Unidos por la Patria
Perotti dijo que votaría a Milei en un ballotage con Bullrich y La Cámpora salió al cruce
El gobernador de Santa Fe adelantó que votaría por el libertario. "Lo de Bullrich ya lo vimos y no quisiera esa etapa otra vez", dijo.

 El gobernador Omar Perotti hizo declaraciones explosivas este jueves cuando afirmó que si hay un ballotage entre Patricia Bullrich y Javier Milei votaría por el candidato libertario porque "lo que pasó con Bullrich ya lo vimos y no quisiera esa etapa otra vez", respondió el mandatario en una entrevista a Radio Boing.

Luego de decir que en las Paso generales había votado por Sergio Massa, Pertotti se inclinó por Milei sin reparos en una supuesta segunda vuelta con la candidata del PRO y lo hizo un día después de que el radical Maximiliano Pullaro también haya elegido al libertario en caso de competir contra Massa en el ballotage.

Si es esa la opción, yo voto Milei. Lo de Bullrich ya lo vimos y yo no quisiera esa etapa otra vez

Lo curioso es que después de conocerse la opinión de Pullaro, los principales dirigentes del peronismo provincial salieron al unísono a cuestionar al radical y ahora, las palabras de Perotti cayeron como un baldazo de agua helada.

 [Pullaro anunció que votaría a Milei en un ballotage con Massa y deja expuesta a Patricia]

Una de las primeras en responder fue la directora de Migraciones, Florencia Carigniano, quien escribió por X que: "Ante las preguntas que el periodismo le está haciendo a los dirigentes políticos santafesinos, sobre que opción elegirían entre un eventual ballotage entre Milei y Bullrich, nosotros no vemos otra opción que Sergio Massa y por eso trabajamos para que sea nuestro Presidente".

La dirigente de La Cámpora y segunda candidata a diputada nacional en la lista que lleva Sergio Massa, cruzó al gobernador sin mencionarlo. Es que como adelantó LPO, Perotti decidió el mismo día de las PASO provinciales donde el candidato del peronismo, Marcelo Lewandowski quedó en un lejano tercer lugar, poner todos los esfuerzos en la campaña a la lista a diputado provincial que el gobernador encabeza.

Con el triunfo arrasador de Milei en Santa Fe, tanto Pullaro como Perotti trataron de no confrontar con el electorado de cara a las generales provinciales el próximo 10 de septiembre.

Por otro lado, en otra entrevista por Cadena3, este mismo jueves Perotti cuestionó a Alberto Fernández: "creo que el presidente está muy lejos de la realidad de las provincias" y sugirió que el mandatario nacional recibe mala información y no chequea sobre lo que pasa en el interior.

 Creo que el presidente Alberto Fernández está muy lejos de la realidad de las provincias

Como ejemplo, Perotti citó uno de los temas más sensibles sobre el contacto de los líderes narco presos en cárceles federales desde donde pueden comunicarse con el exterior y administrar el delito y ordenar homicidios como denunciaron reiteradamente los fiscales de Santa Fe.

"El gobierno nacional hace aportes importantes pero en lo últimos períodos no ha tenido correlato lo que aporta Santa Fe (al PBI) con lo que vuelve y es aquí donde hay que mantener firme un planteo de todos los frentes políticos porque tenemos una composición muy porteña en los frentes, muy de AMBA en todos los frentes", agregó Perotti. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    malebranche
    31/08/23
    19:25
    "Con respecto al escrutinio provisorio, Milei cayó de 30,04 por ciento; Bullrich bajó de 28,27% a 28; y Massa subió apenas una décima: subió de 27,27% a 27,28%."

    Nota de Infobae hoy. Encima de ser mentira, el imbécil del autor confunde una décima (0,1) con una centésima (0,01).
    Responder
    • 6
      bautistab
      01/09/23
      05:26
      Que mas podes esperar de infobae? Una vez hicieron una nota sobre hawkings donde tenia la supuesta cita "el peronismo es el big bang de la pobreza". De por si la nota estaba llena de inconsistencias cronologicas
      Responder
  • 4
    jose.colella.87
    31/08/23
    14:01
    Muy poco, muy tarde, Perotti...ya esta, te cagaron, culpa tuya por no haberte despegado antes.
    Responder
  • 3
    kristianconk
    31/08/23
    13:31
    "donde el candidato del peronismo, Marcelo Lewandowski quedó en un lejano tercer lugar"

    NO TAN LEJANO:

    EL PERONISMO 28%, CON LEWANDOSKI A LA CABEZA, MIENTRAS Q EL NARCO MACRISTA 32%

    -LA ELECCION ESTA PLANTEADA ENTRE VOTAR AL NARCO O CONTRA EL NARCO.

    ES UN BALLOTAGE D HECHO....
    Responder
    • 4
      jose.colella.87
      31/08/23
      14:02
      Claro, claro, sisi, y Kicillof no gano por 3 puntos, gano por 30.
      Responder
  • 2
    malebranche
    31/08/23
    13:24
    Va a ganar Milei en primera vuelta, ya está instalado en la sociedad que va a ocurrir eso, y como una profecía auto-cumplida va a ocurrir.

    Ruckauf anteayer dijo, entre muchas otras cosas tremendamente sensatas, que el gordo viagrero tiene que anticipar el traspaso de mando no bien se sepa el ganador de la elección.
    Responder
    • 3
      blacrock
      31/08/23
      19:24
      Paaaara un poco ajajajajaj... Mira que va a ganar en 1era. vuelta.- Sabes lo que le falta. No entiende nada.-
      Anticipar que? Ajajajaj ... Faltaba más.
      No anticipo el peor gobierno de los últimos 50 años vamos a anticipar nosotros que le salvamos las papas a todos en la pandemia, que subsidiamosa toooooooodos con escasisomos dolares... Que hicimos y hacemos obras en toda la Argentina ....
      Porque no se dejan de joder un poquito
      Dicen cualquiera.
      Responder
      • 4
        malebranche
        02/09/23
        13:13
        Si decile a los hijos de Magalí Morales y de los otros 19 asesinados por la fuerza pública durante la cuarentena por "violar el decreto del señor presidente" que los salvaron, cínica demente hija de puta.
        Responde a @blacrock
        Responder
    • 4
      yosi
      31/08/23
      15:17
      un suicidio colectivo y vos queres entregar antes el poder? Apagá ln+ que rucucu es la misma mierda que todos los macrista.
      Responder
      • 5
        malebranche
        31/08/23
        19:21
        Vos no habías nacido pero Alfonsín hizo en 1989 y evitó una guerra civil.
        Responde a @yosi
        Responder
    • 5
      jose.colella.87
      31/08/23
      14:03
      Vos viste los numeros del escrutiño definitivo? Milei quedo a menos de dos puntos de Cambiemos, y Cambiemos a menos de 1 punto del Kirchnerismo, con resultados asi, dudo que sepamos quienes van al ballotage hasta la primer semana de noviembre.
      Responder
      • 6
        blacrock
        31/08/23
        19:26
        Querido, a ver si entendés de una buena vez que NO existe en kirchnerismo... Doooooonde está cfk, Máximo, wado... !!! Eh!
        Los viste.
        Se subieron a la campaña...
        No tuitean...

        En cambio Macri está detrás de PB.-
        Responde a @jose.colella.87
        Responder
      • 7
        malebranche
        31/08/23
        19:20
        Si, Milei 30, Massa 21 y Pato 17

        Gana Milei en primera vuelta.

        Párrafo aparte para el cártel mediático que ahora instaló el uso de 3 decimales ("LLA no llegó al 30%, sacó apenas 29,989% - TÍTULO LITERAL HOY) o directamente decir "Milei quedó muy cerca de los 28 de Bullrich", una mentira burda y ridícula.

        La primera vuelta va a ser controvertida por la ridícula regla del 40+10. Van a decir que Milei sacó 39,9998% o que Massa sacó 20,0001% o una combinación de las dos.
        Responde a @jose.colella.87
        Responder
  • 1
    nh3
    31/08/23
    13:08
    "Creo que el presidente Alberto Fernández está muy lejos de la realidad de las provincias"...Milei ni sabe donde es Gonzales Catan ni Sunchales ni intiyaco...y mucho menos Quitilipi. Solo te va a dejar sin presupuesto FOSIL INBECIL
    Responder
    • 2
      jose.colella.87
      31/08/23
      14:04
      Vos en serio pretender que alguien, a esta altura, se incinera por ALBERTO FERNANDEZ? ni siquiera se estan incinerando por Massa.
      Responder
Noticias Relacionadas
Papelón de Perotti: Después de que lo apuró Lewandowsky, ahora dice que votaría a Massa

Papelón de Perotti: Después de que lo apuró Lewandowsky, ahora dice que votaría a Massa

Por Fabricio Navone (Rosario)
"Cuando aparece la pregunta de algo que digo que no va a ser, pero si tengo que elegir, yo ya viví lo que fue el macrismo, ningún otro lío", intentó justificar por qué dijo que votaría a Milei en un ballotage.