Se cumplió la meta del dólar soja
A 9 días de vencer la medida, el complejo sojero liquidó 5130 millones de dólares y Massa celebró el éxito del acuerdo.

 El ministro de Economía, Sergio Massa, publicó un hilo de tweet en sus redes sociales donde muestra el éxito de la medida conocida como dólar soja que reconoce un valor de 200 pesos por dólar para alentar la liquidación de la cosecha y así fortalecer las reservas en las arcas del Central. 

"Hace 17 días anunciamos un acuerdo con el sector agroindustrial para promover la exportación argentina con un objetivo base de 5.000 millones de dólares", expresó Massa en uno de sus tweets.

"Hoy faltando 9 días, tenemos la alegría de comunicar que cumplimos con el objetivo previsto para el 30 de septiembre", agregó.

Seguido de esto, el Ministro replicó una publicación de la Cámara Aceitera sobre las liquidaciones. "Comunicamos que el ingreso de divisas desde el 1 al 21 de septiembre ha superado los 5130 millones de dólares. Esta liquidación récord es resultado del Decreto que vence el próximo 30 de septiembre", indica.

"Continuemos trabajando juntos Gobierno y sector agroindustrial para fortalecer las reservas y aumentar la participación del sector agroexportador argentino en la seguridad alimentaria global. Gracias a los que confiaron, sigamos trabajando los días que faltan", completó Massa.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.