Primarias santafesinas
Larreta viajó a Santa Fe para apoyar a Pullaro en la interna contra los candidatos de Bullrich
El jefe de gobierno porteño hizo pie en Santa Fe para apoyar a Pullaro en las PASO donde competirá contra la fórmula Losada-Angelini que apoya Bullrich.

 El alcalde porteño hizo pie en Santa Fe, en dos localidades del corazón productivo de la provincia: en la sureña Venado Tuerto y en "la perla del oeste", Rafaela, bastión del gobernador Omar Perotti, donde se reunió con empresarios de la agroindustria junto al precandidato a la gobernación, el radical de Evolución Maximiliano Pullaro.

De esta manera, Rodríguez Larreta y Pullaro comenzaron a nacionalizaron la campaña de cara a las PASO donde se medirán con la fórmula que apoya Patricia Bullrich, Carolina Losada y Federico Angelini y contra la tercer lista socialista que encabeza la ex intendenta de Rosario, Mónica Fein. 

En el equipo del precandidato santafesino consideraron que la presencia de Larreta en Santa Fe les permite a ambos potenciar sus proyectos y ampliar las diferencias que, aseguran, tienen con Patricia y sus candidatos santafesinos. Además, destacan que Larreta es un candidato mucho más digerible para un sector del progresismo que quedó en el sector de Losada.

Como sea, los referentes de Juntos por el Cambio caminando por la ciudad de Perotti, se reunieron con empresarios de la agroindustria en la sede del Centro Comercial e Industrial de Rafaela donde Larreta sostuvo que "con el potencial productivo de Santa Fe tenemos la oportunidad de convertirnos en el principal proveedor de alimentos del mundo".

Larreta viajó a Santa Fe para apoyar a Pullaro en la interna contra los candidatos de Bullrich

Por su parte, Pullaro agregó que "Horacio es un gran gestor, muy reconocido por todo lo que hizo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", y agregó que "también va a ser reconocido por sus aportes para el cambio definitivo en la República Argentina y dejar atrás el atraso populista del kirchnerismo".

En cuanto a la capacidad de gestión será uno de los ejes de campaña del radical que buscará contrastar con Losada el conocimiento sobre la provincia y su paso por el Ministerio de Seguridad durante el mandato del socialista Miguel Lifschitz.

 El próximo gobierno no puede volver a ser de improvisados. Nosotros vivimos y trabajamos acá toda la vida; tenemos los equipos, la decisión y el carácter para impulsar los proyectos que necesita la provincia porque Santa Fe puede cambiar 

En ese sentido, expresó que "el próximo gobierno no puede volver a ser de improvisados. Nosotros vivimos y trabajamos acá toda la vida; tenemos los equipos, la decisión y el carácter para impulsar los proyectos que necesita la provincia porque Santa Fe puede cambiar", dijo soltando una sutil chicana a Losada que hace más de 20 años que vive en Buenos Aires.

"Santa Fe puede ser una provincia diferente. Hace 16 meses empezamos a armar nuestras propuestas, trabajando en cada microrregión. Conozco lo que pasa en cada localidad, en cada barrio de la provincia de Santa Fe y sé muy bien cuáles son las obras de infraestructura para la producción que necesitamos", concluyó Pullaro.

 En el mismo sentido, Horacio Rodríguez Larreta afirmó: "vamos a apoyar a la provincia en su enorme potencial productivo y de generación de empleo, en un momento de gran demanda con Santa Fe tenemos la oportunidad de convertirnos en el principal proveedor de alimentos del mundo. Tenemos que dejar atrás este gobierno que se ha ensañado contra el interior productivo, contra la producción agrícola y ganadera, con el objetivo de extraer recursos para bancar su política en el conurbano bonaerense". 

 En relación a la inseguridad que tiene en vilo a Rosario, Pullaro afirmó que "las organizaciones criminales han avanzado durante estos tres años y medio, llevando los niveles de violencia a valores sin precedentes en la historia de Santa Fe. Sabemos lo que hay que hacer para poner de nuevo la Policía en la calle, para recuperar el control de las cárceles y volver a impulsar las investigaciones criminales complejas".

En el mismo tema, Larreta aprovechó para diferenciarse de Bullrich quien propone desembarcar en Rosario con el Ejército al afirmar que  "en primer lugar, voy a enviar el Ejército a las fronteras para liberar efectivos de Gendarmería que serán destinados a Santa Fe; en segundo lugar ocupando los cargos vacantes de la Justicia Federal; tercero, aislando junto a la provincia a los narcos en las cárceles, no puede ser que desde las celdas ordenen a los sicarios para que maten, roben y extorsionen a los comerciantes; y en forma paralela vamos a acompañar al gobierno provincial para reforzar, modernizar y equipar a la Policía de Santa Fe", concluyó el alcalde.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    kristianconk
    20/05/23
    21:40
    X SI ALGO LE FALTABA AL COIMERO D GRUAS-ESTACIONAMIENTOS:


    - "Negocios a Horacio": Larreta y D'Alessandro acorralados por los chats

    https://infonews.com/chats-horacio-larreta-dalessandro-gruas-acarreo.html


    ES: ASOCIARSE CON NARCOS:


    "Narcotráfico: escuchas revelan que Pullaro y Enrico protegían al exdrogas peligrosas Druetta"

    https://www.conclusion.com.ar/politica/narcotrafico-escuchas-revelan-que-pullaro-y-enrico-protegian-al-exdrogas-peligrosas-druetta/03/2021/
    Responder
Noticias Relacionadas
Pullaro reunió a Larreta y Javkin en el Congreso de Aapresid

Pullaro reunió a Larreta y Javkin en el Congreso de Aapresid

Por Fabricio Navone (Rosario)
El intendente recibió al candidato a presidente y explicó a LPO que no pudo verse con Bullrich porque el martes viajó a Buenos Aires.
Larreta sumó a Torres y Pullaro a su grupo de gobernadores

Larreta sumó a Torres y Pullaro a su grupo de gobernadores

LPO
Se mostró con Poggi, Orrego y Sadir. De sus cercanos faltaron Frigerio y el correntino Valdés. Cruce con el massismo por las retenciones.
Bullrich en crisis por el abandono de Poletti, suspende el cierre de campaña en Santa Fe

Bullrich en crisis por el abandono de Poletti, suspende el cierre de campaña en Santa Fe

Por Fabricio Navone (Rosario)
Fue primicia de LPO. El candidato a intendente de Santa Fe apoyó a Larreta y dejó a Bullrich sin referente territorial. Los pases de factura con Angelini y Galdeano.
Larreta suma al candidato de Bullrich que puede quedarse con la intendencia de Santa Fe

Larreta suma al candidato de Bullrich que puede quedarse con la intendencia de Santa Fe

Por Fabricio Navone (Rosario)
El médico Juan Pablo Poletti compitió en la interna por el espacio de Bullrich pero la próxima semana anunciará que vota por Larreta. Los contactos con Javkin.
Pullaro recibió a Larreta pero insiste en "provincializar" su campaña a gobernador

Pullaro recibió a Larreta pero insiste en "provincializar" su campaña a gobernador

Por Fabricio Navone (Rosario)
El jefe de gobierno Porteño volvió a Rosario para presentar junto a Pullaro su plan contra la inseguridad que golpea a Rosario.
Larreta sumó a Faurie en Santa Fe para encabezar la lista de diputados nacionales del PRO

Larreta sumó a Faurie en Santa Fe para encabezar la lista de diputados nacionales del PRO

Por Fabricio Navone (Rosario)
El ex canciller descartó su candidatura a gobernador y aspira a presidir la Comisión de Relaciones Exteriores en el Congreso.