Massa denuncia por terrorismo económico a un ex funcionario de Dujovne
El ministro se enojó porque Fernando Marull anunció que el jueves iba a avanzar una devaluación de la moneda.

El Ministro de Economía Sergio Massa presentará a primera de hora de la mañana de este lunes una denuncia penal ante la justicia federal contra Fernando Marull por terrorismo económico. Marull, actual consultor económico, fue nombrado por Nicolás Dujovne en 2018 al cargo "extraescalafonario" de Coordinador de Gabinete de la Subsecretaría de Programación Macroeconómica. 

Resulta que el ex asesor del gobierno de Cambiemos publicó en su cuenta de Twitter: "De acuerdo al Plan "Secreto" de Rubinstein: El jueves próximo, 1 de septiembre, a las 10:01, el dólar oficial subirá 50%; a cerca de $200. Se viene una semana picante en el mercado"

Lo llamativo es que dos horas después de haber publicado el tweet, el consultor haya salido a aclarar que se trataba de información publicada en el día de hoy por el periodista Horacio Verbitsky en su portal El Cohete a la Luna.  No obstante Verbitsky no hace mención alguna a una efectiva devaluación del 50% acordada para el próximo jueves. 

"Quieren generar incertidumbre  y Sergio se cansó, por eso le ordenó al Procurador General que a las 9 AM sea presentada la denuncia penal en un juzgado federal" afirmaron a LPO desde el entorno del Ministro



Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    mirkobulje
    29/08/22
    14:05
    Apurando paritarias hdp
    Responder
  • 5
    mariangel
    29/08/22
    12:52
    Terrorismo económico es el que está haciendo Massa que hasta ahora no ha podido cumplir con nada de lo que prometió mientras tiene a los ciudadanos amenazados con la inminencia de tarifazos inciertos, de aumentos de impuestos y a merced de políticas sin rumbo.
    Responder
  • 4
    l
    29/08/22
    11:02
    1 mes de gestion, ninguna medida salvo el mega ajuste en salud y educacion, y la quita de subsidios.
    Cuando estarian llegando los 5000 millones de dolares? esos 5000 millones de dolares llegan a cubrir lo que gasto este mes en pauta para vender al super ministro?
    Igual que se quede tranquilo Dujovne, que Massita te diga que te va a meter preso, significa que en 10 minutos te esta invitando a un asado.
    Responder
  • 3
    mariangel
    29/08/22
    09:58
    Impulso autocrático de Massita
    Responder
  • 2
    29/08/22
    09:28
    Muchachos no jodan, peronia ya es un conventillo para cagarse de risa, la devalueta ya está hecha de facto en los precios de la calle para que aparezcan los productos, el mulc es sólo testimonial y todo el mundo hace costos con el mep blue o el contado más una indefinida prima de riesgo argento
    Responder
  • 1
    tempus
    28/08/22
    23:12
    Muy bien por Massa, es hora de comenzar a encauzar a los descarriados.
    Responder
Noticias Relacionadas
Sáenz destacó los resultados del cobro sanitario a extranjeros

Sáenz destacó los resultados del cobro sanitario a extranjeros

Según el gobernador, los recursos ahorrados a partir de la medida fueron invertidos para mejoramiento de la atención a pacientes salteños. La demanda extranjera cayó el 95% con respecto a 2023.
Inversión millonaria en Salta

Inversión millonaria en Salta

Los directivos de la empresa Rio Tinto le confirmaron al gobernador Gustavo Sáenz que realizarán una inversión de 2500 millones de dólares en un proyecto de litio.
"Es mejor que haya ganado Milei que el PRO"

"Es mejor que haya ganado Milei que el PRO"

El ex ministro macrista Guillermo Dietrich afirmó que "en el momento que estaba la Argentina y con lo que había que hacer, lo mejor que le pasó al país es que gane Milei".
Gray y Zabaleta con Cabrales en Mar del Plata

Gray y Zabaleta con Cabrales en Mar del Plata

LPO
El intendente de Esteban Echeverría acompañado por el ex intendente de Hurlingham estuvieron en Mar del Plata donde conversaron con el empresario Joaquín cabrales.
Orrego defendió el financiamiento a las Pymes

Orrego defendió el financiamiento a las Pymes

LPO
El gobernador de San Juan participó de la conferencia anual de la UIA "Son el motor del empleo y hay que apoyarlas con un fuerte programa de financiamiento".
Frigerio pide bajar el costo de la energía

Frigerio pide bajar el costo de la energía

El gobernador del Entre Ríos se reunió con la secretaria de Energía, María Tettamanti, para evaluar el costo de generación eléctrica de la represa de Salto Grande.