Massa denuncia por terrorismo económico a un ex funcionario de Dujovne
El ministro se enojó porque Fernando Marull anunció que el jueves iba a avanzar una devaluación de la moneda.

El Ministro de Economía Sergio Massa presentará a primera de hora de la mañana de este lunes una denuncia penal ante la justicia federal contra Fernando Marull por terrorismo económico. Marull, actual consultor económico, fue nombrado por Nicolás Dujovne en 2018 al cargo "extraescalafonario" de Coordinador de Gabinete de la Subsecretaría de Programación Macroeconómica. 

Resulta que el ex asesor del gobierno de Cambiemos publicó en su cuenta de Twitter: "De acuerdo al Plan "Secreto" de Rubinstein: El jueves próximo, 1 de septiembre, a las 10:01, el dólar oficial subirá 50%; a cerca de $200. Se viene una semana picante en el mercado"

Lo llamativo es que dos horas después de haber publicado el tweet, el consultor haya salido a aclarar que se trataba de información publicada en el día de hoy por el periodista Horacio Verbitsky en su portal El Cohete a la Luna.  No obstante Verbitsky no hace mención alguna a una efectiva devaluación del 50% acordada para el próximo jueves. 

"Quieren generar incertidumbre  y Sergio se cansó, por eso le ordenó al Procurador General que a las 9 AM sea presentada la denuncia penal en un juzgado federal" afirmaron a LPO desde el entorno del Ministro



Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    mirkobulje
    29/08/22
    14:05
    Apurando paritarias hdp
    Responder
  • 5
    mariangel
    29/08/22
    12:52
    Terrorismo económico es el que está haciendo Massa que hasta ahora no ha podido cumplir con nada de lo que prometió mientras tiene a los ciudadanos amenazados con la inminencia de tarifazos inciertos, de aumentos de impuestos y a merced de políticas sin rumbo.
    Responder
  • 4
    jose.colella.87
    29/08/22
    11:02
    1 mes de gestion, ninguna medida salvo el mega ajuste en salud y educacion, y la quita de subsidios.
    Cuando estarian llegando los 5000 millones de dolares? esos 5000 millones de dolares llegan a cubrir lo que gasto este mes en pauta para vender al super ministro?
    Igual que se quede tranquilo Dujovne, que Massita te diga que te va a meter preso, significa que en 10 minutos te esta invitando a un asado.
    Responder
  • 3
    mariangel
    29/08/22
    09:58
    Impulso autocrático de Massita
    Responder
  • 2
    29/08/22
    09:28
    Muchachos no jodan, peronia ya es un conventillo para cagarse de risa, la devalueta ya está hecha de facto en los precios de la calle para que aparezcan los productos, el mulc es sólo testimonial y todo el mundo hace costos con el mep blue o el contado más una indefinida prima de riesgo argento
    Responder
  • 1
    tempus
    28/08/22
    23:12
    Muy bien por Massa, es hora de comenzar a encauzar a los descarriados.
    Responder
Noticias Relacionadas
Rosatti se reunió con la Cámara de Casación

Rosatti se reunió con la Cámara de Casación

Horacio Rosatti, se reunió con los integrantes de la Cámara de Casación para abordar, entre otras cosas, la implementación del Código Procesal Penal Federal.
Médicos Municipales y UTE se suman a la conducción del PJ

Médicos Municipales y UTE se suman a la conducción del PJ

Ambos gremios son centrales en la Ciudad: agrupan a la mayoría de los trabajadores de la salud y la educación.
Una multitud por los rehenes de Hamas

Una multitud por los rehenes de Hamas

Una multitud de personas reclamó por la liberación de los ocho rehenes argentinos que aún permanecen secuestrados por Hamas desde hace seis meses.
Malena dice que el superavit de Milei es por el gasoducto

Malena dice que el superavit de Milei es por el gasoducto

LPO
La ex titular de AySA afirmó que la mitad del superavit comercial se explicó por la sustitución de importaciones de combustibles a partir de la puesta en marcha del gasoducto Nestor Kirchner.
"Juegan a que se vaya el Presidente"

"Juegan a que se vaya el Presidente"

El diputado del PRO Diego Santilli dijo que hay sectores de la oposición que "buscan desestabilizar al gobierno", por el rechazo a la Ley Ómnibus, el DNU y el Pacto de Mayo.
Lousteau pidió "coraje" para respetar la historia del radicalismo

Lousteau pidió "coraje" para respetar la historia del radicalismo

"La única manera de honrar a los próceres de nuestro partido es teniendo el coraje que ellos tuvieron y mostrando carácter", señaló el Presidente de la Unión Cívica Radical, Martín Lousteau.