Un caso testigo de la era libertaria terminó convirtiéndose en un dolor de cabezas para Néstor RozÃn, un importante empresario, dueño del Hotel Sol de Funes, entre otros negocios.
El año pasado, RozÃn no tuvo mejor idea que poner plata de su bolsillo para reparar un tramo de la colectora de la Autopista Rosario-Córdoba porque su deterioro incomodaba el ingreso vehicular de los clientes. Sin embargo, Vialidad Nacional lo intimó a deshacer el arreglo en los próximos diez dÃas.
Lo que debÃa ser un caso ejemplar de iniciativa privada fue aplastado por funcionarios de Milei que obligaron al empresario a remover la mejora y que la autopista vuelva a estar abandonada a su suerte hasta que sea adjudicada a un concesionario.
Sin embargo, en Funes deslizan sospechas sobre un posible vuelto polÃtico porque la obra sobre la colectora se realizó durante la campaña electoral del año pasado cuando el hotel alojó una actividad encabezada por la ex vicegobernadora Gisela Scaglia, entonces candidata de Unidos.
Según el portal InfoFunes, la mejora se hizo para ordenar el movimiento vehicular de aquel acto polÃtico y terminó beneficiando también a clientes, trabajadores, proveedores y otros establecimientos de la zona que utilizan diariamente ese acceso deteriorado sobre la Ruta 9.
Es que la delegación santafesina de Vialidad Nacional está conducida por Gastón Bruno que fue secretario de Obras Públicas durante la gestión del ex intendente del PRO Diego León Barreto pero tuvo que renunciar al cargo en medio de una polémica licitación que fue adjudicada a una empresa de la que formaba parte.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
No sé pueden realizar a la Bartola, hay normas de diferentes tipos que hay que respetar, ni hablar de la estructura que debe tener.