Unidos por la Patria
Papelón de Perotti: Después de que lo apuró Lewandowsky, ahora dice que votaría a Massa
"Cuando aparece la pregunta de algo que digo que no va a ser, pero si tengo que elegir, yo ya viví lo que fue el macrismo, ningún otro lío", intentó justificar por qué dijo que votaría a Milei en un ballotage.

Omar Perotti protagonizó un papelón importante este jueves que sacudió a la campaña de Sergio Massa. El gobernador de Santa Fe empezó el día anunciando que en un eventual ballotage entre Patricia Bullrich y Javier Milei votaría por el libertario. "Yo voto Milei, si esa es la opción, yo voto Milei", dijo Perotti.

La declaración cayó como una bomba en el peronismo santafesino que hace rato viene muy enojado con Perotti porque se concentró únicamente en defender la lista de legisladores provinciales que encabeza y se desentendió de la campaña del candidato a gobernador, Marcelo Lewandowski.

Perotti dijo que votaría a Milei en un ballotage con Bullrich y La Cámpora salió al cruce

Semejante declaración asumiendo la posibilidad de una derrota del peronismo, cayó pésimo a diez días de la elección general provincial con un panorama complicado ya que vienen de quedar terceros en las Paso y cuando las nuevas encuestas indican que Lewandowski podría ser duplicado en votos por el radical Maximiliano Pullaro.

Yo voto Milei, si esa es la opción (Bullrich o Milei), yo voto Milei.

La primera en cruzarlo fue la candidata a diputada nacional e integrante de La Cámpora, Florencia Carigniano: "Nosotros no vemos otra opción que Sergio Massa y por eso trabajamos para que sea nuestro Presidente", escribió en Twitter.

Luego se sumó Lewandowski: "Ni Bullrich, ni Milei. El 10 de septiembre vamos a ganar en Santa Fe y el 22 de octubre es con Sergio Massa para la Nación", publicó en sus redes.

El candidato a gobernador peronista, Marcelo Lewandowski.

El escándalo fue tal dentro del peronismo que por la tarde Perotti tuvo que salir a desdecirse: "Voy a ser muy claro porque después aparecen estos ruidos y todas las aclaraciones y demás. Voté Massa, voy a votar a Massa y en el ballotage va a estar Massa contra Milei y voy a votar a Massa", exageró repitiendo cuatro veces Massa en una sola oración.

Cuando aparece la pregunta de algo que digo que no va a ser, pero si tengo que elegir, yo ya viví lo que fue el macrismo con lo cual en estas cosas la instancia que fue fue la otra, ningún otro lío.

Pero enseguida se enredó en una explicación incomprensible: "Cuando aparece la pregunta de algo que digo que no va a ser, pero si tengo que elegir, yo ya viví lo que fue el macrismo con lo cual en estas cosas la instancia que fue fue la otra, ningún otro lío", dijo. 

Cuando en la entrevista con Canal 3, el periodista le pidió que explique si seguía pensando que Milei era mejor que Bullrich, esta vez Perotti eludió una definición: "lo conocido ha sido muy duro y yo creo que Sergio Massa tiene la posibilidad de darnos a los argentinos a posibilidad de salir".

De esta manera, Perotti volvió a echar aceite al ya sinuoso vínculo con el peronismo provincial que un día antes habían salido a burlarse de Pullaro porque dijo lo mismo que el gobernador, que votaría a Milei en un ballotage con Bullrich. Consciente o no, el gobernador le arruinó al peronismo santafesino una contradicción que esperaban exprimir.

  

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    nh3
    01/09/23
    11:40
    P a Y a S o
    Responder
  • 4
    jose.colella.87
    31/08/23
    21:10
    Lo que se responde ante esa pregunta es "mi candidato es Sergio Massa", una y otra vez, por mas veces que lo re pregunten...si vos elegis a uno de los otros dos, no es un error, estas mandando un mensaje.
    Responder
  • 3
    josé de tremblay
    31/08/23
    20:56
    P E L O T U D O
    Responder
  • 2
    malebranche
    31/08/23
    20:26
    Buah. Fiel al linaje de gringos grandotes y boludos que Santa Fe le ha legado al país: Reutemann, Binner, este pelotudo... Y al Santafesino parece que le gusta eso, la indecisión, la falta de carisma, el hablar pausado y soporifero...
    Responder
  • 1
    blacrock
    31/08/23
    20:09
    Así me gusta.-
    Alta apretada ajajajaja
    Responder
Noticias Relacionadas
Ahora Perotti se despega de Schiaretti para apoyar a Massa y espera un cargo en caso que gane

Ahora Perotti se despega de Schiaretti para apoyar a Massa y espera un cargo en caso que gane

Por Fabricio Navone (Rosario)
El gobernador de Santa Fe respondió a los cuestionamientos del peronismo provincial y aclaró que apoya a Massa desde un principio. Criticó a Milei.
Bronca en el peronismo santafesino por la indiferencia de Perotti en la campaña de Massa

Bronca en el peronismo santafesino por la indiferencia de Perotti en la campaña de Massa

Por Fabricio Navone (Rosario)
El gobernador fue el gran ausente en la campaña presidencial y en la Casa de Gobierno de Santa Fe aseguran que votó a Schiaretti.

Massa pelea el voto mano dura y anuncia un comando anti narco en Rosario

Por Fabricio Navone (Rosario)
Fue primicia de LPO. El candidato de Unidos por la Patria llegó a Rosario para la inauguración de una Base de Operaciones Policiales junto a Perotti y Javkin y llamó la atención la ausencia de Aníbal Fernández.
"Perotti no tuvo bondad política para un acuerdo claro para retener la provincia"

"Perotti no tuvo bondad política para un acuerdo claro para retener la provincia"

Por Fabricio Navone (Rosario)
El intendente de la localidad de Pérez consideró que Perotti tuvo una actitud mezquina en el armado electoral y cuestionó a Lewandowski por no haber sido candidato a intendente de Rosario.
Massa tuvo que tranquilizar a los intendentes santafesinos luego de ofrecerle un cargo a Perotti: "hay que abrazar a todos"

Massa tuvo que tranquilizar a los intendentes santafesinos luego de ofrecerle un cargo a Perotti: "hay que abrazar a todos"

Por Fabricio Navone (Santa Fe)
Los recibió en el quincho del Ministerio de Economía. Confirmó que Perotti podría integrar su gabinete.
Perotti y Lewandowski faltaron a la cumbre de Tucumán en la previa a la elección santafesina

Perotti y Lewandowski faltaron a la cumbre de Tucumán en la previa a la elección santafesina

Por Fabricio Navone (Rosario)
Los principales referentes del peronismo de Santa Fe se borraron del acto de los gobernadores para apalancar a Massa a la presidencia. Perotti mandó a su vice.