Unidos por la Patria
Tolosa Paz encabeza una cumbre en Córdoba para sumarle peronistas y radicales a Massa
Más de 70 intendentes, jefes comunales y operadores políticos se reunieron en el restaurante Perón-Perón de Córdoba para definir el apoyo a Massa.

 Intendentes y jefes comunales tanto del peronismo se reunieron esta noche en el flamante restaurante Perón-Perón de la capital cordobesa con la ministra de Desarrollo, Victoria Tolosa Paz, y operadores del peronismo para avanzar en un acercamiento a Sergio Massa.

Además de los alcaldes peronistas, se acercaron dirigentes de la Unión Cívica Radical, furiosos con la decisión que tomó este miércoles Patricia Bullrich quien por orden de Mauricio Macri, adelantó su apoyo a Milei.

La decisión de Macri dinamitó a Juntos por el Cambio donde el radicalismo, la Coalición Cívica y dirigentes provinciales de todo el país salieron durante todo el día a despegarse del apoyo al candidato de La Libertad Avanza.

"Es una cena política donde se discute el apoyo a la candidatura a Sergio Massa como ya viene ocurriendo con varios intendentes y jefes comunales de Córdoba", reconoció una fuente al tanto de la cena que habló con LPO.    

De hecho, Malena Galmarini estaba en la lista de invitados pero no pudo viajar por compromisos en provincia de Buenos Aires. Este jueves, Victoria Tolosa Paz se reunirá con intendentes radicales de Córdoba en un desayuno para tantear el apoyo a Massa. Después, viajará a Villa María para recorrer con Martín Gill, que fue uno de los comensales en Perón-Perón, salas de primera infancia recientemente inauguradas.

La cumbre se realizó en el restaurante Perón Perón de Daniel Narezo que hace años se consolidó en Palermo y ahora acaba de abrir la sucursal el pasado 17 de octubre en el barrio Alta Córdoba, en la capital de la provincia mediterránea.   

La cena coincidió cuando el gobernador Juan Schiaretti y su sucesor, Martín Llaryora, se encuentran en Medio Oriente en una gira oficial y en medio de rumores de acuerdo de Randazzo con los libertarios.



Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    blacrock
    26/10/23
    14:12
    Que te hiciste en la cara Victoria!!!
    Pareces Lali Espósito!!!!
    Ajjajajajaja
    Responder
Noticias Relacionadas
Massa feroz con el albertismo: "Dejen de discutir candidaturas por los medios, es política chiquitita"

Massa feroz con el albertismo: "Dejen de discutir candidaturas por los medios, es política chiquitita"

LPO
En un sector del oficialismo le sugieren al ministro que se presente en las PASO para terminar con el albertismo.
Tolosa Paz festejó la renuncia de Cristina y desafió a Massa a unas PASO

Tolosa Paz festejó la renuncia de Cristina y desafió a Massa a unas PASO

LPO
La ministra dijo que la carta dio "mucha tranquilidad" para que el PJ elija al candidato. Y dijo que Alberto es un "director técnico" que definirá las candidaturas con la vice.
Alberto descarta apoyar a Massa y evalúa a Tolosa Paz como vice de Scioli

Alberto descarta apoyar a Massa y evalúa a Tolosa Paz como vice de Scioli

LPO
El Presidente puso en paréntesis la candidatura a vice de Manzur, hasta ver cómo le va en Tucumán. Cree que Kicillof deberá compartir la boleta.