Movilización
Comercio en la marcha de la CGT
Bajo el lema "los derechos se defienden", los afiliados de comercio marcharon en una columna encabezada por Armando Cavalieri por el Día del Trabajador.

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) se unió a la movilización por el Día del Trabajador convocada por la CGT.

Bajo el lema de la central obrera "los derechos se defienden", los trabajadores de comercio marcharon en una columna encabezada por Armando Cavalieri, secretario general FAECYS, además de delegados, referentes y empleados, que se concentraron desde temprano en la intersección de la Avenida Julio Argentino Roca y Moreno, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cavalieri por su parte destacó que "nos encontramos en un momento crítico donde el estancamiento de la actividad económica pone en riesgo los puestos de trabajo y el bienestar de los trabajadores. Es vital que permanezcamos unidos y firmes en la defensa de nuestros derechos laborales".

Además, enfatizó que "la unidad de los trabajadores es nuestra principal fortaleza ante estas momentos complejos". En este sentido, resaltó la importancia de "trabajar para superar los obstáculos y construir un futuro más próspero y equitativo para todos".

La marcha no solo conmemoró esta importante fecha histórica para el movimiento obrero, sino que también sirvió como espacio de debate y reivindicación en torno a las cuestiones que han sido desatendidas en los últimos tiempos en nuestro país.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Comercio no pagará el bono de $2.000

Comercio no pagará el bono de $2.000

LPO
Lo aseguró el titular de CAME, Osvaldo Cornide. Ratificó que acordaron un 19% para el sector. Las ventas siguen en baja.