YPF
"Alianzas que construyen": YPF y ONU Mujeres se unen para colaborar con la eliminación de la violencia contra las mujeres
el Grupo YPF, con el apoyo de ONU Mujeres, llevan adelante una iniciativa que convoca a las organizaciones de la industria de la energía a tomar el compromiso de colaborar en la erradicación de la violencia de género.

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Grupo YPF, con el apoyo de ONU Mujeres, llevan adelante una iniciativa que convoca a las organizaciones de la industria de la energía a tomar el compromiso de colaborar en la erradicación de la violencia de género.

Para generar un cambio real y sustentable en la industria es necesario crear alianzas y sumar acciones. Las organizaciones que decidan unirse a la alianza tendrán acceso a herramientas para capacitarse e implementar políticas y acciones para colaborar en la erradicación de la violencia.

El compromiso de acción busca promover espacios de trabajo inclusivos y brindar acompañamiento a las mujeres que atraviesan situaciones de violencia doméstica. Además, capacitar a las personas que integran las organizaciones sobre prevención y erradicación de la violencia en el ámbito del trabajo.

Esta iniciativa no es sólo un compromiso con las más de 5.000 mujeres que integran el Grupo YPF, también puede generar un impacto positivo en todas aquellas organizaciones con las que interactua y en la sociedad. Por eso, YPF, AESA, Metrogas, Profertil, OPESSA, YPF Gas, YPF Luz e Y-TEC, ya son parte de esta acción colectiva.

Para aquellas organizaciones que quieran ser parte de "Alianzas que construyen", pueden encontrar más información en grupoYPF-25N.ypf.com o escribir a grupoYPF-25N@ypf.com.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de Sin Sección
 Toyota fabrica su tercer modelo argentino

 Toyota fabrica su tercer modelo argentino

La automotriz japonesa le presentó al ministro de Economía un plan de inversión por 50 millones de dólares en su planta de Zárate.
Vista incrementa su producción y las reservas comprobadas

Vista incrementa su producción y las reservas comprobadas

LPO
La petrolera de Miguel Galuccio aumentó 27% las reservas de gas y petróleo en los bloques que opera en Vaca Muerta.
Ocaña pidió que Alberto no cobre jubilación de privilegio

Ocaña pidió que Alberto no cobre jubilación de privilegio

Ocaña argumentó que Alberto no tiene intenciones de residir en la Argentina y que el ex presidente no cumplió sus funciones con "honorabilidad".
Cultura: Jorge prometió una Ciudad "austera", pero "creativa"

Cultura: Jorge prometió una Ciudad "austera", pero "creativa"

Jorge Macri y la ministra Gabriela Ricardes anunciaron algunas de las iniciativas culturales de la Ciudad para 2024. Pondrán en valor los cascos históricos de Parque Chás y Boedo, habrá nuevos usos para el Recoleta y la potenciación del sur porteño.
Apoyo del PJ porteño al paro del 24

Apoyo del PJ porteño al paro del 24

Mariano Recalde encabezó un encuentro del PJ porteño con sindicalistas para apoyar el paro del 24 de enero.
Vidal se queda con los pozos de YPF

Vidal se queda con los pozos de YPF

LPO
Los yacimientos convencionales que la petrolera estatal tiene abandonados en Santa Cruz serán devueltos a la provincia.