Santa Fe
Perotti busca relanzar su gestión política con Celia Arena al frente de Gobierno
El gobernador de Santa Fe concretará el jueves los cambios en su equipo y designará a la actual Ministra de Igualdad de Género en Gobierno en reemplazo del rossita Roberto Sukerman

 Finalmente, el gobernador Omar Perotti se decidió por una funcionaria de su más cercana confianza como es la actual ministra de Igualdad y Género, Celia Arena, para ocupar la jefatura del Ministerio de Gobierno que estuvo en manos de Roberto Sukerman quien pertenece a la Corriente de la Militancia que conduce Agustín Rossi.

Si bien, el nombre de su reemplazante se confirmó en las últimas horas, se sabía desde el momento en que Rossi decidió enfrentar a Perotti en las internas pasada que el futuro de Sukerman en Gobierno no iba a extenderse más allá de este año.

En consecuencia, para ocupar la dirección de la cartera donde ya han pasado dos ministros; Esteban Borgonovo cercano a la vicegobernadora Alejandra Rodenas y Sukerman. Perotti prefirió no arriesgar y se inclinó por Celia Arena, una funcionaria de su entera confianza.

Es que después de las elecciones, la lista de los posibles reemplazantes fue variando día a día. En algún momento había circulado el nombre del diputado de La Cámpora Marco Cleri pero fue perdiendo fuerza con el paso de las semanas.

Por otro lado, quien se suma al gabinete de Perotti en la Secretaría de Comunicación es Carlos Bermúdez, un histórico del peronismo provincial y amigo personal del gobernador. Este miércoles, en la Cámara de Senadores, donde estuvo al frente de la Secretaría Administrativa durante años, lo despidieron con un homenaje.

Homenaje en el Senado a Carlos Bermúdez quien pasará a ocupar la Secretaría de Comunicación Social de la provincia

  

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.