionó y "eligió otro espacio político".
Vista suma equipamiento para Vaca Muerta

Vista suma equipamiento para Vaca Muerta

Mediante una alianza estratégica con la firma SLB, la firma adquirió un nuevo set de fracturas y proyecta alcanzar una producción de 85.000 barriles diarios.
Nuevas plazas en inclusión social

Nuevas plazas en inclusión social

La Ciudad sumó 180 nuevos plazas en los Centros de Inclusión Social. Se trata de espacios que ofrecen un espacio de contención integral para que las personas en situación de calle puedan reinsertarse socialmente.
 YPF y Toyota profundizan su alianza estratégica 

 YPF y Toyota profundizan su alianza estratégica 

La petrolera de bandera tomará el método productivo de la automotriz japonesa.