Atentado
Patricia dijo que el video de Cristina que involucra a Milman es "bullshit" y defendió a Capuchetti
Además, la presidenta del PRO dijo que en Santa Fe hay un narcoestado: "Entramos con todas las fuerzas para liberar a los rosarinos del estado narco".

Patricia Bullrich dijo que el video que publicó Cristina Kirchner pidiendo que se investigue al diputado del PRO, Gerardo Milman, es "bullshit" (mierda en inglés); "a la vicepresidenta le gusta hablar en inglés, le digo que es bullshit, ese video es basura".

Este jueves, la vicepresidenta publicó en sus redes un video cuestionando a la jueza Capuchetti quien tiene a su cargo la causa por el intento de magnicidio que sufrió en la puerta de su domicilio y la acusó de haber "paralizado" la investigación y de "boicotear" la pista política luego que un testigo involucró a Milman.

 [Cristina recusará a Capuchetti por "boicotear" la pista política del atentado]

"Estamos acostumbrados a las mentiras de la vicepresidenta porque vivimos la mentira más extraordinariamente armada que tuvo la Argentina que fue el caso Maldonado", agregó Bullrich y defendió el accionar de Capuchetti; "juega de manera independiente que sabe lo que hace y no se deja manejar por el aparente poder que quiere imponer la vicepresidenta", agregó Patricia.

La líder del PRO llegó a la ciudad de Funes, vecina a Rosario, para encabezar el "Encuentro Federal de Equipos de Gobierno" que armó Bullrich para su candidatura presidencial. Si bien, entre los especialistas figuraba Gerardo Milman para hablar sobre seguridad, el ex secretario de la cartera faltó tras conocerse el video que difundió Cristina. En el PRO aseguraron que atraviesa un cuadro de neumonía y por ello se tuvo que quedar en Buenos Aires.

Por otro lado, escoltada por el diputado rosarino Federico Angelini, Bullrich también hizo referencia a los recientes cruces con Horacio Rodríguez Larreta y el pacto de no agresión: "Cuidamos mucho la unidad de Juntos por el Cambio, hay diferencias y competencias en como resolver los problemas del país pero dentro de una plataforma común", sostuvo.

 No queremos silenciar esas diferencias y cuando las marcamos y viene una respuesta agresiva, quizá se responde de manera agresiva 

"No queremos silenciar esas diferencias y cuando las marcamos y viene una respuesta agresiva, quizá se responde de manera agresiva", dijo Patricia y admitió que a partir de ahora, se van a analizar las declaraciones con una coordinación de comunicación del PRO "y todo bien", agregó.

Patricia Bullrich junto a Federico Angelini en Funes

  De hecho, aprovechó para dejar en claro su postura dentro de Juntos cuando en el arranque de la conferencia de prensa aseguró que Argentina necesita un "cambio de régimen, un cambio profundo porque mantener las cosas como están implica seguir en la decadencia sin animarnos a profundizar un cambio de régimen", y reconoció que cada candidato tiene sus formas y "más gruadualismo o menos gradualismo para bajar impuestos".  

En ese sentido, cuando le preguntaron sobre las declaraciones de Rodríguez Larreta quien dijo que quien propone la eliminación de las retenciones miente, Bullrich aseguró que si se reemplazan por impuestos a las ganancias, es sustentable y agregó que el campo "a mí si me van a creer", a modo de chicana al jefe de gobierno porteño.

 Entramos con todas las fuerzas para liberar a los rosarinos del estado narco

En cuanto a la seguridad, Bullrich volvió a agitar la idea de usar las Fuerzas Armadas para la lucha contra el narcotráfico que tiene a Rosario en vilo: "tenemos un plan que consiste en el despliegue de operación de inteligencia criminal y ojalá que el próximo gobierno de Santa Fe sea de Juntos por el Cambio porque esta gestión ha sido desastrosa, ha destruido todo lo que hicimos".

 [Exclusivo: La idea de una intervención federal a la Policía de Santa Fe divide a Juntos]

Además, la candidata dijo que en Santa Fe existe un "estado paralelo del narco que maneja al Estado de Derecho". Como anticipó LPO, en Juntos planean una intervención federal a la policía local que fue reiterado por Bullrich y agrego que "si no nos alcanza con las fuerzas federales, en una segunda etapa tendremos un cambio en la Ley de Defensa" con el argumento que está en riesgo la soberanía, según interpretó la ex ministra de Seguridad: "Entramos con todas las fuerzas para liberar a los rosarinos del estado narco", culminó.

Por su parte, el diputado y vice del PRO, Federico Angelini, afirmó que "El país y Santa Fe, en particular, necesitan en el gobierno a una persona con el coraje de Patricia Bullrich, que ya ha demostrado que es capaz de llevar adelante una gestión que nos permita comenzar a salir de esta crisis en la que nos ha sumergido el populismo, que de lo único que se ha encargado es de exprimir al sector privado y de buscar la impunidad de Cristina Kirchner".

"Tenemos que terminar con el relato falaz que ha instalado el Kirchnerismo y para eso, necesitamos de un halcón como Patricia , que tiene las agallas para realizar cambios que son urgentes y para combatir el delito, que en estos años ha avanzado de manera feroz, producto de la desidia del gobierno nacional y provincial", agregó.

"Con inteligencia y decisión política, Patricia hizo que los narcos tengan miedo de salir de sus casas; y así como fue una gran ministra de Seguridad, también fue una persona que defendió las libertades individuales cuando muchos nos querían tener callados y encerrados", sostuvo Angelini quien ofició de anfitrión. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    nh3
    Hace 23 días
    09:18
    Ehhhh huijaaa !!! volvio Pepita la Pistolera !!!! cuanto le va a durar la moderación?
    Responder
  • 3
    que grande sos
    Hace 23 días
    09:05
    Patética,la borracha burra de Patricia!!! Y quieren volver a gobernar!!!!
    Responder
  • 2
    mirkobulje
    Hace 23 días
    08:09
    Lamentablemente los montoneros como Bullrich vuelven con la violencia política y tiene. El aparato judicial comprado ya. Futuro de mafia si gobierna el pro
    Responder
  • 1
    ruiz
    Hace 24 días
    22:24
    Esta visto que macri y su mafia le tienen mucho miedo a cristina y por eso pagaron para matarla. queda muy claro que despues del fracaso liberal no pueden aportar ya mas nada y saben que cristina es la unica esperanza que puede tener la gente y por eso deben eliminarla y se valen de una manga de imbeciles.
    Responder
    • 2
      notansumiso
      Hace 23 días
      00:58
      AA: "Queremos que la bipolar nos de los votos, pero que luego no nos joda en el gobierno"
      BB: "Hay una forma de lograr eso. Hay que tener una Kristina Martir"
      AA: "Lo se, y ya se tomo una decision al respecto. Llama a los copitos y dales luz verde"
      Responder
      • 3
        ruiz
        Hace 23 días
        10:45
        Si, por eso parte de la plata la pone caputo, desperta!
        Responde a @notansumiso
        Responder