
El diseñador gráfico Diego Giaccone publicó una story en su cuenta de Instagram donde acusó al actual jefe de Gabinete y candidato a la vicepresidencia por el peronismo, AgustÃn Rossi, de haber utilizado una idea que le acercó años atrás pero que "no usó ni pagó".
"La de arriba es una idea que le presenté a Rossi hace algunos años y no usó ni pagó. La de abajo la campaña que hizo en estos dÃas", relató Giaccone comparando el diseño que le entregó en su momento con los pocos afiches que salieron a la calle durante los pocos dÃas que duró la campaña a presidente que lanzó el santafesino cuando en Unidos por la Patria prevalecÃa la idea de ir a unas PASO.
En ambos caso, el apellido Rossi se destacan las dos últimas letras (si) en color celeste para dar un mensaje positivo. Además, Giaccone recordó que en aquel entonces, en las elecciones intermedias de 2013, le sugirió a Rossi sacarse el bigote pero en ese momento no le hizo caso.
Diego Giaccone es santafesino, de la localidad de Casilda y primo de Claudia Giaccone, ex legisladora provincial y compartió bloque con AgustÃn Rossi en la Cámara de Diputados Nacional y en esta elección se vuelve a postular como diputada provincial por el Frente de la Esperanza, una lista por afuera de las grandes coaliciones y alejada el justicialismo.
Giaccone, quien en primera instancia habÃa contactado a LPO para contar lo sucedido, tras la publicación de la nota pasaron cosas y el especialista en diseño solicitó bajar la exposición y minimizar la acusación que hizo en redes sociales.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
En mi posteo sólo marqué una coincidencia sobre una idea que le presenté por única vez y que no prosperó, sólo eso. Y que ni yo recordaba, asi que menos debe recordar él. Fue sólo una ironía y detalle curioso en mi instagram. No me siento robado con esa campaña que duró una semana y usaron un recurso simple que cualquiera podría usar, no es de mi exclusividad.
Así que no hagan barro dónde no lo hay. Ah, y me llamo Diego, nó Gustavo. ;)
Además me pregunto a quién se le ocurre postular a este cuatro de copas...
Si, claro. Otro cuatro de copas, pero peor.