La Ciudad recuperó un hotel ocupado que funcionaba como prostÃbulo y búnker de drogas en Constitución. Se trata del desalojo 430 del gobierno porteño en los últimos dos años.
El hotel Sol y Luna habÃa sido intrusado durante la pandemia y se transformó en un prostÃbulo y en un lugar de venta de drogas.
"En la Ciudad, el orden no se negocia. Se terminó la joda para los vivos que usurpan y hacen lo que quieren sin consecuencias", festejó el jefe de Gobierno, Jorge Macri.
El lunes por la mañana el hotel fue desalojado por la PolicÃa de la Ciudad y el Ministerio Público Fiscal, tras denuncias de los vecinos.
"Los desalojos de la Ciudad buscan garantizar el cumplimiento de la ley, proteger la propiedad privada, mejorar la seguridad en el espacio público y erradicar cualquier tipo de actividad delictiva. Incluyen la recuperación de viviendas usurpadas y la restitución inmediata a sus legÃtimos dueños. Y se suman a los 10 megaoperativos en defensa de los comerciantes y contra los manteros de Once, Flores, Parque Centenario, Chacarita", dijeron desde el gobierno porteño.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.