MarÃa Eugenial Vidal no le hace caso a Elon Musk que en una reciente conferencia le recomendó a los lÃderes del mundo que escriban personalmente sus tuits y traten de ser auténticos, como la mejor manera de potenciar su impacto y la base de seguidores.
En la vÃspera de la convocatoria multitudinaria a Plaza de Mayo, MarÃa Eugenia Vidal publicó un tweet que dejó en evidencia que el texto se lo habÃa escrito otra persona.
"Mariu, te pasamos este tuit para sacar hoy en a la noche por el acto de mañana... ", arranca el texto que publicó Vidal en Twitter, con una serie de crÃticas al kirchnerismo.
La dirigente de Juntos por el Cambio ensayó un pedido de disculpas e intentó explicar lo inexplicable: "Ojalá seamos más los polÃticos que elegimos manejar nuestras cuentas, leer, y contestar. Quedó claro que no soy la más habilidosa en las redes, lo que todavÃa no está claro es qué festeja el kirchnerismo hoy".
Lo cómico es que ambos posteos fueron replicados infinidad de veces por usuarios que se burlaron sin piedad de la ex candidata a presidente.
Vidal se reunió con Larreta y acusan al secretario de Macri de empujar la ruptura
Resulta llamativo que aún fuera de campaña, sea un tercero quien le escriba los posteos. Una tarea que está a cargo de Dario Nieto, un gesto claro del respaldo de Macri que le cedió a un hombre de su Ãntima confianza para trabajar en el equipo polÃtico de la ex gobernadora.
Nieto le habÃa traÃdo problemas polÃticos a Vidal cuando le generó una crisis con el larretismo luego de que el jefe de gobierno decidiera desdoblar las elecciones porteñas. Minutos después de que Larreta confirmara el desdoblamiento, una medida que a priori perjudica a Jorge Macri y favorece a MartÃn Lousteau, la ex gobernadora tuiteó en contra. De inmediato apareció un tuit de Macri citando al de Vidal y cuestionando a Larreta.
Nieto fue apuntado por el entorno de la ex gobernadora por esa jugada, pero el legislador siguió formando parte del equipo de Vidal.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué triste final de carrera para Vidal, tanto acting y torcer la cabecita así para el costado impostando la voz y poniendo mirada de cachorrito abandonado AL PEDO. Bah, al pedo no, está lindo el depto en Recoleta.
Y el Señor Nieto, que todavía no aprendió a borrar los chats de su celular, parece que tampoco sabe cómo escribirlos...