Juntos por el Cambio
Ritondo visitó pymes en Junin
Las pymes están con problemas para la importación de insumos , hoy invertir en la Argentina es cada vez más complicado", afirmó Ritondo.

El jefe del bloque de Diputados del PRO y precandidato a Gobernador, Cristian Ritondo, junto a los intendentes Pablo Petrecca, Mariano Barroso y legisladores provinciales Alex Campbell y Matías Ranzini recorrieron las instalaciones de una fábrica de vidrios en el parque industrial de la ciudad de Junín, una empresa distribuidora con alcance nacional con más de 15 años de experiencia y más de 40 empleados. 

"Las pymes hoy están con problemas para la importación de insumos y la entrega a término de la mercadería. Es la mayor dificultad para la producción a gran escala", sostuvo Ritondo. "Hoy invertir en la Argentina es cada vez más complicado, pero sé que hay bonaerenses que quieren apostar por y en el país" expresó el exministro de Seguridad bonaerense. 

"De todos modos celebro cómo la ciudad ha avanzado en estos años, venimos de visitar el parque industrial. Tiene un enorme potencial y hay interacción con el municipio constantemente" puntualizó el diputado nacional. 

Luego visitó el Centro De Operaciones y Monitoreo, donde lo recibió el director de Seguridad de Junín, Marcelo Loyola. En ese sentido, Ritondo agregó  que se trata de "un avance tecnológico en la lucha contra el delito. Y van a seguir creciendo, incorporando tecnología, tal como me contó Pablo". 

Las pymes están con problemas para la importación de insumos y la entrega a término de la mercadería. Es la mayor dificultad para la producción a gran escala. Hoy invertir en la Argentina es cada vez más complicado, pero sé que hay bonaerenses que quieren apostar por y en el país.

"El proyecto del Centro de monitoreo surgió en la gestión de Cristian como ministro de Seguridad. Hoy contamos con 220 cámaras que ayudan en la prevención de delitos y en el esclarecimiento de los mismos", destacó Petrecca. 

Ritondo visitó pymes en Junin

Por su parte Barroso puntualizó "es un placer recibir a Cristian, fue un antes y un después en cuanto a seguridad. El fondo de fortalecimiento en la gestión de María Eugenia fue fundamental para los municipios bonaerenses" 

Luego, el diputado nacional visitó a Álvaro, el primer bombero bonaerense con síndrome de Down. Finalmente, el recorrido culminó con un almuerzo con referentes del distrito del noroeste bonaerense. 

Acompañaron la recorrida el intendente de Junín, Pablo Petrecca; el intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso; los diputados provinciales Laura Richini, Fernando Rovello, Matias Ranzini, Alex Campbell y Mauricio Vivani; la senadora provincial, Yamila Alonso; la secretaria de gobierno de 9 de Julio, María de los Ángeles Menéndez y Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del municipio.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    arminioleonardo
    25/08/22
    19:52
    Coincido con Cristian de lo vital que es contar con las divisas necesarias para poder pagar las importaciones de insumos esenciales. Las exportaciones del campo, del sector minero y de vaca muerta juegan un papel crucial en este tema, ya que permiten abastecer de divisas a la industria, tanto bonaerense como nacional y de esta manera colaborar con el crecimiento económico.
    Responder
  • 2
    Pepe Canteros
    22/08/22
    20:11
    Claro mensaje mafioso.
    Van a visitar empresas que ellos fundieron.
    Se te rien en la cara mientras te alimentan con el fiscal corrupto bataclana de los medios
    Responder
  • 1
    tempus
    21/08/22
    18:46
    Después de las denuncias de Carrió y de Arroyo Salgado...¿este señor todavía representa a Juntos...???
    Responder